Jump to content

Que tal van los aparatos imitación del roomba??

Puntuar este tema:

marcvane

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

18

• behbeh

9

• moniqueen

9

• fenixvero

6

Top Foreros En Este Tema

Hay que me estáis creando necesidad de todas, si es que no sé que hacer, si la escoba de rowenta o el platillo volante:duda:

Pero de verdad limpia el platillo o hay que estarle detrás??

Es que como luego no vaya bien ya veo a mi marido dicendome cosas:frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol:

moniqueen cómo que impensable? :bate: 125€ la de Amaco y mejor que tener criada:anda-ya:

:lol::beso:

Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porqueeeeeeeeeee he tenido que leer estoooooooooo????????????? :cry::cry:

Me había resignao a no poder comprarmela y sale la palabra AMACO y precio.....pero porqué sois taaaaaaan malisimas?????? :cry::cry:

Voy a limpiarme los mocos y tomarme una tila :sad:
Enlace al post

hola chicas alguien tiene la escoba aspiradora de rowenta? esa que no lleva cable ni bolsa? :beso:

Esto...pues....:lol::lol: ¡que también la tengo!!:lol::lol::lol: pero de hará unos cinco años y no la rowenta, que en su dia hice estudio de calidades y parece ser que la bateria casca muy pronto. Yo tengo una de electrolux y la verdad es que va bien "para recoger algo concreto", algo que te cae en la cocina, aspirar escaleras...pero para tenerla como aspiradora general y llevarla por toda la casa, ....pues no. El servicio dejar el suelo limpio y sin trabajo mil veces mejor el platillo
Enlace al post

Aviso a "Futuras compradoras del robot de ámaco"....por si hay presente alguna :lol:, casi me cargo el mio el primer dia, hasta llamé allí y todo, y eso que "por una vez" me había leido algo las instrucciones..... La bateria se puede tener enchufada para cargar unas 6-8 horas..."no más", lo contrario de los roomba que aconsejan tenerlos siempre conectados a la carga. La batería del de ámaco se recalienta si está más tiempo...(el primer dia la enchufé de noche, quedó ahí y veinte horas mas tarde el bicho estaba bastante calentito).

Ahora, como principalmente lo uso después de las cenas, lo dejo enchufado de noche (en la entrada de la cocina para verlo y no olvidarme) y al levantarme ya lo desenchufo.

(OT) ¡¡¡No tenemos solución!!!!:dientes: estos dias voy de visita a casa de una amiga, a la que lié en su dia y tiene olla programable, y le llevo de regalo....."un HTC"......solo quiero verle la cara cuando la luz se encienda y apague en su cocina, que tiene toda la encimera rodeada de ventana sin persianas :lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol:

moniqueen cómo que impensable? :bate: 125€ la de Amaco y mejor que tener criada:anda-ya:

:lol::beso:

eso es algo que tengo clarísimo...el robot no se lleva latas de la despensa, ni la fruta del frutero, ni trae la ropa de su casa a lavar en mi lavadora, ni reclama subida salarial, no tiene derecho a vacaciones, no tengo que controlarle las horas de servicio....vamos....¡mil veces mejor!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...