Jump to content

Que tal van los aparatos imitación del roomba??

Puntuar este tema:

marcvane

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

18

• behbeh

9

• moniqueen

9

• fenixvero

6

Top Foreros En Este Tema

Me costó 375 €. Sé que es un montón, pero he ganado un montón de tiempo. Yo trabajo por las mañanas y parte de las tardes, y lo dejo programado. Lo único que hago es poner las sillas encima de la mesa o recoger los juguetes de los nenes y ella se encarga de limpiar. Cuando llego a casa tengo el suelo limpio, y solo me queda pasar un poco el plumero por los muebeles. Un dúplex no es lo mismo que un piso, cada vez que abro la puerta de casa se me mete polvo, porque por muy limpoio que tenga el porche es imposible, y cuando hace aire, no digamos. Así que me ha hecho un mundo. Es cara, pero tantas cosas inútiles nos compramos a lo largo del año!! Yo estuve esperando dos años desde que me enteré que existía (y una amiga me la recomendó), pero al final la conseguí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la verdad que para un duplex esta bien, pero para un piso de 80 m no se yo, es que ahora vale casi 500€ y como que no puede ser.
Si que es verdad que nos gastamos el dinero en cosas inútiles.
De momento ahorraré y seguiré con mi aspirador rowenta cutre.:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...