Jump to content

Que tal van los aparatos imitación del roomba??

Puntuar este tema:

marcvane

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

18

• behbeh

9

• moniqueen

9

• fenixvero

6

Top Foreros En Este Tema

¿como no me habia enterado yo que existia esto? Ya se que me van a traer los Reyes. Tengo tres perros y la casa llena de pelos...

Jejejejejejejej estoy en la misma situacion que tu, solo tengo una perrita pero pace que tengo 2 manadas se le cae una de pelo........................................asi que creo que me la voy a comprar la duda es cual.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay dos....
La scooba, que es el que friega, y la roomba, que es la que aspira.
Dentro de la roomba hay mil modelos, hay uno específico para el pelamen de las mascotas, no recuerdo cual... lleva algo de "pet" en el nombre....
La de amaco es una copia de los modelos viejunos de la roomba. Simplemente no trae tantos "avances" como la roomba... Por lo demás, parece tan fiable como la original, sólo que es uno de los modelos más antiguos...
Por aquí había gente que la había comprado original de estados unidos..... Te compras el adaptador y el transformador, y solucionado! Por lo visto salen mucho más baratas, y así tienes un modelo más actualizado por mucho menos dinero.
Yo las he llegado a ver por internet remanufacturadas, que salen aún más baratas ( con menos garantía aún, pero que funcionan por lo visto)
Eso ya es el riesgo que tú quieras correr con el aparatito en cuanto a garantías y demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...