Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

A mi a veces me dan ganas de "ponerme gordita" para olvidarme al menos un añito.... pero me puede la pereza :nodigona:

SIIIIIIIIIIIIIIIII, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, anda, anímate que desde que nació MILO no ha vuelto a oler el foro a pisycaca de bebé y ya se va echando en falta.
Y del último bebote del foro, del que no sabemos ni su nombre...su AGÜELA nos puso una foto y nunca más se supo.
Venga, échate una carrerita con la GÜEVINES a ver quien la gana !
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• grebeci77

4

• luna_mj8

4

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días a tod@s:
La verdad es que con el día que hace hoy aunque no tengas “la visita” no apetece mucho salir, bueno yo por obligación ya que trabajo también por la tarde.
Estamos ya a primeros de diciembre y tengo que dejar casi todo preparado ya que me marcho unos días de vacaciones.
Desearos a todas un feliz miércoles.:beso::beso::beso::beso:

Disfruta de los días de descanso :D

Había pensado que las de Cantabria nos podíamos juntar antes del puente... pero ya se nos ha juntado así que tendremos que dejarlo para después de las fiestas navideñas :nodigona:
un día por otro estoy para "organizar algo" pero se me van los díassssssss, :anda-ya:
Enlace al post

Missis me has hecho recordar como le gustaban esas cabezas asadas a mi padre...

Siempre andas con el cohete puesto!!

Bueno amigas os leo por la tarde..que ahora apago la cafetera..Ya tengo mi caldo haciendo xup-xup..pero tengo que salir que me gustaba echarle una patatita..y no tengo!!

Asi que pies para que os quiero..

Nos vemos!!!!!!!!

mira que no tener una patatita en casa..... :nodigona:
Enlace al post

Buenos días...pues yo no tengo esos problemas desde hace ya años :lol::lol::lol: por razones de edad y porque con 40 años me quitaron un mioma y otras cosilla de por ahí y ... ¡¡fui feliz!! nunca mas tuve que mirar el calendario 8)8)

Hoy solo zumito, que ya he desayunado, y me voy para pilates dentro de nada

Mañana no entro, que tengo que ir a la peluqiería para el repellado, que presento el libro en Sevilla y tengo que ir guapa:guapa::guapa:

Que tengais un buen principio de mes... y fuerzas para todo lo que se viene encima de fiestas regalos, familia, comilonas....y todo lo demás

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen miercoles!!
Vale..k haga frioo...( k no se si esk vengo como una cebolla..k no me parece pa tanto..)..pero k encima llueva, asi sin gana..nooo ehh!!!.San Mariano

Me he pesaoo..200gr de ná..de mas..¡ y esooooo dandome a la manzana!!..k si me dejo llevarrrr...hay k ensanchar las puertassss, :lol:
Hasta febrero no repito lo del peso..pork el dia de año nuevo, ni me lo planteo.¡ empezar con disgustos como k noooooo!!, ;)

cafe y manzana.. pensaba traer un sanwich pa meterlo en el micro..k calentin, tiene k prestar ;) ..pero es k luego por la mañana me lio... :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno y nublados dias
vaya dia Santander para meterse en al cama y que te hagan mimitos:grin:
Yo por aqui mi mayor se ha ido de granja trees dias :cry: como le hecho ya de menos , en fin se lo va a pasar de muerte... dice que les van a enseñar a cocinar pan y pizza y que me lo cuenta toditoooo:lol: que bonito....
bueno aprovechasremos para comer cosas que no le gusten jejejeje
que paseis un buen dia

anda andaaaaaaaa NOOOOOOOOOO estés triste... que se lo pasará de maravilla y 3 días pasan volandoooooooo :grin:

aaaaaaaaaahhhh y no llores eh???? que te doy para que llores por algo!!! :pelea:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Sigue lloviendo a mares, así que sigo en casita :), aprovecho para desayunar con vosotros que os echaba de menos, como se empieza con un buen desayuno y buena compañia no se empieza con nada.

Hoy me he propuesto limpiar la cocina, madre mía la de cosas que tengoooooo, menos mal que mi cocina es grande que si no me veía durmiendo encima de las ollas y otros cachivaches :lol:. Tengo que preprarar otra receta para un concurso a ver que tal sale porque es un pelín diferente :nodigona:, ya lo veréis mañana o esta tarde si se me ha dado bien y si no la véis es que la he tirado ...y para qué veáis que no solo hago cosas raras, tengo las lentejas en el fuego:)

Qué paséis un gran día. Por cierto, a ver si os pongo fotos del minipeque que ya anda solito y tiene casi 8 dientes, digo 6 y 2 que ya le asoman :o:

Enlace al post

Muy buenos días Santa y resto.
Frío, viento, muy nublado.........VIVA LA PRIMAVERA !!!!
Yo no tengo dolores de cabeza por ese asuntillo mensual de ná pero..........nunca faltan motivos.
Es el dolor al que más temo. Pocas veces me ha dolido pero cuando lo hace es un malestar general que no se va con nada.
Como veo que hoy has empezado como Dios manda, por el saladito y llego un poco tarde POR TU CULPA, que me tienes entretenida en el sótano, me corresponde doble ración de todo.
Venga, hermosas, a pasar un feliz miércoles.

Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa :pelea: golpecitos en el pecho... :pelea:

Te pongo doble de todo y no protrestes tantoooooooooooooo que saco el :bate::beso:
Enlace al post

Buenos dias mi niña :smile:
buenos dias a tod@s :smile:
el tiempo feo feo, niebla y mucho frio:grrr:
yo lo pasaba fatal y ahora que ya hace unos meses que no la veo tengo mas achaques :herida:no me apetece nada pero tengo que salir a pincharme, es la ultima de una tanda, si no mejoro me pondran otra:porfavor: no veais como tengo el c....

di que si luna como el caldo casero ninguno:up:

un cafetico y una galleta:porfavor:(que pena de tortilla) y pasar un buen dia :beso::beso:

yo con los pimientos tampoco puedo.... así que no sufras por no comer tortilla!! que no eres la única :lol:

A ver si te hacen efectooooooooooo a parte de en el cul ete y te deja de doler el brazo... :porfavor::porfavor:

Te pongo tu cafetín y una galletita :beso:

¿qué tal yas con el lumbago? :beso:
Enlace al post

SIIIIIIIIIIIIIIIII, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, anda, anímate que desde que nació MILO no ha vuelto a oler el foro a pisycaca de bebé y ya se va echando en falta.
Y del último bebote del foro, del que no sabemos ni su nombre...su AGÜELA nos puso una foto y nunca más se supo.
Venga, échate una carrerita con la GÜEVINES a ver quien la gana !

Primero tengo que dejar de fumar y no veo el momento...

Luego hay que ponerse.... que puede ser que en un pis pas ya tá o que tardes como licorcillo así que no te metas con ella....

Lo que tenga que ser será.... no me presiones ya antes de ponermeeeeeeeeeee :o
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...