Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

buenos días chicas!
pues a mi me toca estos 3 dias que nos vamos a una casa rural con los amigos... siempre inoportuna ella! jejeje

Tengo un frio que no me quito de encima a pesar del café que me he tomado que estaba ardiendo!Menos mal que no al menos no llueve.
hoy y manañana hago horas en el curro... bien por un lado pero mal por otro porque estaré hecha caldo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• grebeci77

4

• luna_mj8

4

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días...pues yo no tengo esos problemas desde hace ya años :lol::lol::lol: por razones de edad y porque con 40 años me quitaron un mioma y otras cosilla de por ahí y ... ¡¡fui feliz!! nunca mas tuve que mirar el calendario 8)8)

Hoy solo zumito, que ya he desayunado, y me voy para pilates dentro de nada

Mañana no entro, que tengo que ir a la peluqiería para el repellado, que presento el libro en Sevilla y tengo que ir guapa:guapa::guapa:

Que tengais un buen principio de mes... y fuerzas para todo lo que se viene encima de fiestas regalos, familia, comilonas....y todo lo demás

:beso::beso::beso::beso::beso:

Zumito y suerte en Sevilla :guapa::coqueta:
Enlace al post

yo con los pimientos tampoco puedo.... así que no sufras por no comer tortilla!! que no eres la única :lol:

A ver si te hacen efectooooooooooo a parte de en el cul ete y te deja de doler el brazo... :porfavor::porfavor:

Te pongo tu cafetín y una galletita :beso:

¿qué tal yas con el lumbago? :beso:

regular, el lunes le hiciero placas despues de dos meses doliendole, yo creo que va a ser de la postura que tiene en la oficina:nodigona:y que se mueve poco :lol::lol::lol:gracias:beso::beso:
Enlace al post

Buen miercoles!!
Vale..k haga frioo...( k no se si esk vengo como una cebolla..k no me parece pa tanto..)..pero k encima llueva, asi sin gana..nooo ehh!!!.San Mariano

Me he pesaoo..200gr de ná..de mas..¡ y esooooo dandome a la manzana!!..k si me dejo llevarrrr...hay k ensanchar las puertassss, :lol:
Hasta febrero no repito lo del peso..pork el dia de año nuevo, ni me lo planteo.¡ empezar con disgustos como k noooooo!!, ;)

cafe y manzana.. pensaba traer un sanwich pa meterlo en el micro..k calentin, tiene k prestar ;) ..pero es k luego por la mañana me lio... :nodigona::beso::beso::beso:

Puedes meter la manzana en el micro y hacerte una pseudocompota :o

De momento cafeeeeeeeee para ir despertando!!

No te agobies y menos con la que se avecinaaaaaaa :lol:
Enlace al post

Buenos días, por aquí ha amanecido medio nevando, pero ya ha parado, veremos a ver cómo queda el día.

Luna, gracias por el vídeo, he aprovechado y he visto alguno más de los que tienes.:beso::beso:

Las cabezas asadas que comenta Missis, creo que son de cordero, porque una amiga de Zaragoza las hace y dice que les encantan, pero yo como que :anda-ya:

Azores, que te pongan bien guapa, por cierto, por el norte no vas a venir a firmar libros?????:beso::beso:

Encarna, menos mal que ya terminas, a ver si hay suerte y no tienen que ponerte más :porfavor:

Santan, ponme un completito please, que tiene todo una pinta tremenda, y sé positiva, piensa que con la edad la visita se acaba yendo, pero los guajes son para siempre.........:nodigona::nodigona: Mi peque anoche tuvo la brillante idea de meterse un botón en la nariz y tuvimos que ir a urgencias al hospital, qué susto me dió la jodía.

Bueno, feliz día para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Sigue lloviendo a mares, así que sigo en casita :), aprovecho para desayunar con vosotros que os echaba de menos, como se empieza con un buen desayuno y buena compañia no se empieza con nada.

Hoy me he propuesto limpiar la cocina, madre mía la de cosas que tengoooooo, menos mal que mi cocina es grande que si no me veía durmiendo encima de las ollas y otros cachivaches :lol:. Tengo que preprarar otra receta para un concurso a ver que tal sale porque es un pelín diferente :nodigona:, ya lo veréis mañana o esta tarde si se me ha dado bien y si no la véis es que la he tirado ...y para qué veáis que no solo hago cosas raras, tengo las lentejas en el fuego:)

Qué paséis un gran día. Por cierto, a ver si os pongo fotos del minipeque que ya anda solito y tiene casi 8 dientes, digo 6 y 2 que ya le asoman :o:

Hola Sun!! buenos días!!

Ya veo que has empezado el día muy activa.... :o cuidadín con dónde guardas cada cosa que luego no aparecen :lol:

Cuando puedas una fotito de Antoñito que estará para comérselo :smile:

:beso:
Enlace al post

buenos días chicas!
pues a mi me toca estos 3 dias que nos vamos a una casa rural con los amigos... siempre inoportuna ella! jejeje

Tengo un frio que no me quito de encima a pesar del café que me he tomado que estaba ardiendo!Menos mal que no al menos no llueve.
hoy y manañana hago horas en el curro... bien por un lado pero mal por otro porque estaré hecha caldo...

Hola nenaaaaaa que hace tiempo que no te veía!

¿Qué tal estás? :beso:

Que te sea leve con las horas y piensa en el puente :)
Enlace al post

Buenos días, por aquí ha amanecido medio nevando, pero ya ha parado, veremos a ver cómo queda el día.

Luna, gracias por el vídeo, he aprovechado y he visto alguno más de los que tienes.:beso::beso:

Las cabezas asadas que comenta Missis, creo que son de cordero, porque una amiga de Zaragoza las hace y dice que les encantan, pero yo como que :anda-ya:

Azores, que te pongan bien guapa, por cierto, por el norte no vas a venir a firmar libros?????:beso::beso:

Encarna, menos mal que ya terminas, a ver si hay suerte y no tienen que ponerte más :porfavor:

Santan, ponme un completito please, que tiene todo una pinta tremenda, y sé positiva, piensa que con la edad la visita se acaba yendo, pero los guajes son para siempre.........:nodigona::nodigona: Mi peque anoche tuvo la brillante idea de meterse un botón en la nariz y tuvimos que ir a urgencias al hospital, qué susto me dió la jodía.

Bueno, feliz día para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Si si.... si solo tengo estas "felices" ideas una vez al mes... :nodigona: aunque todo se andará...

Menudo susto que os dio la peque :shock:

Te pongo un completito y nieve........ ummmfffffff que frío solo de pensarlo... :shock:

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...