Jump to content

Cafetera Dolce Gusto

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Yo había pensado lo mismo.... yo ya iba con la idea de esa pequeñita porque me ocupará menos espacio en el mármol y mucho mejor. Además la chica me ha dicho que el depósito de la píccolo sirve para unos 10 cafés más o menos, aunque no me lo aseguraba pero ella calculaba eso. Y nosotros con que nos tomemos un par al día pues nos durará toda una semana el depósito.

Por cierto fenixvero.... las cajas de las cápsulas allí estaban a 3,90.... te lo digo por si te interesa.

Gracias por avisar el precio de las capsulas, aqui en mi ciudad el carrefour abriran me parece que en febrero, mientras tanto a esperar y la semana que viene ire a ver por cuanto las venden en el mercadona es que ahora hasta despues del puente no voy a poder ir, pero de momento tengo capsulas aun.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

51

• fenixvero

39

• kooka

15

• Simpa

12

Top Foreros En Este Tema

No sabía que no tenías carrefour..... bueno.... pero dentro de nada ya lo tienes abierto. Pues yo tengo ganas de comprármela ya y me dá igual el papa noel y los reyes, pero no sé si será mejor esperarme a final de mes o el mes que viene por si sale alguna oferta o la rebajan de precio en algún sitio. De todas formas miraré en otros sitios a ver si la misma está más rebajada.

Enlace al post

Moniqueen, no tengo carrefour en mi ciudad, pero hay uno a unos 30 km al que voy de vez en cuando y muchas veces aprovecho ya que voy a comprar 4 cosas que hay mas economicas.
Bueno al final me he podido escapar este mediodia a comprar al mercadona, necesitaba comprar 4 cosas para este finde semana tan largo y cuando estaba ya en la cola de la caja me he acordado de las capsulas de cafe, me he ido corriendo a ver y si efectivamente aqui tambien están todas a 3.99!!!!!!!!!!!!!!!!! Me he cogido para probar una caja de las de cafe con leche (las de cortado no estaban) y al llegar a casa he encendido la cafetera para probarlo :) esta buenissimo, mucho mejor que echando la leche del tetabrik :-D tiene un sabor asi cremoso, incluso me a gustado mas que el capuchino que venden y son en 2 capsulas, este viene todo en la misma capsula y me a gustado mucho, no será la última caja que compre. Si es que de lo que no nos enteremos en este foro :lol: , ves otra cosa nueva que he aprendido con vosotras. Muchas gracias chicas. :beso:

Enlace al post

me alegro mucho que te haya gustado fenixvero,ya te dije yo que cuando lo probaras no querrias mas hacerlo tu con la leche,y la comodidad de que te salga todo en uno,:lol: espero que te hayas acordado de mi cuando te lo tomabas,ya que te lo recomende con tanta ilusion,me encanta ayudar a mis compañeras y que prueben cositas buenas,ahora falta que lo pruebe moniqueen, :beso:

Enlace al post

me alegro mucho que te haya gustado fenixvero' date='ya te dije yo que cuando lo probaras no querrias mas hacerlo tu con la leche,y la comodidad de que te salga todo en uno,:lol: espero que te hayas acordado de mi cuando te lo tomabas,ya que te lo recomende con tanta ilusion,me encanta ayudar a mis compañeras y que prueben cositas buenas,ahora falta que lo pruebe moniqueen, :beso:[/quote']

Pues si, cuando lo he probado me he dicho que razon tenia la chica del foro!!!! (es que no recordaba quien de todas me lo havia recomendado, lo siento perdoname :porfavor:) Ahora creo que me voy a cambiar y usar siempre que pueda este porque ademas de cremoso no sabe a mucho cafe, es como a mi me gusta, lo uniko que ya no podre hacer eso de usar la capsula para 2 cafes :nodigona: que tacaña que soy :lol: bueno si me hago 1 al dia son 2 cajas al mes, asi que tampoko es mucho dinero.
Bueno pues que gracias por recomendarmelo, mañana por la mañana cuando me lo este bebiendo me acordare de ti simpatiaa que ahora si que sé quien fue la que me lo recomendo. Un beso wapa.

Enlace al post

Esta mañana he cogido a mi niña, porque mi marido dormía.... y nos hemos ido a El corte Inglés exclusivamente a que me dieran a probar el café de la dolce gusto.... y me ha encantado. La chica que me ha atendido muy maja, la verdad, y me ha explicado todos los modelos que tenía, e incluso uno que todavía no anuncian y que sólo a salido a la venta en el Corte Inglés y que es la que són dos bolas juntas (que mal me explico eh??), pues esa pero automática que cuesta la friolera de 170 euros, con 30 euros de descuento. Pero yo..... por espacio sólo tenía ojitos para la píccolo que es igual que las otras pero más cuca, porque es más pequeñita que ninguna. Hace lo mismo que las demás pero con menos capacidad y menos espacio, claro!!!! He llegado a casa encantada de la vida, me ha gustado mucho el cafetito que me ha preparado la chica, bien calentito, eso sí, que no veas hasta que me lo he podido tomar, quemaba como un demonio.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...