Jump to content

Patatas Bravas CAÑAS Y TAPAS

Puntuar este tema:


lauria

Recommended Posts


Hola a tod@s! una vez más recurro a vosotr@s para que me ayudeis... Os cuento:
Me vuelven loca las patatas bravas, y sobre todo las de los restaurantes "cañas y tapas".
¿Sabeis la receta de la salsa brava de estos restaurantes? Es que he hecho muchas recetas de salsa brava y no doy con el punto, y es que la de los cañas y tapas me encantaaaaan!!

Muchas Gracias!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno no es la que dices, pero esta se parece muchisimo a las patatas bravas -dicen- mejores de toda Barcelona, la del Bar Tomas. Por probar no se pierde nada ....Besos¡¡¡


http://www.patatasbravas.net/index.php?option=com_content&task=view&id=11&Itemid=14

este post habla de lo mismo , por si sirve

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=5361376


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me temo que en Barcelona las patatas bravas no son iguales que en Madrid. Alli son con alioli' date=' mientras que en Madrid se sirven con salsa brava (tomate picantito).[/quote']

En Madrid, las patatas bravas son patatas bravas y las ali-oli, son ali-oli. Las patatas bravas son patatas fritas en cuadrados grandes aderezadas con una salsa ketchup que lleva unas gotas de tabasco. Y las patatas ali-oli son patatas de la misma forma que las bravas, creo que cocidas, y con una salsa mayonesa hecha a base de ajo y perejil.

No sé cómo serán las patatas bravas que sirven en Cañas y Tapas, pero sé que en general, por un familiar que es camarero, que se hacen como te he dicho.

:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la salsa brava de patatas bravas de Madrid no es ketchup con Tabasco. Eso lo hacen en algún bar,pero creo que no es esa la salsa que busca.

Has intentado las bravas con thermomix que viene en uno de los libros? No se en cual y no estoy en casa para buscartelo (quizás en el de cocina económica?) se que es necesario un recipiente de usar y tirar como de los pollos asados. Lo compré en los chinos para hacer la receta pero aun no la he hecho. A ver si alguien sabe cual digo


Enlace al post
Compartir en otros sitios
isabeldelacuadra

Me has puesto los dientes largos con las patatas bravas, yo acabo de tomarme unas que no estarán tan ricas como las que tú dices, pero me he puesto morada, yo las hago con tomate tipo orlando una guindilla y un poquito de salsa brava lo caliento en el micro lo remuevo y encima de las patatas, que ricas y que picantitas, me he puesto morada!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...