Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!

Comienzo el día con la "visita mensual" :grrr: con dolor de cabeza :herida:
y diluviando.... :frito: así que lo único que quiero es que llegue esta tarde y meterme en la cama....:nodigona:

Bueno... no os doy la lata que por esto pasamos todas todos los meses y no nos morimos :lol::lol::lol:

De momento hoy vamos primero con el saladito, que sino luego se me olvida!

Sunflower ha hecho la tortilla pero en el centro hay relleno :wink:

tortillatmx1.jpg

y ahora pasamos al cafeeeeeeeee, o lo que queráis, con unas galletas monísimas que ha preparado cool :wink:

tazas-de-cafe.jpgpastas+canela-chocolate+2.jpg

y el zumito para que no os de pereza comer la fruta :burla:zumo_de_naranja_zanahoria_y_agua_de_azahar1_recipe.jpg

Que tengáis un estupendo miércoles!! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• grebeci77

4

• luna_mj8

4

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias...Yo también tengo la visita...a cuestas!!Menos mal que como ya me voy haciendo vieja...dura sólo 3 dias escasos..

Llevo aqui casi una hora esperándote..;)

Voy a irme a poner el caldo..que hace años luz que no hago..Y me he vuelto cómoda...o lo como como Dios manda en casa de mi madre..o me apaño con el Caldo de pollo Gallina Blanca..que es el único que me gusta..:nodigona:

Mi ración por favor :coqueta:

Y buenos dias foro :beso:

Enlace al post

Buenos dias...Yo también tengo la visita...a cuestas!!Menos mal que como ya me voy haciendo vieja...dura sólo 3 dias escasos..

Llevo aqui casi una hora esperándote..;)

Voy a irme a poner el caldo..que hace años luz que no hago..Y me he vuelto cómoda...o lo como como Dios manda en casa de mi madre..o me apaño con el Caldo de pollo Gallina Blanca..que es el único que me gusta..:nodigona:

Mi ración por favor :coqueta:

Y buenos dias foro :beso:

Buenos días!!

Te pongo lo tuyo y luego me pones tu un caldito.... que como el casero no hay ninguno que valga!! :grin:

Ya siento la espera.... :o:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias 8)
Friosssss 6 grados y lloviendo:pelea: menos mal que a partir del viernes dicen que suben las temperaturas aisssss que ganas :grin:
Santa, no se a ti pero a mi los dolores de cabeza de la susodicha me ponen de un mal humor que pa que:grrr: y ahhhh estamos leyendo el miso libro que no se por donde lei que estabas con la mano de fatima
Se supone que dia tranquilo, :nodigona: esperemos que no venga nadie a estropearlo :lol::lol::lol:
cafe raro y salado porfi..... luego ya llevo yo un caldito calentito para la tienda :nodigona::nodigona: que gusto da cuando lo tomas
Feliz miercoles:guapa:

Enlace al post

Creo que la unica ventaja... la única... de hacernos mayores (que no viejas) es por eso, olvidarnos de la dichosa visita. Es un descanso.:D

Yo tomaria un zumito, unas galletas y un café bien cargadito.

Y marcharme corriendo, que toca veterinario :herida: Que tengo que ponerle las vacunas a mi perro.

Feliz dia a todas:beso:

Enlace al post

Buenos dias

Yo me voy de recados, pero hace un frio......ya vereis, seguro que cuando esté preparada y abrigada me da el sofoco ......:dientes:

Hoy es el cumple de mi santo esposo y todavía no he decidido que le hago de comida......acabo de tener una idea y me voy a buscarslas (cabezas asadas jejeje)

Mi hija también me ha pedido unas cosas.....asi que cuanto antes salga....antes volveré....

Me pido un trozo de tortilla virtual,
Tengo que ponerme seria con el regimen.....pero creo que entre el puente y las navidades, voy a esperar......siempre lo mismo......nunca encuentro el momento.
Bueno amigas que paseis un gran dia y luego os leo.

:beso:

Enlace al post

Buenos dias!! hoy todavia llego a tiempo para el desayuno, que hay mañanas que cuando me puedo conectar desde aquí es la hora del almuerzo:lol::lol::lol: y decirte que te entiendo muy bien, tu por lo menos para el fin de semana ya estarás "libre" a mi me va a acompañar durante todo el puente y yo soy de las que se meten en la cama de dolores :frito::frito::frito: marchando un cafetito con galletas y a pasar buen dia:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...