Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• grebeci77

4

• luna_mj8

4

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :beso:
Vengo de gimnasia, me ha llevado mi amiga casi a la fuerza porque dice que estoy incubando y que por eso se me pone el culo gordo :bate:Los invasores mios estan a punto de coger la puerta por este mes, y me alegro. Desde que tuve al último duende son bastante pesados e incomodos, duran mucho y vienen en cantidad. Estoy deseando la menopausia para que me dejen en paz.
Yo me estoy tomando un desayuno muy especial con un te fantastico, os dejo la foto:

oho2ug.jpgGracias SantanderM, eres genial.
A pasar un buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias casi no llego, queda algo pa mi, hoy tenia que comprar y como llevo a la peque que todavia esta pocha no veas lo que he tardao, acabo de abrir al cartero que me ha traido un paquete que me envian mis tios una caja de buenisssssimos polvorones :plas: que ilusion me ha echo , Quereis uno?

Enlace al post

luego si me da mucho la lata... se lo mando a la güela madrileña' date=' no??? :burla:[/quote']

A ver, a ver...........De las dos AGÜELAS que podría tener en Madrid una es gallega y la otra bilbaína (y ya está ocupada) así que DEBO SER YOOOOO !!!!!!!!!!!!
No me lo mandes...voy yo a buscarle.

Enlace al post

Buenos días :beso:
Vengo de gimnasia, me ha llevado mi amiga casi a la fuerza porque dice que estoy incubando y que por eso se me pone el culo gordo :bate:Los invasores mios estan a punto de coger la puerta por este mes, y me alegro. Desde que tuve al último duende son bastante pesados e incomodos, duran mucho y vienen en cantidad. Estoy deseando la menopausia para que me dejen en paz.
Yo me estoy tomando un desayuno muy especial con un te fantastico, os dejo la foto:

oho2ug.jpgGracias SantanderM, eres genial.
A pasar un buen día :beso:

Ha hecho muy bien tu amiga en arrastrarte al gimnasio... hay que hacer algo!! :) y a tod@s nos cuesta muchíiiisimo ... o al menos a mi me cuesta horrores ;)

Me alegro de que te resulte cómodo el aparatejo y que te acuerdes de mi :smile:

:beso:
Enlace al post

Buenos dias casi no llego' date=' queda algo pa mi, hoy tenia que comprar y como llevo a la peque que todavia esta pocha no veas lo que he tardao, acabo de abrir al cartero que me ha traido un paquete que me envian mis tios una caja de buenisssssimos polvorones :plas: que ilusion me ha echo , Quereis uno?[/quote']

Aquí siempre queda de todo!! así que un completito marchando!!!

y .... polvorones??? claro que quiero uno :meapunto:

Cuiiiiiiiiiidate!! :grin:

Enlace al post

A ver, a ver...........De las dos AGÜELAS que podría tener en Madrid una es gallega y la otra bilbaína (y ya está ocupada) así que DEBO SER YOOOOO !!!!!!!!!!!!
No me lo mandes...voy yo a buscarle.

Lo decía por ti... claro que Araceli este año ha sido mi AI... pero vamos que seguro que os organizaríais bien!!

Cuando haya proyecto ya te aviso de momento tu tranquilitaaaaaaaa eh???? :guapa:
Enlace al post

Montsemi gracias por ver mis videos!!!:coqueta: :smile: :beso:

Me has recordado con lo de tu niña a mi hermano...Que cuando tenia unos 4 años se metió una churruca (kikos) en la nariz..y Yo con unos 12 años que tenia estaba asustadita para morirme..y corriendo llamé a mi tata que vivia abajo y nos fuimos al dispensario...mi madre trabajaba ...y yo creyendo que mi hermano se iba a morir...Y luego con unas pinzitas se la sacaron..Pero que sustoooo!! :o:o

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...