Jump to content

Que tal van los aparatos imitación del roomba??

Puntuar este tema:

marcvane

Recommended Posts

Pues que tengo una tendinitis en el brazo derecho que ya me sube hasta el hombro y si barro y friego veo las estrellas, el aspirador ya ni te digo.
Quería comprarme una escoba barredora, pero es que la rowenta pesa un montón, necesito una alta ya que mido 1,80, así que necesito el palo largo.
Había pensado y la vi en el mediamarkt una tipo roomba pero mas barata, que mi economía no llega a la roomba.Que lo haga ella sola.
Pero me da cosa gastarme la pasta en una cosa que a lo mejor no me funciona del todo, y si no deja las esquinas bien o esparce el polvo y suciedad por toda la casa casi que no.
Alguien la tiene??
Me podéis decir como van y si van bien?
Vale la pena comprarse una??

Gracias chicas por aguantar el seermón:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

18

• behbeh

9

• moniqueen

9

• fenixvero

6

Top Foreros En Este Tema

En Barcelona hay un almacen que los venden, yo les compre uno son los importadores el precio es bastante bueno. El aparato va bastante bien.
Se llaman edeclean, tienen varios funcionando 24 horas en su nave y te los enseñan y los puedes programar y manejar. Luego lo vi en una ferreteria el mismo robot aspirador pero con otra marca, Tango o algo asi estaba al doble del precio que lo compre.
Saludos

Enlace al post

te iba a decir lo mismo que carxabela, hay uno o dos posts abiertos, uno está en el foro thermomix :duda: pero en general yo creo que sí vale la pena... siempre que tengas el suelo recogido :nodigona: a mí por ejemplo, como soy un desastre y mis niñas también tienen muchos juguetes (que recogen, sí, pero siempre hay alguna cosa que se queda), pues no me sirve porque se iría tropezando todo el rato :(

(es que, como buena culo veo q soy, hace tiempo estuve bicheando el post en cuestión) :lol:

por cierto, si te lo puedes pillar en el día sin IVA de mediamarkt te ahorras un pastón :nodigona::beso:

Enlace al post

gracias chicas!!

Ya se que hay varios abiertos, pero me gustaría saber si las imitaciones aspiran o no aspiran, si duramn,. si van bien, si el resultado va a ser el mismo que el de una aspiradora o voy a tirar el dinero, a eso es a lo que me refiero.
es que con lo mal que tengo el brazo tengo que mirar sustitutos de la escoba tradicional:D

Enlace al post

holaaa

yo tuve una imitación china que me duró mas de 2 años y ahora tengo hace unos meses el que venden los de ámaco, a mí me costó 125 €, y estoy encantada

Calcula que con el precio del roomba se compran 3 o 4 de estos, si duran dos años (o pueden durar más, mi chino es que se volvió lentito), con le coste de un roomba tengo chinos para casi la vida...

Enlace al post

Bueno...el que si me tiene en una relación amor-odio es la scooba, el que friega...¡es que no puede ser!! que lo pase todas las noches por una cocina que en realidad aparenta limipa, y que se limpió bien a la mañana, y que a lo mejor la cena casi ni fue de cocinar....¡y saca el agua sucia!!...es que no sé de donde saca la porquería, pero todas las noches sale el depósito del agua sucia cochino del todo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...