Jump to content

Menus de diciembre sin foto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Alby, yo sí la voy a usar. Esta semana la voy a dejar para las cenas de fiesta, pero sino, la usaría a diario, al menos una parte, para acostumbrarme a bajar consumiéndola. Eso sí, me he propuesto que más de la mitad de los pp de reserva que gaste no sean caprichos sin nutrientes. Es decir, un poco de queso, más aceite, un trozo de pan más grande, etc.

Edito para decir: cuando digo "esta semana" es a partir del miércoles, que es cuando inicio semana, de aquí al miércoles sí la voy a utilizar a diario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

64

• Madia_Leva

39

• Miko

34

• alby-pp

21

Top Foreros En Este Tema

MT: 8pp
-Café cortado - 0pp? (ha sido un chorrín de nada de leche desnatada)
con 2 ctas de azúcar moreno - 2pp

Yo tomo la Flora semidesnatada y hasta los 40ml no puntua (con la calculadora oficial), así que seguro que tu chorrito tampoco :up:
Enlace al post

LUNES 21-12-10

40 PP. MAÑANA MI PRIMER DIA DE PESO CON PP, AUNQUE SOLO HE HECHO 3 DIAS, A VER QUE TAL.

DESAYUNO.
-mocachino---------3
-croasanes---------9

MEDIA MAÑANA
-pan de molde--------------3
-2 quesitos light ----------------1 (echo en la sandwichera, RIQUIIIIISIMO)

COMIDA
-lentejas saciedad-----------------5
-aceite------------------------------2
-4 rebanadas de pan de molde----5
2 flanes ------------------------------5- (hay q ver que caritos me salen ahora)

MERIENDA
-4 gelatinas--------------------------1

CENA
-ensalada con aceite--------------------------3
-5 barritas de surimi-----------------------2

Enlace al post

Madia_Leva,

has decidido si vas a empezar con PP??

8)Siiiiiiiiiiiiii....Ya he desalojado el congelador. Lo estoy llenando de purés de verduras "a la propo". En cuanto tenga un poco de tiempo toca cocinar legumbres, carnes.... "al estilo propo". Y allá voy.....(dejando aparte estos días de fiestas y despiporres casi casi inevitables). Así que el lunes que viene cantaré aquello de "Soy una propointeraaaaa".
Lamissy: no te cortes con las mandarinas. Son de las pocas frutas de temporada que quedan en este mundo (con los plátanos, la granada...). Si no las comes ahora, despúes ya no hay. De lo demás ya sabes que hay todo el año. Pero justo esas no. Así que aprovecha...
LUNES 20 DE DICIEMBRE.
Flexi + 18___21 PUNTOS
Bonopoints (4)
Desayuno.......................................... .... 4
2 mandarinas
50 grs. pan centeno(2)
Aceite (1)
Café
200 ml leche desnatada (para el día) (1)
Media mañana........................................2
50 grs picos integrales 2 quesitos
2 mandarinas
1 manzana
Comida............................................ ......6,5
Lentejas con vegetales (5,5)
Yogur recetas pasteleras (1)
1 naranja
Media tarde...........................................2,5
Te
Plátano (1).
Nueces (1,5)
Cena.............................................. .......6
Puré de calabaza (0)
Pan 50 grs (2)
Lenguado al vapor (3) con limón
100 grs. yogurt recetas pasteleras (1).
(o sea: sin lametón de tapa ni rebañar fondo).
Enlace al post

po si, yo estoy disfrutando de las mandarinas cual yonkie mandarinera :D

Amos a por el menúuuurlll

Lunes, 20/Diciembre/2010 -- Dieta PP, 32 pp diarios + 49 de reserva

Desayuno:6 pp

200 ml de leche con 2 ct colacao: 3pp
2 galletas de frambuesa: 3pp
1 mandarina

MM: 3pp
2 galletas de frambuesa: 3pp (pasé corriendo por casa, cogí lo primero que pillé)

Comida: 12pp
1CD aceite: 3pp
Hamburguesa de espinacas: 4pp (a ojo, porque no tengo los valores nutricionales....)
1 cebolla: 0pp
1 tranchete light: 1pp
1 minichapata: 2pp
1Cd de ketchup light: 0pp

2 mandarinas: 0pp

1 café solo con sacarina: 0pp
5 trocitos de chocolate negro: 2pp

Merienda: 6pp
1 colacao : 3pp
2 galletas de frambuesa: 3pp
1 mandarina: 0pp

Cena: 6pp
200 g de tomate + 200 g de pimiento: 0pp
1 lata de atún en escabeche escurrido: 3pp
2 ct de aceite: 2pp
2 mandarinas: 0pp
3 trocitos de chocolate: 1pp

Total puntos consumidos: 33pp
Puntos tomados de la reserva: 1pp

Enlace al post

BUENO, PUES YA ME HE PESADO: -0,400 KG. No esta mal, despues de la cafrada del viernes, que seria como haber consumido mis extras y los del vecino. (por eso estos 3 dias que he hecho pp no la he tocado). Etoy en 115,6 kg, solo a 600 g de mi objetivo de diciembre, estoy segura de que lo conseguire jejejej, la fuerza positiva que no falte.

MENU MARTES 21-12-10
40 PP + 49 EXTRAS.

DESAYUNO.
cereales---------------------------6
leche desnatada--------------------3

MEDIA MAÑANA
sandwich de 2 quesitos light----------------4

COMIDA
judias verdes con aceite------------------------2
171 g de filete de ternera a la plancha -----------3 (que cosas, siempre puntuo a saciedad todas estas cosas porque era un señor filete y resulta que me sale solo a 3 pp) tendre que pesar tambien la carne de los guisos etc.
4rebanadas de pan de molde-----------------------------5
mostaza y ketchup light
2 flanes------------------------5

MERIENDA (me ha entrado una tarde golosona!!!!!)
-3 rebanadas de pan de molde----------------------------4
-16 g de mantequilla extraligera--------------------------1
-23 g de mermelada light---------------------------0
-1 croasancito cuida +---------------------------2
-infusion con sacarina

CENA
-Arroz saciedad----------------7
-aceitunas-----------------------1
-surimi---------------------------3
-15 g mayonesa light---------------1

40 pp + 7 pp de la reserva, quedan 42 pps.

POR CIERTO: si mañana no me veis aparecer por aqui es por que estare celebrando que me ha tocado la loteria!!!! (o que se me ha vuelto a escoñar el ordenador, que tiene sintomas el pobre)

Enlace al post

Martes 21 de Diciembre 29pp

DESAYUNO 5.5pp
Kiwi
Bollito 3pp
1 loncha embutido de pollo 0pp
15gr de queso cheddar 1.5pp
Café con leche desnatada 1pp

MM 1pp
1 Mandarina
1 torta de arroz con sabor a queso 1pp

COMIDA 10pp
Pasta a saciedad 7pp
Salsa de tomate y nata con atún cebolla y champiñones...3pp

MERIENDA 4pp
1 bizcochito 4pp

CENA 10pp
medio paquete de patatas congeladas al horno del merca 5pp
un par de pinchitos de pollo korma 5pp

PROPOINTS USADOS 30.5PP
RESERVA PROPOINTS: 42pp - 1.5pp = 40.5pp

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...