Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!! A mí me pones un poco de todo que hoy tengo una mañana ajetreada. Menos mal que hyo luce el sol y no llueve' date=' ya era hora. Un besito a todas y hasta luego.[/quote']

Te pongo de todo para que cojas fuerzas para hacer toooooooodo lo que tengas que hacer!! aprovecha si no llueve :-D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• grebeci77

4

• luna_mj8

4

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días a tod@s:
La verdad es que con el día que hace hoy aunque no tengas “la visita” no apetece mucho salir, bueno yo por obligación ya que trabajo también por la tarde.
Estamos ya a primeros de diciembre y tengo que dejar casi todo preparado ya que me marcho unos días de vacaciones.
Desearos a todas un feliz miércoles.:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Missis me has hecho recordar como le gustaban esas cabezas asadas a mi padre...

Siempre andas con el cohete puesto!!

Bueno amigas os leo por la tarde..que ahora apago la cafetera..Ya tengo mi caldo haciendo xup-xup..pero tengo que salir que me gustaba echarle una patatita..y no tengo!!

Asi que pies para que os quiero..

Nos vemos!!!!!!!!

Enlace al post

bueno y nublados dias
vaya dia Santander para meterse en al cama y que te hagan mimitos:grin:
Yo por aqui mi mayor se ha ido de granja trees dias :cry: como le hecho ya de menos , en fin se lo va a pasar de muerte... dice que les van a enseñar a cocinar pan y pizza y que me lo cuenta toditoooo:lol: que bonito....
bueno aprovechasremos para comer cosas que no le gusten jejejeje
que paseis un buen dia

Enlace al post

Muy buenos días Santa y resto.
Frío, viento, muy nublado.........VIVA LA PRIMAVERA !!!!
Yo no tengo dolores de cabeza por ese asuntillo mensual de ná pero..........nunca faltan motivos.
Es el dolor al que más temo. Pocas veces me ha dolido pero cuando lo hace es un malestar general que no se va con nada.
Como veo que hoy has empezado como Dios manda, por el saladito y llego un poco tarde POR TU CULPA, que me tienes entretenida en el sótano, me corresponde doble ración de todo.
Venga, hermosas, a pasar un feliz miércoles.

Enlace al post

Buenos dias 8)
Friosssss 6 grados y lloviendo:pelea: menos mal que a partir del viernes dicen que suben las temperaturas aisssss que ganas :grin:
Santa, no se a ti pero a mi los dolores de cabeza de la susodicha me ponen de un mal humor que pa que:grrr: y ahhhh estamos leyendo el miso libro que no se por donde lei que estabas con la mano de fatima
Se supone que dia tranquilo, :nodigona: esperemos que no venga nadie a estropearlo :lol::lol::lol:
cafe raro y salado porfi..... luego ya llevo yo un caldito calentito para la tienda :nodigona::nodigona: que gusto da cuando lo tomas
Feliz miercoles:guapa:

a mi también me pone de mala leche.... :frito:

Te pongo tu cafe y un pinchito de tortilla... y otra con el caldo!!! me vais a dar envidia!! :lol:

El libro.... he avanzdo bastante y ya he pasado de la mitad.... (por si aún no has llegado, te diré que ya ha pasado lo de Isabel)
la verdad es que me esta resultando pesado de leer.... ya me aburre un poco.... :(
Enlace al post

Buenos dias mi niña :smile:
buenos dias a tod@s :smile:
el tiempo feo feo, niebla y mucho frio:grrr:
yo lo pasaba fatal y ahora que ya hace unos meses que no la veo tengo mas achaques :herida:no me apetece nada pero tengo que salir a pincharme, es la ultima de una tanda, si no mejoro me pondran otra:porfavor: no veais como tengo el c....

di que si luna como el caldo casero ninguno:up:

un cafetico y una galleta:porfavor:(que pena de tortilla) y pasar un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Creo que la unica ventaja... la única... de hacernos mayores (que no viejas) es por eso, olvidarnos de la dichosa visita. Es un descanso.:D

Yo tomaria un zumito, unas galletas y un café bien cargadito.

Y marcharme corriendo, que toca veterinario :herida: Que tengo que ponerle las vacunas a mi perro.

Feliz dia a todas:beso:

Te pongo un completito... (versión dulce) y que el vete no te deje :sinunduro:

A mi a veces me dan ganas de "ponerme gordita" para olvidarme al menos un añito.... pero me puede la pereza :nodigona:
Enlace al post

Buenos dias

Yo me voy de recados, pero hace un frio......ya vereis, seguro que cuando esté preparada y abrigada me da el sofoco ......:dientes:

Hoy es el cumple de mi santo esposo y todavía no he decidido que le hago de comida......acabo de tener una idea y me voy a buscarslas (cabezas asadas jejeje)

Mi hija también me ha pedido unas cosas.....asi que cuanto antes salga....antes volveré....

Me pido un trozo de tortilla virtual,
Tengo que ponerme seria con el regimen.....pero creo que entre el puente y las navidades, voy a esperar......siempre lo mismo......nunca encuentro el momento.
Bueno amigas que paseis un gran dia y luego os leo.

:beso:

Felicidades a tu santo esposo!!

Cabezas asadas????? de que???

buagggggggggg eso seguro que no me gusta... :o

Pinchito de tortilla y ale!! a los recados!! :beso:
Enlace al post

Buenos dias!! hoy todavia llego a tiempo para el desayuno' date=' que hay mañanas que cuando me puedo conectar desde aquí es la hora del almuerzo:lol::lol::lol: y decirte que te entiendo muy bien, tu por lo menos para el fin de semana ya estarás "libre" a mi me va a acompañar durante todo el puente y yo soy de las que se meten en la cama de dolores :frito::frito::frito: marchando un cafetito con galletas y a pasar buen dia:beso::beso::beso::beso::beso:[/color']

Desayunito marchando.... ;) y antes de tener dolorrrrrrr dolorrrrrrrr hay pastillitas de farmacia y otras "naturales" que ayudan, a ver si con un poquito de suerte te llega después del puente!

:porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...