Jump to content

Menus de diciembre sin foto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¡Anda, anda.....!!! ¿Quien será .... la que me anima a que me pase a la PP....?. :duda:Lo cierto es que cada día lo veo más cerca...porque ahora estoy en 21 flexipoints y no paso hambre, la verdad, pero ya empiezo a pensar en cuando tenga todavía menos puntos. Y encima, con las navidades a la vista....¡¡a ver, que estrategia me saco de la manga...!!!!
Hola de nuevo,

no te referirás a mí, verdad??? No sé si te has fijado, pero a mí ya no se me ocurre ni animar a nadie, ni filosofear sobre PP. Cada una con lo suyo y Dios en casa de todos. Que haya paz y después gloria!!!

Ahora en serió, ya sé que te refieres a la locuela de Miko y sé que alguna vez lo has comentado. Te dejo mi opinión pero sin ánimo de convencer, vale???:

Está demostrado que se baja con las dos (al menos es mi experiencia) y ésto se puede comprobar en el foro facilmente. Ahora bien, en mi opinión, con PP se come más y si encima tb. se baja!!!, pues hombre!!, cada una que escoja pero
1 - yo prefiero comer un poquito más.
Yo veo el adelgazamiento como la preparación al mantenimiento (es decir, si se come "más en el adelgazamiento" tb. se puede "comer más en el mantenimiento". Como lo difícil es mantenerse
2- yo prefiero comer un poquito más en el proceso de adelgazamiento.

Respecto a tu situación, si has pensado en cambiarte, decirte, que creo que es un buen momento. Me explico, yo tengo pensado ponerme en mantenimiento cuando vaya a España ( para delimitar daños, vamos!!!). Si tú te animas, ahora sería el momento oportuno, porque comerías más (lo vamos hacer todas, queramos o no) y como mucho te pondrías en mantenimiento o cogerías algún kilito. Si engordar vamos a engordar, al menos hacerlo disfrutando y sin remordimientos de conciencia!!!. La gente como yo "no engorda" entre el 24 de Diciembre y el 6 de Enero, engorda entre el 7 de Enero y el 23 de Diciembre. Yo hablo de mí, pero claro, es que yo soy "rarita".

Piénsatelo bien porque yo no quiero ser culpable de nada. Pero una última cosita, con tu constancia, tu variedad en los menús y la paciencia que has demostrado, vas a llegar a tu objetivo, con FP o con PP, pero vas a llegar!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

64

• Madia_Leva

39

• Miko

34

• alby-pp

21

Top Foreros En Este Tema

jajaja, yo vivo rodeada de mandarinas XD :P

Al rico menú de hoy. Miko, hoy he hecho día de No-Dieta. No he pensado en cenar ligero, he pensado en comer lo que me apetecía -cumpliendo las pautas- Me siento flex :DMartes, 14/Diciembre/2010 -- Dieta PP, 32 pp diarios + 49 de reserva

Desayuno: 2 pp

Café con leche(200ml) - 2pp
Mandarina: 0pp

MM: 2pp
Barrita de cereales con chocolate: 2pp

Comida: 14pp
-Paella con carne y verduras (la tenía puntuada, es de otra vez que me sobró xD) 12 pp
2 mandarinas - 0pp
4 trocitos de chocolate negro - 2pp

Merienda: 7pp
200 ml de leche con 2ct de colacao -3pp
2ct de miel: 1pp
20 gramos de almendras: 3pp

Cena: 10pp

-Coliflor a la napolitana
Coliflor, tomate triturado - 0pp
1CD de aceite -3pp
25 gramos de jamón light - 1pp
1 tranchete light -1pp
1 manzana, 1 mandarina - 0pp
50 gramos de pan: 3pp
4 trocitos de chocolate negro: 2pp

Total puntos consumidos: 35
Puntos tomados de la reserva: 3 (32+3)

Enlace al post

Hola Lamissy,

si con PP tienes ansiedad, es que algo falla. Te puede pasar un día por algún problema concreto, pero en gral, no debería. Bueno, seguro que poco a poco consigues controlarla!!!

hola miko...el problema de esta ansiedad puede ser porque:

1.- Me tiene que venir la regla próximamente y siempre me pasa, que me da muchísima ansiedad.
2.- No sé pq, si es por el frío o que, tengo muchísima hambre todo el día...aunque consuma mis puntos bien, y tome alimentos a saciedad, llego a la noche que podría devorar todo lo que pillo por delante (pero no lo hago pq luego pienso en la báscula)
3.- El hecho que vea a mi churri cenando todo lo que yo no puedo (o que no me quedan puntos suficientes para hacerlo) me crea más ansiedad jajajajaja....
4.- Estoy metiendo estos días en mis menús algo de chocolate, para quitarme el antojo a dulce que tengo y así evitar comer guarrerías que puntúen más.

Espero que sea por la regla, y que en cuanto venga, todo vuelva a la normalidad.

Cuando empecé con PePe, no solía tocar la reserva hasta el fin de semana, pero esta semana me está costando que por eso estoy cogiendo algún que otro punto de ahí para así poder llevarlo algo mejor. Y encima las fiestas que se avecinan no ayudarán nada!

Ayer vi en las noticias de a3, que aunque las fiestas duren 15 días, las cenas, comidas, etc, copiosas que solemos tener no deben de ser más de 5. Así que chicas, hay que intentar no sobrepasar ese nº jajajajaj
Enlace al post

Hola Lamissy,

si sabes que puede ser por la regla, no pasa nada, sabes que es un cuestión hormonal y punto!! Ten un plan para estas ocasiones y tómate aquello que te guste y que te ayude a calmar esa ansiedad. Para éso tienes los puntitos diarios y los Extras. Le pasa a muchas chicas ( a mí de vez en cuando tb., es muy normal)

Enlace al post

Hola de nuevo,

no te referirás a mí, verdad??? No sé si te has fijado, pero a mí ya no se me ocurre ni animar a nadie, ni filosofear sobre PP. Cada una con lo suyo y Dios en casa de todos. Que haya paz y después gloria!!!

Ahora en serió, ya sé que te refieres a la locuela de Miko y sé que alguna vez lo has comentado. Te dejo mi opinión pero sin ánimo de convencer, vale???:

Está demostrado que se baja con las dos (al menos es mi experiencia) y ésto se puede comprobar en el foro facilmente. Ahora bien, en mi opinión, con PP se come más y si encima tb. se baja!!!, pues hombre!!, cada una que escoja pero
1 - yo prefiero comer un poquito más.
Yo veo el adelgazamiento como la preparación al mantenimiento (es decir, si se come "más en el adelgazamiento" tb. se puede "comer más en el mantenimiento". Como lo difícil es mantenerse
2- yo prefiero comer un poquito más en el proceso de adelgazamiento.

Respecto a tu situación, si has pensado en cambiarte, decirte, que creo que es un buen momento. Me explico, yo tengo pensado ponerme en mantenimiento cuando vaya a España ( para delimitar daños, vamos!!!). Si tú te animas, ahora sería el momento oportuno, porque comerías más (lo vamos hacer todas, queramos o no) y como mucho te pondrías en mantenimiento o cogerías algún kilito. Si engordar vamos a engordar, al menos hacerlo disfrutando y sin remordimientos de conciencia!!!. La gente como yo "no engorda" entre el 24 de Diciembre y el 6 de Enero, engorda entre el 7 de Enero y el 23 de Diciembre. Yo hablo de mí, pero claro, es que yo soy "rarita".

Piénsatelo bien porque yo no quiero ser culpable de nada. Pero una última cosita, con tu constancia, tu variedad en los menús y la paciencia que has demostrado, vas a llegar a tu objetivo, con FP o con PP, pero vas a llegar!!!!
pero.. si ahora se pasa al principio no engordara?? lo digo porque si come extras y todo comera mas puntos!! y claro a lo peor se coje peso. yo intente hacerla, pero como mas o menos sabia del año pasado las puntuaciones de la fp (aunque no la hice del todo) pues me liaba en plan el vino se puntua, las pastillas de caldo y muchas mas cosas, ahora a veces tambien pienso en cambiar, pero y si cojo peso, tambien he pensado que cuando pierda los muchiiiiiisimos kg que me faltan y haga el mantenimiento quiza si me pase (esta de momento me va muy bien 3 semanas 5 kg). no se, a mi me gusta esta, pero pienso en que podria comer mas y me entra la cosilla jajaja, aunque cuando quiero algo me gano los bonoponts.
y tambien creo que con todos los kg que tengo que perder y cierta prisa no por el objetivo final, si no por el de mi 2ª regleta, y que con fp, se pierde mas,,,,, no se, estoy hecha un lio!!
Enlace al post

pero.. si ahora se pasa al principio no engordara?? lo digo porque si come extras y todo comera mas puntos!! y claro a lo peor se coje peso. yo intente hacerla, pero como mas o menos sabia del año pasado las puntuaciones de la fp (aunque no la hice del todo) pues me liaba en plan el vino se puntua, las pastillas de caldo y muchas mas cosas, ahora a veces tambien pienso en cambiar, pero y si cojo peso, tambien he pensado que cuando pierda los muchiiiiiisimos kg que me faltan y haga el mantenimiento quiza si me pase (esta de momento me va muy bien 3 semanas 5 kg). no se, a mi me gusta esta, pero pienso en que podria comer mas y me entra la cosilla jajaja, aunque cuando quiero algo me gano los bonoponts.
y tambien creo que con todos los kg que tengo que perder y cierta prisa no por el objetivo final, si no por el de mi 2ª regleta, y que con fp, se pierde mas,,,,, no se, estoy hecha un lio!!

Hola Alby,

del tema PP-FP prefiero no opinar. Creo que ya está todo dicho y cada una debe hacer la que le parezca más adecuada a su carácter. Las dos son de WW y éso significa comer sano.

El mensaje a Madia_Leva es porque ella lo tiene desde hace tiempo en la cabeza y como se lo está replanteando más en serio, le he dado un poquito "material" para que lo analice, se lo piense y decida. Yo no quiero tener nada que ver con su decisión。Si tanto ella como tú queréis hacer preguntas más concretas,respecto a mi experiencia, sin problemas, pero creo que por mi parte, ya lo comenté hace tiempo, no tengo mucho que aportar al tema. Está dicho, requetedicho y sinceramente, no tengo fuerzas.
Enlace al post

madia_leva, que conste que la patata cocida se hace dsp puré, vale? lo pones en una fuente al final del todo así machacadito...y dsp la salsa de la carne picada por encima, y finalmente el queso...lo metes al horno para que gratine y listo. Y sí, con carne de cordero seguro que está rico, pero tb puntúa más y por eso uso pavo, que 200gr son 4pp (yo solo he comido una parte por eso puntué menos)...

sería algo así pero del revés, arriba la carne y abajo la patata jeje

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.taste.com.au/images/recipes/agt/2005/08/2335.jpg&imgrefurl=http://www.taste.com.au/recipes/2335/classic%2Bshepherds%2Bpie&h=242&w=364&sz=30&tbnid=urcDBrVvoD2t4M:&tbnh=80&tbnw=121&prev=/images%3Fq%3Dshepherds%2Bpie&zoom=1&q=shepherds+pie&hl=es&usg=__YzoqJIJUYlnublRVium5hUaOkgw=&sa=X&ei=rtEITe7RAYyv8QP2kuEI&sqi=2&ved=0CDsQ9QEwBQ

Enlace al post

madia_leva, que conste que la patata cocida se hace dsp puré, vale? lo pones en una fuente al final del todo así machacadito...y dsp la salsa de la carne picada por encima, y finalmente el queso...lo metes al horno para que gratine y listo. Y sí, con carne de cordero seguro que está rico, pero tb puntúa más y por eso uso pavo, que 200gr son 4pp (yo solo he comido una parte por eso puntué menos)...

sería algo así pero del revés, arriba la carne y abajo la patata jeje

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.taste.com.au/images/recipes/agt/2005/08/2335.jpg&imgrefurl=http://www.taste.com.au/recipes/2335/classic%2Bshepherds%2Bpie&h=242&w=364&sz=30&tbnid=urcDBrVvoD2t4M:&tbnh=80&tbnw=121&prev=/images%3Fq%3Dshepherds%2Bpie&zoom=1&q=shepherds+pie&hl=es&usg=__YzoqJIJUYlnublRVium5hUaOkgw=&sa=X&ei=rtEITe7RAYyv8QP2kuEI&sqi=2&ved=0CDsQ9QEwBQ

Mejor con el puré de patatas por encima.... Conocía la receta original pero nunca se me había ocurrido tunearla, ¡¡¡ya ves!!!. Así que, muchas gracias por recordármela. Este fin de semana, cae.
Enlace al post

Hola Alby,

del tema PP-FP prefiero no opinar. Creo que ya está todo dicho y cada una debe hacer la que le parezca más adecuada a su carácter. Las dos son de WW y éso significa comer sano.

El mensaje a Madia_Leva es porque ella lo tiene desde hace tiempo en la cabeza y como se lo está replanteando más en serio, le he dado un poquito "material" para que lo analice, se lo piense y decida. Yo no quiero tener nada que ver con su decisión。Si tanto ella como tú queréis hacer preguntas más concretas,respecto a mi experiencia, sin problemas, pero creo que por mi parte, ya lo comenté hace tiempo, no tengo mucho que aportar al tema. Está dicho, requetedicho y sinceramente, no tengo fuerzas.

Te entiendo, Miko. Ahora mismo, lo mío es cuestión de vaguería pura y dura: el hecho de no tener muchas ganas de ponerme a contar propoints. A equivocarme las primeras semanas hasta que ya los datos/propoints se me instalen en el coco.
Me refiero únicamente a los propoints en sí, no a las pautas (que yo creo que ya me las sé; otra cosa es que las cumpla a rajatabla.....). Bueno, y a terminar de quitarme de encima la idea de que "con propoints todo es más caro de puntos y como menos".
Claro que, viendo los menús de Bettie y de Lamissy, ¡¡¡pues se come bastante bien!!!.
Así que en esas estoy.... y viendo la Navidad tan cerca: tener toda, todita la fruta a 0 puntos me evitaría comer otras cosas sin medida....
Bueno, que aún estoy reseteando el cerebro. Me quedan un par de semanas....
Enlace al post

MARTES 14 DE DICIEMBRE.
Flexi + 18___21 PUNTOS
Bonopoints ( 3)
Desayuno.......................................... .... 4
2 mandarinas
50 grs. pan(2)
1 cta. aceite (1)
Café
200 ml leche desnatada (para el día) (1)
Media mañana........................................1.5
2 manzanas
2 mandarinas.
4 tortitas maiz hacendado
Comida...................................................7
Pasta (4) pavo(2) Aceite (1) tomate
1 naranja
Cafe cortado
Media tarde............................................0
1 naranja (¡¡¡¡este año están de muerte......!!!)
Te
Cena......................................................8,5
Crema calabaza/calabacín (1)
50 grs. pan (2)
Fiambre de cabecero de lomo (3,5)
Sveltesse de cafe (2)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...