Jump to content

Recetas de bombones ( +de 10 recetas)

Puntuar este tema:

yuyatata

Recommended Posts

Yo es que lo que he encontrado para hacerlos son unas cubiteras de silicona pero son más duras que na. Son muy sencillos chocolate negro derretido y hay que ir dando capas de chocolate y enfriar, cuando esta ya durito poner el pate y cerrar con chocolate, no tiene más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yuyatata

22

• kangurita

5

• belen82

4

• Carmenmar

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Prueba a darle golpecitos en el centro. Yo antes usaba cubiteras de silicona, las del Ikea, y algunas me costaban sacarlas del molde, asi que apretaba de una en una en el centro. Te recomiendo que te compres unos moldes para bombones, no son muy caros. Tambien puedes ir a las tiendas de los chinos, que son mas baratos y tambien tienen moldes.
Esa receta tiene una pinta que ummm, tengo que probarla!!

Un beso.

Enlace al post

Bombones de dulce de leche

http://2.bp.blogspot.com/_tir5H_RE0jg/TAY-0OtRrwI/AAAAAAAAAlc/05F4spobb1s/s640/bombon1.jpg

Ingredientes:

Dos tabletas de chocolate blanco (de fácil fundición).
Dulce de leche.
Nueces picadas.
Elaboracion:

Derretimos 1 tableta de chocolate en el microondas. Con un minuto suele servir.
Utilizamos una huevera de plástico para dar forma a los bombones. Para ello cubrimos la semiesfera con chocolate blanco (yo lo he hecho con moldes de bombones)
Meter en el congelador de 15 a 30 minutos.Sacamos, rellenamos con un trozo de nuez y dulce de leche. Pero sin que llegue al borde. Metemos en el congelador de 15 a 30 minutos.
Fundimos la otra tableta de chocolate y "cerramos" los bombones, es decir, ponemos una capa encima del dulce de leche.
Ahora podemos meter en la nevera ya que lo que queremos es que todo se endurezca en conjunto, pero sin estar excesivamente frío ni congelado. En una hora más o menos los bombones ya se pueden comer. Conservar siempre en la nevera
Esta receta la he sacado de http://deliciaskawaii.blogspot.com y os aseguro que estan buenisimas!!

Un besico.

Enlace al post

TRUFAS A LA NARANJA CON LECHE CONDENSADA

Ingredientes:
· 3 cda de mantequilla
· 3 cda de leche condensada
· 4 cda de chocolate en polvo
· 4 cda de coñac
· La ralladura de una naranja grande
· 16 galletas campurrianas
· Fideos de chololate
Elaboracion:

1. Cogemos un bol de cristal, y desmenuzamos o rallamos las galletas, en un cazo ponemos la mantequilla con la leche condensada, el coñac, la ralladura de limón, y el cacao en polvo, y calentamos, mezclándolo bien hasta conseguir una crema suave, que añadimos a las galletas, hasta formar una masa compacta.

1. Metemos al fresco y dejamos un par de horas, entonces lo sacamos y vamos formando bolitas, que iremos pasando por los fideos de chocolate, y las ponemos en moldecitos de papel rizado.

Lo siento no tengo fotos, espero que os gusten.

Un besico!!
Enlace al post

Muchisimas gracias por todas las sugerencias de recetas para hacer bombones!! mañana voy a ir a comprar unos moldes de bombon de forma de corazon y necesitaba unas recetillas para hacer pruebas para estas fiestas, y le doy las gracias a Mandazurra por q me trajo hasta aqui!!! A ver q tal salen, si estan decentes ya os cuento la experiencia!! jaja...

Saluditosss

Enlace al post

Bombones Rellenos de Chocolate Blanco y Crocanti de Almendras

Bombones.jpg

Ingredientes:

Chocolate con leche (utilicé Nestlé Postres)

Chocolate blanco

Crocanti de almendras

Preparación:

Derretimos el chocolate con leche al baño maría o al microondas, y pintamos cada molde con un pincel y chocolate o bien los llenamos y volcamos el molde sobre el cuenco del chocolate dejando que caiga todo el chocolate sobrante (si tenéis moldes de bombones la segunda opción es la más recomendable, si no os tocará pintar molde por molde con el chocolate) y los metemos en la nevera. Derretimos el chocolate blanco del mismo modo que el anterior y mezclamos con el crocanti de almendras. Llenamos cada bombón con la mezcla de chocolate y crocanti pero no hasta arriba. Volvemos a meterlos en la nevera. Volvemos a calentar el chocolate con leche y acabamos de rellenar todos los bombones. Lo metemos nuevamente en la

nevera hasta que hayan endurecido.

Estan ricos ricos!!

Receta del blog http://cocinadesara.blogspot.com/

Enlace al post

Pues ya me he comprado el molde de bombones y ha sido mucho más fácil. Los he hecho de chocolate blanco con paté y chocolate negro y la verdad yo me quedo con los de chocolate negro pero mi costillo con los de chocolate blanco. Tambien he pensado en hacer unos con bacon y crocanti de almendra.
Por cierto creo que los haré mañana y así ya dejo algo preparado.

Enlace al post

Muchisimas gracias por todas las sugerencias de recetas para hacer bombones!! mañana voy a ir a comprar unos moldes de bombon de forma de corazon y necesitaba unas recetillas para hacer pruebas para estas fiestas, y le doy las gracias a Mandazurra por q me trajo hasta aqui!!! A ver q tal salen, si estan decentes ya os cuento la experiencia!! jaja...

Saluditosss

Me alegra mucho haberte ayudado, tengo muchas mas, pero como veo que nadie pone, ni pide, pues no las pongo, pero me alegro de verdad que te vengan bien. Ya me diras como te han quedado. Un besico.

Pues ya me he comprado el molde de bombones y ha sido mucho más fácil. Los he hecho de chocolate blanco con paté y chocolate negro y la verdad yo me quedo con los de chocolate negro pero mi costillo con los de chocolate blanco. Tambien he pensado en hacer unos con bacon y crocanti de almendra.
Por cierto creo que los haré mañana y así ya dejo algo preparado.

Has visto que facil es con los moldes de bombones!! Prueba a hacer los de roquefort y ya me diras. Un besico!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...