Jump to content

Que tal van los aparatos imitación del roomba??

Puntuar este tema:

marcvane

Recommended Posts

holaaa

yo tuve una imitación china que me duró mas de 2 años y ahora tengo hace unos meses el que venden los de ámaco, a mí me costó 125 €, y estoy encantada

uyssss has dicho la palabra mágica :nodigona: con lo bueno q sale todo de esa casa, nos faltaba saber q el roomba también es bueno :nodigona::lol::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

18

• behbeh

9

• moniqueen

9

• fenixvero

6

Top Foreros En Este Tema

Bueno...el que si me tiene en una relación amor-odio es la scooba' date=' el que friega...¡es que no puede ser!! que lo pase todas las noches por una cocina que en realidad aparenta limipa, y que se limpió bien a la mañana, y que a lo mejor la cena casi ni fue de cocinar....¡y saca el agua sucia!!...es que no sé de donde saca la porquería, pero todas las noches sale el depósito del agua sucia cochino del todo...[/quote']

Jolin como me gustaria tener la que barre y la que friega!!!! Y olvidarme de tener que hacerlo yo, almenos para la limpieza del dia a dia y yo haria la limpieza a fondo.

Enlace al post

Jolin como me gustaria tener la que barre y la que friega!!!! Y olvidarme de tener que hacerlo yo' date=' almenos para la limpieza del dia a dia y yo haria la limpieza a fondo.[/quote']

Yo también quiero una de esas que lo haga todo por mí..... jajajajajajaja.

Enlace al post

Bueno...el que si me tiene en una relación amor-odio es la scooba' date=' el que friega...¡es que no puede ser!! que lo pase todas las noches por una cocina que en realidad aparenta limipa, y que se limpió bien a la mañana, y que a lo mejor la cena casi ni fue de cocinar....¡y saca el agua sucia!!...es que no sé de donde saca la porquería, pero todas las noches sale el depósito del agua sucia cochino del todo...[/quote']

Bueno, a mi me pasó con la roomba, dejo mi casa limpita, aspirada e impoluta un viernes, me voy de fin de semana y el lunes me lelga la roomba, la pruebo y la madre que la parió, sacaba mierda de todos los sitios, alucinadita.

Oye, que te leo poco, estas liada??

Enlace al post

hola chicas.
A mi tambien me gustaría comprar un robot que aspire solo, lo que pasa es que yo tengo una perrita que suelta una de pelo................... que no es normal y claro tengo miedo a comprar esa del Amaco o la MediaMark y no de aspirado los pelos y me deje todo igual.
Por eso por favor a las que teneis este aspirador me podrias aconsejar.
Gracias

Enlace al post

Holaa, voy a dar señales de vida. Estuve muy liada todo el mes de noviembre con la busqueda y compra de coche nuevo, visitas a concesionarios, búsquedas por internet, decidir el modelo..en fin, para mi un coñazo, pero ya tengo coche nuevo desde hace una semana y nos estamos conociendo...sobretodo el embrague y yo....:lol::lol: (eyy, que ya no se me cala :lol:).....ahora estoy en fase estudiarle los mandos de la radio :lol: es que los coches nuevos vienen llenos de botones...

Y superado eso....¡estoy vaga!!!...en mi casa están cenando fatal, hoy mismito nesquick con galletas :shock::shock: y solo pensar en que están ahí las navidades y tengo que preparar la nochebuena, navidad y año viejo para un montón.....¡buf!! es que no me apetece ni mirar ideas.

Enlace al post

hola chicas.
A mi tambien me gustaría comprar un robot que aspire solo, lo que pasa es que yo tengo una perrita que suelta una de pelo................... que no es normal y claro tengo miedo a comprar esa del Amaco o la MediaMark y no de aspirado los pelos y me deje todo igual.
Por eso por favor a las que teneis este aspirador me podrias aconsejar.
Gracias

yo tengo dos perros lanudos por dentro de casa, con mi primer aspirador tenía las mismas dudas, pero es que es alucinante lo bien que recogen los pelos, debajo estos bixchos llevan un cepillo rotatorio y con él recogen "todo", más que aspirar cepillan todo por donde pasan, mejor que algunos aspiradores, porque estos "batean" el suelo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...