Jump to content

Menús del jueves 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta noche hago fiesta. Después de acabar las clases de la carrera, allá por las 10 de la noche, nos vamos a cenar a un italiano, a celebrar que mi dieta espartana da resultado y que la última analítica me ha salido mejor que la de la propia matrona :)

Mi menú de mañana:

Desayuno (6:45):

- 2 kiwis
- Dos minitostadas integrales con queso y jamón alemán curado y ahumado de la selva negra. Buenísimo.

MM1 (9:00):

- Capuchino y galletita no apta

MM2 (11:00):

- Manzana
- 2 yogures desnatados naturales
- 2 galletas integrales aptas
- Paseo muy rápido a mercadona, a comprar manzanas, que no me quedan

Comida (14:30):

- Ensalada supercompleta con arroz como HCC
- Crema choco

MT (18:00):

- Manzana y unas nueces

Cena (22:00):

- Cena muy muy mala, con HCC a discreción y algún postre con chocolate
:dientes:

A cambio, mañana tengo las tres horas de preparación al parto, que serán un monográfico de gimnasia, y previamente, de 8 a 9, me toca una hora de piscina. 2000m. Así que creo que cenaré sin remordimientos :wink:

Que paséis un buen día :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajaja. Pues pásalo muy bien Ardid!!! pero qué remordimientos vas a tener??? si en siete meses de embarazo has cogido casi el mismo peso que yo, y no estoy embarazada!!!! jejejejejeje.

Yo voy a ver si a partir de hoy retomo un poco de rutina en el gym, que lo tengo un poco abandonado entre las pocas ganas, el frio y los viajes...ains! a veces pienso que estaría bien tener la Wii para hacer gimnasia en casa...pero seamos realistas...yo seguro que en casa no hacía nada de nada!!!!

Desayuno (6:30 h):
1 kiwi
Leche desnatada
Biscotes integrales +2 quesitos light
Un puñao de cereales integrales (que ya los acabo!!!! pero la verdad es que me vienen genial para ir al baño...)

MM1 (10:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado de fresa

Comida (16:00 h):
Puré de calabacín y zanahorias (que me salió de mueeeerte!!!)
Hamburguesa con una sabanita de queso y unos pocos espárragos blancos para acompañar

--->Gym!

Merienda (19:00 h):
Yogur desnatado

Cena (21:30):
Merluza a la plancha. Champiñones salteados y los espárragos que me sobren de mediodiaÇ

Que tengais buen día!!!!! que ya es jueves!!!! YEAHHHHHH

Enlace al post

jajaja jajaja ardid estoy a la espera de los comentarios de tus compis en esas clases, es que a mi me hacian reir mucho :D

DESAYUNO:
pera
mini rebanada de pan integral tostado de cebolla con margarina
cafe solo
zumo de naranja

MM1:
cafe solo+iogurth

MM2:
cafe solo+avellanas+orejon+ciruela pasa

COMIDA:
ensalada de pepino
revuelto de huevo con esparragos verdes

MT:
capuccino caliente nada apto :D

CENA:
revuelto de champiñones y seitan con tomate

Enlace al post

jajaja jajaja ardid estoy a la espera de los comentarios de tus compis en esas clases, es que a mi me hacian reir mucho :D

Pues imagínate, monotema, bebés parriba, partos pabajo, molestias miles, rumores, experiencias de vecinas... un rollazo vamos... como tengo una especie de cíber al lado, en el descanso me meto y miro los correos, el foro y todo eso.

Y siempre llego tarde, o me llevo un libro :)
Enlace al post

Buenos días!!
Ayer me porté muy bien, y hoy tb he empezado bien el día, así que ahí va mi menu:

Desayuno: zumo de naranja natural+1 tostada con queso fresco+cafe
Media Mañana: yogur y manzana
Comida: lasaña vegetal ( lleva pollo, verduras mil y poco queso solo para gratinar un poquin)
Merienda: cafe con leche y 2 galletas gullon
Cena: filete de merluza a la plancha con verduritas pochadas

Que tengais buen dia!!

Enlace al post

Pues imagínate, monotema, bebés parriba, partos pabajo, molestias miles, rumores, experiencias de vecinas... un rollazo vamos... como tengo una especie de cíber al lado, en el descanso me meto y miro los correos, el foro y todo eso.

Y siempre llego tarde, o me llevo un libro :)

Jo, pues yo en las clases preparto era de ese grupillo....:nodigona:, me encantaba escuchar historial mil...
Enlace al post

Hola chicas.... aqui una desaparecida... teneis que perdonarme no me he podido conectar desde el trabajo y en casa no tengo internet, ahora vuelvo a estar en mi sitio e intentaré entrar un ratin cada dia.

Ya me estuvo poniendo al dia mas o menos, y ya me entere que algunas os reunireis este puente, pasarlo muy bien!!!

Mi menu:
Desayuno: cafe con leche, kiwi y tostada
MM: platano y yogur
Comida: garbanzos con bacalao y verdura
MT: tengo una manzana de esas de plastico....
Cena: revuelto de champiñones y hamburguesa

:beso:

Enlace al post

Jo' date=' pues yo en las clases preparto era de ese grupillo....:nodigona:, me encantaba escuchar historial mil...[/quote']

Pues a mí esas conversaciones no sé si me aburren más o me agobian. Es que reconozco que el "mundo-bebé" y el "mundo-embarazada" no me interesan en absoluto. Y el primero aún no lo he tenido que vivir en mis carnes, pero el segundo lo estoy acabando y no he necesitado más información que la que me han dado el médico y la matrona. No he querido participar en foros, ni sacar este tema con amigas, madre, cuñadas ni nada. Y me va genial. Mi matrona dice que soy su paciente más relajada, despreocupada y feliz :lol:

Enlace al post

Pues a mí esas conversaciones no sé si me aburren más o me agobian. Es que reconozco que el "mundo-bebé" y el "mundo-embarazada" no me interesan en absoluto. Y el primero aún no lo he tenido que vivir en mis carnes' date=' pero el segundo lo estoy acabando y no he necesitado más información que la que me han dado el médico y la matrona. No he querido participar en foros, ni sacar este tema con amigas, madre, cuñadas ni nada. Y me va genial. Mi matrona dice que soy su paciente más relajada, despreocupada y feliz :lol:[/quote']

Pues mira en eso te tengo que dar la razon, pq yo es que me miraba todos los foros de embarazo, y claro, cada mujer lo vive de una manera, tiene unos sintomas, etc, que no tienen pq ser los que tienes tu...a mi el ginecologo me recomendo que dejara de mirarlos, pq siempre iba a la consulta cargadita con preguntas...jajajja ahora lo pienso, y madre mia que paciencia tuvo el hombre...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...