Jump to content

Que tal van los aparatos imitación del roomba??

Puntuar este tema:

marcvane

Recommended Posts

cuando veo un post con éste título me digo... no entres... que no entres... que no ENTRESSSSSSS, y... he aguantado... nada menos que una semana.. pero hoy otra vez.. ahí mismito...llamándomeeee.

Y he claudicado.. y ahora :cry::cry::cry: que voy a hacer ahora :cry::cry::cry: que yo también quiero que el ovni ese me pase la aspiradora por toda la casa... pero bueno.. ... en que mundo he vivido yo tantos años que no sabía siguiera que ésto existía... que tengo que ver más el canal ese de ventas :cry::cry::cry: y 125 €uros... seguro que a mi un pelín más.. pero .... y las esquinas.... que pasa con las esquinas... al ser redondo... las esquinas sucias o que???...

Anda Vanesa... que no te llamo ahora mismo porque se que estas recogiendo a la nena en el cole.. que si no... te tengo al teléfono 1 hora al menos... pero como me haces esto...:cry::cry: Yo quiero las dos...la que aspira y la que frega... oye... y si es parquet... también vale o no????.

Ainssssssssss... que :enfermo::enfermo::enfermo:me estoy poniendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

18

• behbeh

9

• moniqueen

9

• fenixvero

6

Top Foreros En Este Tema

Pues de momento hoy no ha superado el test de marcvane, va a su bola y encima se me ha quedado trabado debajo del radiador de la calefacción, se ha metido un castañón y un arañazo, ha durado poco una hora, quita por encima, pero con niños necesitas que trabaje no que se pasee.
De momento estoy pensando si devolverlo y cogerme el supercheff que valía un poco más, haber si es un poco mejor.
Ya sér que es el primer día, pero es que soy exigente, que le voy a hacer8)

Enlace al post

Me estoy mordiendo los nudillos de la envidia asquerosa que lo sepas' date=' esto supera en mucho a los sprinkles :grrr:[/quote']:burla::burla::burla:
cuando veo un post con éste título me digo... no entres... que no entres... que no ENTRESSSSSSS, y... he aguantado... nada menos que una semana.. pero hoy otra vez.. ahí mismito...llamándomeeee.

Y he claudicado.. y ahora :cry::cry::cry: que voy a hacer ahora :cry::cry::cry: que yo también quiero que el ovni ese me pase la aspiradora por toda la casa... pero bueno.. ... en que mundo he vivido yo tantos años que no sabía siguiera que ésto existía... que tengo que ver más el canal ese de ventas :cry::cry::cry: y 125 €uros... seguro que a mi un pelín más.. pero .... y las esquinas.... que pasa con las esquinas... al ser redondo... las esquinas sucias o que???...

Anda Vanesa... que no te llamo ahora mismo porque se que estas recogiendo a la nena en el cole.. que si no... te tengo al teléfono 1 hora al menos... pero como me haces esto...:cry::cry: Yo quiero las dos...la que aspira y la que frega... oye... y si es parquet... también vale o no????.

Ainssssssssss... que :enfermo::enfermo::enfermo:me estoy poniendo.

Pues no te creas que de momento no ha pasado el test y las esquinas es lo de menos, interesa que recoja lo del medio, pues pasa de largo:lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues si va a su bola y no recoge lo que tiene que recoger.... mala marcha. Hay que ponerle en vereda!!!! Jajajajajaja, si crees que no funciona o no hace lo que esperabas, pues yo creo que haces bien en devolverlo, además si hay uno superior, pruébalo a ver si te convence más y si no pues dinero a la saca.

Uffff.... menos cinco me voy a por la peque!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...