Jump to content

menus del miercoles 1 de diciembre

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

bon jorno a tutti!!!!!!!!!! yo estoy como un pavo real :D primero anoche Pau ceno de p...madre, no se si fue porque le adelante horarios, por la cremita que hice (que lo que sobro me lo comi yo y estaba riquisima) o porque cuando empezo a montarme el pollo me cuadre y le dije que prou que cenaria si o si, y despues de dos morritos que tuve que contenerme para no reirme se comio 250 de crema de verduras y un iogruth :D

y encima me he pesado, y 62,500 iojijji 300 gr menos he perdido en un año 3'500 se que es poco pero para mi mucho :D

DESAYUNO:
pera
mini rebanada de pan integral de cebolla tostada con margarina
cafe solo
zumo de naranja

MM1:iogurth+cafe

MM2:nueces+ciruela pasa+orejon+cafe

COMIDA: como fuera porque ayer en mi casa fue un caos :D, la bebida sera cerveza la comida no lo se jijij

MT:
espero que un capuccino calentito nada apto

CENA:
verduras rehogadas con tomate y seitan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joé, que bien, nena...¡qué contenta tienes que estar!

Desayuno: tostadas de pan de pueblo con tomate, aceite y sal. Cortado con leche de avena y pera.
Media mañana: plátano
Comida: paella con muchas verduras (guisantes, coliflor, alcachofas, pimiento rojo y verde, tomate, cebolla y calabacín). De postre, alguna fruta.
Cena: menestra de verdura con carnita vegetal.

Enlace al post

Buenos días!!
Muchas felicidades Nguillen!! Encima por partida doble, tiene que ser desesperante que la niña no quiera comer, así que me imagino tu alegria anoche.
Encima perdida de peso, lento pero seguro, de todas formas cuando ya te sobra poquito cuesta más perderlo, y no te apures que lo importante es seguir bajando!!

Desayuno: Naranja+leche desnatada+ tostada pan semillas con queso light y mermelada de frutas del bosque (hay que ver como disfruto con el desayuno!!)

MM1: Te rojo+manzana+galleta
MM2: Yogur desnatado.
Almuerzo. Caldo de pescado y verduras (calentito que esta haciendo frío)
Merienda: Tengo curso asi que intentaré llevarme más que sea un yogur.
Cena: Ensalada con atún (ayer al final cene champis con pavo)

Buen día!!!

Enlace al post

Me alegro por ti, vaya curro lo de tener que alimentar a quien no quiere. Ese es uno de mis traumas: siempre fui inapetente y uno de mis peores recuerdos infantiles era el del "come, come...". Lo siento por mi madre, pero no era necesario. No necesitaba comer más. Se lo decía la pediatra pero ella erre que erre...

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:45):

- 2 kiwis
- Tostada de centeno integral con queso y mortadela de pavo con aceitunas

MM1 (9:00):

- Capuchino y galletita no apta

MM2 (11:00):

- Manzana
- 2 yogures desnatados naturales
- 2 galletas integrales aptas
- Paseo a toda leche a un carrefour express a por una trucha para esta noche

Comida (14:00):

- Ensalada simple
- Pasta no apta (me quedaba un poco de un paquete que me traje de Bolonia) con salsa apta
- Pera enorme compartida con el costillo

MT (18:00):

- Manzana y unas nueces

Cena (22:00):

- Ensalada de canónigos
- Trucha marinada

Que paséis un buen día :smile:

Enlace al post

AIX ARDID si yo no quiero cebarlo, yo me conformo con muuuy poquito, pero es que el jodio me estaba echando un pulso, el problema es que en la guarderia come muuuy bien, y en casa, si fuera por él se alimentaria del aire, y una cosa es comer poquito y otra es nada de nada.... de echo siempre le hago poca papilla porque el jodio el iogurth si que se lo come :D

Enlace al post

jajajajajaja. Pues yo nunca he sido inapetente, al contrario, como de tooooodo!!!! me gusta toooodoo. Ese es mi problema...jejejeje. Por eso no soy capaz de adelgazar, me gusta más la comida que otra cosa...Mi suegra al principio me preguntaba si me gustaba esto o lo otro para hacer comidas que me gustaran, ya no lo hace, se ha dado cuenta de que me gusta todo....jejejeje.
NGuillen, es que los niños son muy listos y siempre comen mejor en el cole que en casa...será porque los profesores (o cuidadores de comedor) no tienen piedad ni son tan amables como las madres....

Desayuno (6:15 h):
1 kiwi
Leche desnatada
Biscotes integrales +queso de untar light
Unas cuantas almendras (que se me han antojado oye!)

MM1 (9:00 y 10:30): Dos cafés con leche desnatada para no dormirme mucho en el curro..
MM2 (12:30 h): Yogur desnatado de fresa

Comida (16:00 h):
Ensalada completita (lechuga, tomate, 1/2 pepino, 1/2 manzana, piña, palitos de cangrejo, atún y pavo) y quizás algo de pimiento verde...ya veré!!!

Merienda: Tengo clase, asi que creo que nada, o un poco de yogur bebible 0% antes de irme

Cena (22:00 h):
Puré de calabacín y zanahoria. Pavo

Que tengais buen día!!!!!!

Enlace al post

Pues yo soy de las que cree que, cuando el hambre existe, no se mira el qué. Y si no tiene hambre, es porque no es necesario comer.

Me vais a llamar loca, pero, ¿qué de malo hay que un niño, saludable, un día se vaya a la cama sin cenar porque no quiere hacerlo? Si no quiere crema y quiere yogur es que no tiene hambre, o porque sabe que puede elegir. Si no tiene hambre, ¿pa qué comer? y si lo hace para elegir, te está toreando, y hay que dejarle claro que debe comer lo que tú dices...

Enlace al post

Pues yo soy de las que cree que, cuando el hambre existe, no se mira el qué. Y si no tiene hambre, es porque no es necesario comer.

Me vais a llamar loca, pero, ¿qué de malo hay que un niño, saludable, un día se vaya a la cama sin cenar porque no quiere hacerlo? Si no quiere crema y quiere yogur es que no tiene hambre, o porque sabe que puede elegir. Si no tiene hambre, ¿pa qué comer? y si lo hace para elegir, te está toreando, y hay que dejarle claro que debe comer lo que tú dices...

ardid, que un niño sano y saludable se vaya una noche sin cenar, porque quizas a picoteado de la comida de los padres, no pasa nada, pero cuando no quiere cenar NUNCA, cuando esta en un percentil a un pelo de caer en picado el tema es complicado.

yo entiendo que este malo, y habran dias que solo comera iogurth porque es lo unico que le entra, y si esta malo, no ira al cole, y esta sera su alimentacion, pero si en el cole come bien, y merienda bien, y desde la merienda no come nada hasta la noche, esto no puede ser, y si se come el iogurth se puede comer la papilla

entiendo que ya empiece a seleccionar, nos hemos dado cuenta que las papillas de color naranja no le gusta :D o sea la calabaza nasti de plastic jajaja pues no le hago y ya esta

es un tema muy complicado, y cuando has estado mas de un año con vomitos, con dificultades para comer pues te agobias mas todavia :)
Enlace al post

jajajajajaja. Pues yo nunca he sido inapetente' date=' al contrario, como de tooooodo!!!! me gusta toooodoo. Ese es mi problema...jejejeje. Por eso no soy capaz de adelgazar, me gusta más la comida que otra cosa...Mi suegra al principio me preguntaba si me gustaba esto o lo otro para hacer comidas que me gustaran, ya no lo hace, se ha dado cuenta de que me gusta todo....jejejeje.[/quote']

Tú eres de las mías...y de peque era peor todavía, era capaz de comerme un trolebús...

Enlace al post

Exacto, por un día no pasa nada...pero si es otro día y otro y otro y otro...ya se sabe, mientras menos se come, menos se quiere. Y si el nene no quiere comer ningún día, algo pasa...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...