Jump to content

Cafetera Dolce Gusto

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 152
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

51

• fenixvero

39

• kooka

15

• Simpa

12

Top Foreros En Este Tema

:meapunto: una cosita...los dispensadores de càpsulas no hay por q cojer los "oficiales" de Nesspreso o de los otros màs anchos de las otras marcas q son carìsimos eh?los teneis en las tiendas CASA tirados de precio y valen prefectamente,hay para 2 columnas o para màs variedades,segùn,y yo creo q lo màs caro rondaba los 15 € por ahì andaba,el mio me costò 3 o 4€ para 2 columnas de càpsulas,y me basta y me sobra para tenerlo al lado de mi cafetera.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es kooka,el precio mas alto es si lo coges sin puntos y si gastas los puntos solo pagas los gastos de envio,a fenixvero prueba el cafe con leche que es mas suavito veras como te gusta,el cortado es un poco mas fuerte,a carxabela segun que dispensadores sean son giratorios o no,los de una columna si giran,que si los ahi asi de baratos estan muy bien,pero si te puedes beneficiar del canjeo de puntos mejor :beso:

Enlace al post

bueno chicas despues de leerme el hilo todo ya me dejais con ganas de algo mas ,a ver si en estos dias me dan en algun centro a probar el cafe de la dolce a ver si me gusta ,tiene buena pinta por lo de hacer mas cosillas que cafe ,yo he probado la senseo de fhilips y no me gusto nada y el año pasado probe la nespreso famosa y hombre mejor que la senseo es pero nada de otro mundo ,me sabe bastante mejor el cafe de mi cafetera que es una palson de enroscar de toda la vida ,lo unico que es electrica y asi me resulta muy comoda ,yo utilizo el cafe marcilla molido especial para estas cafeteras y la verdad sale un cafe buenisimo ,yo si soy muy cafetera no bajo de 4 o 5 cafes en la mañana y luego el con leche del desayuno y otro poquito en la tarde ,a ver si este año lo puedo probar en algun centro y me gusta.besitos:beso::beso:

Enlace al post

Esta mañana me he ido nada más dejar a la nena en la guarde al carrefour.... y me he ido directa al pasillo dónde estaban las cafeteras y una chica muy amable me ha atendido de maravilla.... tenían todos los modelos de la dolce gusto, la última que han sacado ahora es la piccolo que está en color rojo por 79 euros y si la cojes en negro está en 89 euros, luego estaban las demás a 119 euros y el modelo que es circular a 150. Todas tienen un descuento de 30 euros que te los devuelven en la cuenta menos la piccolo que es el modelo más económico. Yo estoy dudando en cojerme la píccolo o una de las de 119, ya que quitando los 30 euros se te queda prácticamente igual, incoveniente: que ocupan más espacio, ventaja: que tiene más capacidad de agua en el depósito, por lo demás todo es igual.... según me ha explicado esta chica tan amable.

Por cierto..... tienen las cajas de las capsulas de la dolce gusto a 3,90..... para quien le interese!!!!!

Qué me decís???? Cuál os cojeríais vosotras?????

Enlace al post

Yo me cojeria la piccolo, porque aunque tengas que rellenar mas veces el deposito te ocupara menos espacio en la encimera. Yo el deposito de la mia nunca lo lleno entero lo lleno siempre a la mitad o asi y aun asi no te creas que cada vez tengo que estar rellenandolo, cunde bastante, asi que imaginate que la de la piccolo sea como la mitad de la normal, pues tranquila que no tendras que llenarlo cada vez que hagas un cafe.
Lo de los 30 euros esta bien, pero no sabes seguro cuanto tiempo tardan en ingresartelo, y la piccolo es ese precio ya del primer dia, no hay que esperar a que te hagan la devolucion.

Enlace al post

Yo había pensado lo mismo.... yo ya iba con la idea de esa pequeñita porque me ocupará menos espacio en el mármol y mucho mejor. Además la chica me ha dicho que el depósito de la píccolo sirve para unos 10 cafés más o menos, aunque no me lo aseguraba pero ella calculaba eso. Y nosotros con que nos tomemos un par al día pues nos durará toda una semana el depósito.

Por cierto fenixvero.... las cajas de las cápsulas allí estaban a 3,90.... te lo digo por si te interesa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...