Jump to content

Me he puesto...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me alegro un montón, guapa :)

Ya que estamos contando los logros... yo, en las tres últimas semanas (entre el sexto mes y el séptimo de embarazo) he conseguido mantenerme en el mismo peso. Resultado: siete meses de embarazo y he engordado 6 kilos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro un montón, guapa :)

Ya que estamos contando los logros... yo, en las tres últimas semanas (entre el sexto mes y el séptimo de embarazo) he conseguido mantenerme en el mismo peso. Resultado: siete meses de embarazo y he engordado 6 kilos :)

¡¡¡GENIAL!!! Eso tiene más mérito que lo mio jajajajajajaja
Enlace al post

Yilana muchas felicidades! anda que no te da subidon ni nada...yo aunque este mes no lo he hecho como deberia, he mantenido el poco peso que fui perdiendo, y tb me lo noto en mucha ropa.

Ardid que bien lo del peso, eso te hará llevar un embarazo menos pesado. Es que las que tenemos tendencia a coger kilines, como nos descuidemos un poco....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...