Jump to content

aparatito para decorar, fantástico

Puntuar este tema:

alumna

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

8

• doya

5

• mary505

3

• lolagonal

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

muchisimas gracias, ya me he pedido dos, en esta página española, son de Albacete, y hay cuchillas de repuesto.
Si funcionan tan bien como el inglés, no veas el éxito que van a tener. Me llegan el jueves por seur, y se pagan contrareembolso.
no veas lo que no logremos en este for. gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha encantado alunna' date= y mira ya se donde lo venden aquí en Mallorca, pasaré a buscarme uno, yo tengo uno que compré en ikea, cuesta 1 euro, está estupendo pero este hace alguna cosa mas, me ha gustado, gracias por ponerlo guapa.

nena dime donde de mallorca que mis hijas viven ahi,,,,que me traigan 1 ahora para navidad,,gracias
Enlace al post

ya me han llegado, y son muy bonitos, y pesan, y funciona bien, muy similar al inglés, pero éste pesa, y el de plástico es más ligero y se nota que es el original.
pero sino tienes el de plástico, también va bien, y hace las mismas funciones. De presencia un 10, y funcionamiento un 10. pero el inglés lo puntuaria con un 15, no sé si os he liado más o qué. salu2.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...