Jump to content

Menus del 29 nov-5 dic

Puntuar este tema:

marikillamu

Recommended Posts

jajaja, hola chicas! es verdad que con todas las cosas que tenemos que hacer cada día cuesta encontrar un momentito para entrar al foro. Oye, y se agradece muchísimo todos los comentarios, en serio, este foro es genial por eso. Mi comentario era porque echo de menos a algunas que antes posteaban mucho como Pitu. Espero que esté bien.

Os pongo mis menús de los últimos días que no he podido antes y quisiera comprobar que voy bien. El desayuno es el mismo siempre: café con leche apto + pan apto con aceite y sal de hierbas.

miércoles
co: ensalada enoooorme con pollo (iba a ver a un amigo en el hospital y comí eso en restaurante, fue lo único apto que encontré)
me: frutos secos
ce: salmón con judías verdes (muuuuchas):up:

jueves
co: costillas de cordero con judías verdes (muuuuchas que me sobraron de la noche anterior jajaja)
ce: salmón con brócoli (mucho):up:

viernes
co: espinacas con garbanzos y caracoles (con choricito, panceta, mmmmm, buenísimos, sin patata)
ce: conejo con espinacas (me han sobrado del mediodía y como no tendré mucho tiempo para cocinar, las aprovecharé):up:

Qué tal voy? Sé que faltan ensaladas pero es que creo que me hinchan mucho y me dan gases, así que estoy probando sin ellas a ver qué tal.

Millones de gracias!

Si sustituyes las ensaladas por la verdura, pues bien, además ahora en invierno apetecen menos las ensaladas.
Hay mucha gente a la que le hincha la lechuga, sobre todo de noche, pero afortunadamente tenemos muchas verduritas para poder elegir y conmernos un buen plato en las principales comidas.
Besicos.:beso::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias, Marsen, ahí van los de hoy y mañana:

sábado
co: quinoa con pimientos y guisantes + pollo al horno
ce: atún plancha con baba ganush (ensalada de berenjenas con tahina)

domingo:
co: arroz con calamares (lo siento, sin verdura ni nada, ha sido un deprisa, deprisa a ver qué pillo) + compota de manzana apta
me: café con leche con estevia
ce: embutidos y queso (fiestuki de cumpleaños de un amigo, me ha dicho el menú y eso es lo que voy a poder comer)

Gracias!

Enlace al post

muchas gracias, Marsen, ahí van los de hoy y mañana:

sábado
co: quinoa con pimientos y guisantes + pollo al horno:up:
me: frutos secos:up:
ce: atún plancha con baba ganush (ensalada de berenjenas con tahina) :up:es como un pate, de berenjenas y tahina, necesitarias tomar ensalada verde o verdura cocida.

domingo:
co: arroz con calamares (lo siento, sin verdura ni nada, ha sido un deprisa, deprisa a ver qué pillo) + compota de manzana apta
me: café con leche con estevia falta la ensalada verde antes del arroz.

ce: embutidos y queso (fiestuki de cumpleaños de un amigo, me ha dicho el menú y eso es lo que voy a poder comer) si hay ensalada tambien come. cena grasa.

Gracias!

si te hincha la ensalada, comlela cocida, pero tienes que comer verde.
espero haberte aclarado. es importante que aunque hagas la comida deprisa, pongas ensalada antes del arroz y la pasta. (el arroz recuerda, integral o basmati)
Enlace al post

muchas gracias, Empiezo. A veces es difícil lo del verde, en la fiesta de mi amigo lo único que había era embutidos, quesos y patatas bravas. Nada más. Las patatas ni las probé pero me puse morada de embutidos y quesos jajaja! Estoy tranquila porque era mi segunda cena grasa de la semana así que fui montybuenísima.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...