Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• grebeci77

4

• luna_mj8

4

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

gracias por subir mis galletitas al desayuno, desde que me desconecté esta manaña sobre las 8 y poco no me había vuelto a conectar.

Para los dolores de cabeza viene muy bien comer pipas de girasol tostadas.
En la farmacia venden migrastick, un roll on a vase de hiervas mentoladas que quitan el dolor que da gusto...

Ayer cené yo una sopita con caldito casero. ¡¡mira que comprar gallina blanca!! si solo tienes que tirar los ingredientes en el vaso y en 30 min lo tienes hecho...:bate:

Y las cabecitas asadas... ummmm yo las como de cordero, tengo una foto de las últimas que comí en el pueblo, a mi me las regalan cuando las encargo junto con los higados de cordero, que también están de vicio... nosotros le regalamos patatucos que no nos sirven para cocinar para que se los eche al ganado,y el nos regala estos manjares cuando esramos allí, pero, me ha dado repelús colgarla por si hay alguien demasiado aprensivo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...