Jump to content

Bebidas

Puntuar este tema:

grayish

Recommended Posts

Hola, no se si este es el sitio ideal para preguntar esto pero eno alla voy.

Qué clase de bebidas pedis cuando salis a tomar algo con los amigos a media tarde?¿?

A ver si me explico, hoy he kedado con mis amigas a tomar un cafe, mi problema es ni me gusta el cafe, ni me gusta la cola, ni me sienta bien el te por la tarde (porque luego no pego un ojo), qué me queda???

Se está convirtiendo en un tostón porque antes me pedía una manzanilla pero ya me llaman abuela, así que ya no se qué más se puede pedir que sea light claro.

Alguna sugerencia?¿? :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un vino tinto no tiene muchas calorías. Cuando yo iba a la dietista me dejaba tomar tintos de verano. La casera tiene 0 calorías. Cualquier bebida light (aunque ya te aviso que no suelen tener en los sitios Fanta light, ni Nestea light ni nada de eso...) Pero vamos, que estoy con Ardid, si te gusta la manzanilla, toma manzanilla!!!! O por ejemplo zumos naturales (los envasados suelen tener azúcar). Yo soy fan de la coca cola light, asi que no suelo tener problema, la verdad...jejejee

Enlace al post

A mí me pasa más o menos como a tí... Si es la hora del café me pido o infusión (manzanilla o poleo-menta, que tampoco suele haber mucho donde elegir), o colacao, o descafeinado de sobre. A veces descafeinado de máquina porque a mí sí me gusta el café solo que me sienta mal.

Si es más tarde me suelo pedir o nestlea (del normal), o cerveza sin alcohol (a veces con alcohol y si hay suerte y tienen sandy pues eso, que sí que gustan mucho). En verano también tinto con limón. Y poco más... la verdad es que no soy de beber mucho, no tengo costumbre de tomar normalmente nada más que agua e infusiones y cuando salgo pues muchas veces bebo algún refresco por acompañar a los demás pero no porque me apetezca mucho.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...