Jump to content

Que tal van los aparatos imitación del roomba??

Puntuar este tema:

marcvane

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

18

• behbeh

9

• moniqueen

9

• fenixvero

6

Top Foreros En Este Tema

Hola,

Yo tengo el robot de limpieza auto vacuum cleaner que me lo compré antes de verano y me salió por unos 180€ más o menos. A mí me resulta ideal sobre todo porque me ayuda bastante para quitar los pelos del perro que deja por todos los lados. además con el robot ya no tengo que preocuparme por la limpieza y me puedo dedicar a otras cosas. Os dejo un enlace para que le echesis un vistazo:

http://www.compravia.com/productos/producto.php?id=191&inicio=30&pag=6

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo la roomba y estoy encantada. La compré en el corte inglés el 28 de febrero del año pasado, me acuerdo del día porque al ser el último día de rebajas hacían un 15 % de descuento. Yo la tengo programada y sale a limpiar casi todos los días (los días que no es que me viene una mujer a limpiar). Es cierto que hay que tener las cosas recogidas, pero si queda algo en el suelo ella lo recoge en su depósito (si no es muy grande), y luego lo recuperas. A mí me encanta y os la recomiendo.

Enlace al post

yo tengo dos perros lanudos por dentro de casa' date=' con mi primer aspirador tenía las mismas dudas, pero es que es alucinante lo bien que recogen los pelos, debajo estos bixchos llevan un cepillo rotatorio y con él recogen "todo", más que aspirar cepillan todo por donde pasan, mejor que algunos aspiradores, porque estos "batean" el suelo[/quote']
Ok, pues entonces me lo compraré por que estoy harta de pasar el aspirador a diario, iré a ver la del Media mark primero comparo con la de amaco y luego decido
Muchas Gracias.

Enlace al post

Moniqueen que te lian!!!! Y luego dicen que soy yo!!!!
No te dejes liar wapa :beso:

No.... no.... estas no me lían.... yo centrada en mi cafeterita que es ahora lo que tengo en mente. Y además mi aspiradora me va de maravilla y la tengo nueva de hace un año..... y que me dure.
Enlace al post

aspirador edeclean

CASMANI:
Me costo 225 Iva incluido. Era una nave industrial muy grande donde tenian estos aspiradores funcionando por el suelo de la nave podrias verlos.
La persona que me atendio era muy amable y me lo explico perfecto. Tenian recambios, la verdad me dieron bastante confianza.
El aparato tiene ahora 3 semanas y funciona de maravilla y lo mejor es que es efectivo 100%.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...