Jump to content

Que tal van los aparatos imitación del roomba??

Puntuar este tema:

marcvane

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

18

• behbeh

9

• moniqueen

9

• fenixvero

6

Top Foreros En Este Tema

Holaaaa, estuve de puente desaparecida y, no sé porqué, pero ultimamente ando muy liada y con poco tiempo para el foro, ahora entré porque ya estoy con el...¿y que comemos en navidad? que este fin de semana ya empiezo a cocinat cosas y congelarlas.

Bueno, a los bichos y asi le contesto a laionel40.
El bicho que aspira (roomba o similar) es distito al bicho que friega y seca (scooba sin similar, los cihnos aun no han sacado la imitación, que yo sepa).

Aspirador: DE roomba de verdad no os puedo contar, nunca he tenido, pero si de chinos, ahora tengo el que vende amaco y a mí me da bien el servicio, recoge migas, pelos...bastante bien, en ámaco dan garantía de 2 años y tienen repuestos de cepilos, batería y esas cosas, por si hicieran falta. La batería le aguanta una hora larga, tirando a media. En ese tiempo me deja perfecta la zona de cocina, despensa con zona lavadora... y a veces recibidor, hablamos de unos 30-40 metros. Su pero es que luego tarda unas 6-8 horas en recargar la batería, por lo que casi solo da un uso al dia, o dos si lo pones a la mañana y a la noche. A mí me sirve y a scooba también.

Fregador: Es el scooba, carísimo, le tenía ganas de hacía tiempo pero me tiraba atrás el precio y no terminar de creerme lo de fregar el suelo, pero en verano lo pillé en una oferta del corte inglés a 399 € y me lancé a probarlo. Yo estoy asombrada, en verdad hace le trabajo de la fregona y, DEPENDIENDO DEL TIPO DE SUELO, lo deja bastante seco. Lo del tipo de suelo lo destaco porque este cacharro NO SIRVE PARA PARQUET; NI PERGO; NI SUELOS CON JUNTA ANCHA, porque va soltando agua pero sobre los barnices deja gotitas que no es capaz de secar bien, y quedan manchas blancas, y en las juntas anchas cuela el agua pero luego la goma recogedora no puede recogerla. Mi suelo es de gres normal y le va estupendo. El suelo tiene que estar antes bastante bien aspirado (por eso digo que mi chino le funciona bien al scooba) porque sino, aunque el escooba recoge un poquito, tiene un canalillo de aspiración muy fino que se atasca (a mí ya me pasó por vaga y se astascó de pelos de perro), peor como normalmente los paso uno detrás del otro, la cosa va bien. Fregar, friega, el sistema es un depósito de agua limpia con un poquísimo de su detergente scooba o don limpio ph neutro, y luego el agua sucia la recoge del suelo a otro depósito,, y es increible que sucia sale el agua de aquí cuando tu creias que tu suelo estaba limpio.
La bateria del scooba, como es bueno y caro, dura más de hora y media y recarga en 3-4 horas, por lo que da para varios usos diarios
Yo los uso todas las noches después de las cenas y me resulta muy cómodo. Todo esto no quita que "alguna vez" viene bien pasar el aspirador normal y la fregona normal, pero eso algún fin de semana tonto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro bebeh que a tí te vaya bien, perop el que yo cogí que era el mismo que el de amaco, para mi no resultó, se dejaba cosas por el medio, a lo mejor es que exijo mucho.
De momento me quedaré con mi aspirador normal, cutre salchichero.
cuando pueda caerá la roomba:lol:

Enlace al post

Me alegro bebeh que a tí te vaya bien, perop el que yo cogí que era el mismo que el de amaco, para mi no resultó, se dejaba cosas por el medio, a lo mejor es que exijo mucho.
De momento me quedaré con mi aspirador normal, cutre salchichero.
cuando pueda caerá la roomba:lol:

He mirado la descripcion de el de amaco porque como dices que es como el tuyo queria verlo y en la descripcion pone que su potencia es de 36w, como no sabia cuanta potencia tiene la roomba lo he buscado en el google y tiene 60w de potencia, casi el doble. Supongo que por eso no te termino de convencer, porque le faltaria potencia para aspirar.
Enlace al post

Este post me ha creado ansiedad :lol: y he buscado en solostocks, ¿qué os parece el precio de esta oferta?
http://www.solostocks.com/venta-productos/electronica/electrodomesticos/pequeno-electrodomestico/i-robot-aspirador-robot-roomba-555-robot-limpia-suelos-scooba-385-5722237

Sí consigo convencer a mi marido o le engaño ya que yo llevo las finanzas en casa y él no sabe cómo adminsitro el dinero :shock:

A, eso también.

http://www.solostocks.com/venta-productos/electronica/electrodomesticos/pequeno-electrodomestico/robot-aspirador-inteligente-similar-a-roomba-5757326

Enlace al post

Este post me ha creado ansiedad :lol: y he buscado en solostocks, ¿qué os parece el precio de esta oferta?
http://www.solostocks.com/venta-productos/electronica/electrodomesticos/pequeno-electrodomestico/i-robot-aspirador-robot-roomba-555-robot-limpia-suelos-scooba-385-5722237

Sí consigo convencer a mi marido o le engaño ya que yo llevo las finanzas en casa y él no sabe cómo adminsitro el dinero :shock:

A, eso también.

http://www.solostocks.com/venta-productos/electronica/electrodomesticos/pequeno-electrodomestico/robot-aspirador-inteligente-similar-a-roomba-5757326

La del segundo enlace me parece que es como la que tuvo marcvane y no le gusto como funcionaba, tiene la mitad de potencia que la roomba y eso se nota.
Enlace al post

Si la del segundo enlace no te la recomiendo, yo la devolví se dejaba cosas por el medio, pasaba de algunas habitaciones, un desastre.
De la roomba me han hablado maravillas, yo me cogería la oferta de 600€
pero lo malo es si no te convence o te falla, que te asegures que lleva la garantía oficial.

Busca en mas sitios que ahora para las rebajas te la puedes llevar a buen precio.:up:

Enlace al post

Hola chicas. Yo os recomiendo que aguantéis y os compreis el roomba. La batería le dura una hora y media más o menos. Yo tengo un dúplex de unos 70 m de planta, y me la limpia de una vez cada planta, sin tener que volver a recargar. Un día lo pongo arriba y otro abajo. Además, con las escaleras no tengo problema porque él solo las detecta y no se cae. Es tan cómodo que a veces ni barro la cocina, recojo la mesa, friego, pongo el roomba y me voy, y cuando vuelvo está todo limpio. Cuando encuentra una zona más sucia de lo normal, se le enciende una lucecita azul y pasa varias veces por ese sitio, hasta dejarlo limpio. Ahora he puesto mi alfombra que es desesperante, porque suelta pelo continuamente, pero el roomba se sube el solito a la alfombra y la deja preciosa. Luego del depósito que tiene tengo que ir sacando las piececitas de lego que mis hijos se dejan por enmedio, pero por lo menos me las saca de debajo de las camas o de los sofás.
Os lo recomiendo totalmente. Yo me lo compré en El Corte Inglés un 28 de febrero que hacían un 16 % de descuento (el año pasado), y me compré el roomba 555 que es programable, al precio del roomba más básico.

Enlace al post

Hola mdabrisqueda, eso quisieramos comprarnos la roomba, que envidia sana que nos das.:D
El problema que le veo es si tienes un piso de 4 habitaciones, el que compré paso de largo de 3 habitaciones y de las pelusas del medio del comedor.
Ya sé que no era el roomba, pero es que el presupuesto no daba para mas:cry:

Aprovecharé una oferta en enero, haber que encuentro.
Muchas gracias:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...