Jump to content

[OT] Chic@s!!!!! Que me han llamado para un curso!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

hiphopsus

Recommended Posts

Aysssssss que estoy que no quepo en mí!!!!!!!!!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Me acaban de llamar del INEM para hacer un curso!!!! La verdad es que de los que seleccioné era el que menos me interesaba (porque no es de lo mío), pero por otra parte haré algo diferente!!!! Qué ilusión!!!! :-)

El curso es de Auxiliar de Alimentación Infantil :-) (mi novio ya me ha avisado de que no le haga a él potitos para comer :lol::lol::lol::lol: )

Ainssss eso sí, me tendrá las mañanas ocupadas desde el 15 de diciembre al 25 de febrero (supongo que con paradita para navidades), de 9:00 a 15:00

Por otra parte, me va a venir de lujo para empezar a poner en práctica los menús semanales y dejarme la comida preparada el día antes (eso sí que va a ser superimportante :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo, enhorabuena, qué chulo, y además es sobre un sector con mucho futuro: todo lo que tiene que ver con los cuidados, es decir "trabajo de mujeres que siempre ha sido gratis... y ahora empieza a ser que no..." :lol:

Me alegro de verdad. Y oye, me vas a venir de cine como asesora. Cuando acabes el curso podrías hacer las prácticas en casa :lol:

Te voy a freír a preguntas :)

Enlace al post

Y qué hiciste para solicitarlos???? es que yo estoy pensando en hacer algún curso pero no sé si tengo que ir a la oficina de Inem o por internet se pueden solicitar.

Sí, tienes que solicitarlos en INEM, pero tienes que estar atenta a cuando salen para poder apuntarte. Además, este creo que era especialmente para el colectivo MEMTA, al que
yo estoy apuntada, no sé si tú lo estás....

Jo, enhorabuena, qué chulo, y además es sobre un sector con mucho futuro: todo lo que tiene que ver con los cuidados, es decir "trabajo de mujeres que siempre ha sido gratis... y ahora empieza a ser que no..." :lol:

Me alegro de verdad. Y oye, me vas a venir de cine como asesora. Cuando acabes el curso podrías hacer las prácticas en casa :lol:

Te voy a freír a preguntas :)

:lol: Mola eh?? Y a mí con lo que me gustan los niños,... vamos, no me lo digas dos veces que me voy pa tu casa a hacer las prácticas!!8)
ualaaaaaaaaaaaaa como mola a mi tambien me interesaaaaaaaaaaaaa :D jajaja me alegro mucho por ti :**************

Nuri, a tí te vendría ideal este curso eh?? :wink:
Enlace al post

Enhorabuena. Para aquellas que queráis hacer cursos por internet del estilo administración, idiomas, prevención de riesgos laborales, dirección de empresas, nóminas etc. decírmelo que yo os puedo dar mucha información al respecto. Eso sí, si estáis trabajando. Si no lo estáis debéis residir en mi provincia (Jaén)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...