Jump to content

Cafetera Dolce Gusto

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

lo de calentito... pues depende de donde tengas el agua :nodigona: a mí me pasó con la Senseo, que el que probé quemaba y todo, llego a casa, lo hago yo, y nada, caliente pero no quemaba :( mi marido se puso paliza, q la cambiara, q eso no era normal, q claro, q eso igual era pq la cafetera era de marca nueva :grrr:
total, que yo q no la quería cambiar, pq sale como a mí me gusta, y la q más café tomo soy yo, y así se quedó la cosa...
semanas después, de pasada vimos la dolce gusto super barata :o y ahí q empezó mi marido otra vez a darme la vara, q la comprara (bueno en realidad ya me lo llevaba diciendo desde el principio) :lol: q la senseo se la podíamos dar a mi mami... (y yo, pero bueno!!! si yo digo q se queda en casa, SE QUEDA) :bate:
total, q la compramos, llegamos a casa, la probamos... y exactamente igual de templado q la otra :frito:
después de pensarlo llegamos a la conclusión de que el motivo es EL AGUA!!! :frito: que como hace tanto frío, en mi casa se pone heladísima, y se ve q no la calienta tanto como si el agua estuviera templada :cry:
además lo comprobamos pq en verano nos sale el café achicharrado :lol::lol:

he leído en internet q le pasa a más gente :)

total, q esta parrafada te la suelto para decirte que, a pesar de todo, el café de ambas máquinas sale muy rico :lol:

por cierto q hoy he comprado en el carrefour la variedad de café con leche de la dolce para probarlo, seguro q me gusta pq yo me los hago largos los cortados :up: pero eso sí, por la mañana, yo soy de leche de brick y café soluble :) no os olvidéis de q necesitamos calcio chicas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

51

• fenixvero

39

• kooka

15

• Simpa

12

Top Foreros En Este Tema

Por cierto... el agua chicas.... embotellada, no???? aunque yo usaré la brita.

Kooka.... tienes razón.... ayer mi marido me dice: "el agua la has sacado de la nevera????, está helada!!!!" Y qué va.... del frío que hace sale así del grifo.

Enlace al post

hola chicasssssssss,ya estoy aqui de nuevo para echaros una manita, :lol: vereis a mi me pasaba exactamente lo mismo,en las demostraciones del super sala el cafe que achicharra,y en casa templado pues bien el motivo ademas de que el agua en invierno esta mas fria,es el siguiente,el cafe en las demos te lo dan en vaso de plastico o papel,que ese material conserva muy bien la temperatura,pues si probais a echarlo en un vaso de plastico en casa vereis que llevo razon,pero como a todas nos gusta usar nuestros vasitos o tazitas de la cafetera vereis que hago yo,echo un poco de agua en la taza por no ponerla sola a calentar y la meto en el micro 2 minutillos,le vacio el agua y le echo el cafe a la taza vereis que caliente se pone ahora,es un pequeño truco que me he inventado pero funciona a la perfeccion,por eso en los bares tienen las tazas encima de la cafetera para que esten calentitas,la verdad es que yo ya estaba un poco harta de tener que beberme el cafe enseguida porque se enfriaba de momento y no podia ni saborearlo,a ver quien se anima aprobar mi experimento,y me contais vale? :beso:

Enlace al post

yo eso lo he hecho de vez en cuando, lo de calentar la taza un pelín, pero claro, al final me canso y lo hago normal (bueno, q a mí me gusta templado el café). Ah y lo del vaso de plástico también me lo dijo una de las chicas de la degustación pero no :( compré vasitos desechables para probar y me salía igual :(
ya os digo q en mi casa el agua de la garrafa (yo no uso del grifo) se pone muy fría :)

por cierto moniqueen, no te creas q lo de tener el depósito más grande sirve de mucho si no es q seáis muchos en casa :( porque el agua se hace "vieja" y deja marca en el plástico :( yo prefiero echar medio depósito e ir rellenando de vez en cuando :up::beso:

Enlace al post

hola chicasssssssss' date='ya estoy aqui de nuevo para echaros una manita, :lol: vereis a mi me pasaba exactamente lo mismo,en las demostraciones del super sala el cafe que achicharra,y en casa templado pues bien el motivo ademas de que el agua en invierno esta mas fria,es el siguiente,el cafe en las demos te lo dan en vaso de plastico o papel,que ese material conserva muy bien la temperatura,pues si probais a echarlo en un vaso de plastico en casa vereis que llevo razon,pero como a todas nos gusta usar nuestros vasitos o tazitas de la cafetera vereis que hago yo,echo un poco de agua en la taza por no ponerla sola a calentar y la meto en el micro 2 minutillos,le vacio el agua y le echo el cafe a la taza vereis que caliente se pone ahora,es un pequeño truco que me he inventado pero funciona a la perfeccion,por eso en los bares tienen las tazas encima de la cafetera para que esten calentitas,la verdad es que yo ya estaba un poco harta de tener que beberme el cafe enseguida porque se enfriaba de momento y no podia ni saborearlo,a ver quien se anima aprobar mi experimento,y me contais vale? :beso:[/quote']

Gracias por el truco.... lo tendré en cuenta.

Enlace al post

yo eso lo he hecho de vez en cuando, lo de calentar la taza un pelín, pero claro, al final me canso y lo hago normal (bueno, q a mí me gusta templado el café). Ah y lo del vaso de plástico también me lo dijo una de las chicas de la degustación pero no :( compré vasitos desechables para probar y me salía igual :(
ya os digo q en mi casa el agua de la garrafa (yo no uso del grifo) se pone muy fría :)

por cierto moniqueen, no te creas q lo de tener el depósito más grande sirve de mucho si no es q seáis muchos en casa :( porque el agua se hace "vieja" y deja marca en el plástico :( yo prefiero echar medio depósito e ir rellenando de vez en cuando :up::beso:

Te agradezco la aclaración del depósito.... la verdad es que somos dos, y cuando nos juntamos más pues bueno.... no solemos ser muy cafeteros, pero si se tienen de otras cosas que no sea sólo café pues igual se animan más. Pues ahora sí que me voy de cabeza a por la píccolo.
Enlace al post

pero te la has comprado ya???
es que quiero que me invites a un café:D

Todavía no me la he comprado.... pero no tardaré mucho. Todo depende de cómo esté mi economía de aquí a navidad.... si sigue bien, pues la compraré este mes, si no pues en Enero.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...