Jump to content

Menus de diciembre sin foto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hombre miko... yo lo que si he visto es mucha gente que prefiere FP, como Madia_Leva, por lo que sea: porque están habituados, porque les da pereza aprender el nuevo programa, o simplemente, porque no están seguras y prefieren lo que conocen. Pero vamos, no pueden decir que con PP no se adelgaza, porque no, sólo hay que echar un ojo al foro. Yo también estaba un poco así, acostumbrada a FP, pero ahora voy con PP al 100% y a por todas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

64

• Madia_Leva

39

• Miko

34

• alby-pp

21

Top Foreros En Este Tema

hombre miko... yo lo que si he visto es mucha gente que prefiere FP' date=' como Madia_Leva, por lo que sea: porque están habituados, porque les da pereza aprender el nuevo programa, o simplemente, porque no están seguras y prefieren lo que conocen. Pero vamos, no pueden decir que con PP no se adelgaza, porque no, sólo hay que echar un ojo al foro. Yo también estaba un poco así, acostumbrada a FP, pero ahora voy con PP al 100% y a por todas :D[/quote']

Hola Bettie,

no me refería a Madia_Leva en concreto. Ella creo que es la única, que habiendo "hecho" PP, al menos el PP que se conocía en el foro, reconoció que no había conocido PP.

A lo que yo me refiero, es que todavía seguimos hablando de que PP se basa en calorías, que como se puede bajar si se come más y encima tenemos la "reserva", la cantidad de fruta, la grasa, o lo que comentaba Alby hace unos mensajes, que si se pasaba a PP, engordaría.(Alby, no es una crítica, es algo muy generalizado). Si se baja más rápido con FP que con PP, en una palabra, si "funciona". De momento, como el foro anda paradillo, de vez en cuando aparecen estos emas, pero de alguna forma, nadie reacciona (y yo tampoco, más o menos dejo que el tema pase de largo) Te acuerdas que te pedí que añadieras en el post del reto, una columna para FP o PP y poder hacer un seguimiento? De hecho la gente está convencida de que con FP se baja más.

"no pueden decir que con PP no se adelgaza, porque no,"
Mira Bettie, a mí me han contestado chicas , que PP no es para personas que tienen que perder mucho, que PP no es para personas que tienen que perder poco, que PP no es para personas mayores, que PP da demasiada libertad........ y de ésto no hace tanto!!! Yo en mi reunión veo bajar y bajar y bajar, a gente joven, mayor, con mucho peso.....

Enlace al post

Ya lo se reina.... Si lo tengo en mente hace tiempo: el hacer pp bien (o por lo menos, con buena información delante). Pero estoy aprovechando este buen momento en que parece que bajo de peso para no marear la perdiz. Pero cuando veo el ejemplo de Davara (le hago la ola....), kilos y algunas más (que me perdonen si no me acuerdo ahora mismo), pues la conclusión es que se baja con pp.
Así que, aprovecharé la navidad para usar la reserva. (una de las ventajas, desde luego).

Enlace al post

miko, yo no queria crear polemica ni nada (se que no lo has dicho por mi) ni que te sintieses mal, yo de momento me quedo aqui que ya lo tengo aprendido jeje, pero tampoco digo de este agua no bebere, y yo esque llevo muy poquito y no se si el tema ya esta muy trillado o no. lo siento. tienes razon que con fp se adelgaza, con pp tambien, y quiza (seguro) me apresure y equivoque diciendo que con fp se pierde mas, pero es lo que me parecio. lo siento y que todas perdamos que es lo importante!!!

Enlace al post

No había visto este mensaje!

Hola Bettie,

no me refería a Madia_Leva en concreto. Ella creo que es la única, que habiendo "hecho" PP, al menos el PP que se conocía en el foro, reconoció que no había conocido PP.

A lo que yo me refiero, es que todavía seguimos hablando de que PP se basa en calorías, que como se puede bajar si se come más y encima tenemos la "reserva", la cantidad de fruta, la grasa, o lo que comentaba Alby hace unos mensajes, que si se pasaba a PP, engordaría.(Alby, no es una crítica, es algo muy generalizado). Si se baja más rápido con FP que con PP, en una palabra, si "funciona". De momento, como el foro anda paradillo, de vez en cuando aparecen estos emas, pero de alguna forma, nadie reacciona (y yo tampoco, más o menos dejo que el tema pase de largo) Te acuerdas que te pedí que añadieras en el post del reto, una columna para FP o PP y poder hacer un seguimiento? De hecho la gente está convencida de que con FP se baja más.

"no pueden decir que con PP no se adelgaza, porque no,"
Mira Bettie, a mí me han contestado chicas , que PP no es para personas que tienen que perder mucho, que PP no es para personas que tienen que perder poco, que PP no es para personas mayores, que PP da demasiada libertad........ y de ésto no hace tanto!!! Yo en mi reunión veo bajar y bajar y bajar, a gente joven, mayor, con mucho peso.....

Ya ya, yo he nombrado a MadiaLeva porque su actitud la comparten algunas de las chicas que hacen FP: pues que lo conocen, se sienten más seguras con ese plan, etc. Pero no sé. Es que hay que remitirse a las pruebas: mismamente, mirando el reto. Kilos es LA RELECHE. Davara, otra que tal. Y yo estoy segura de que en el momento en que me centre del todo - como estoy ahora! y que dure- y cumpla las pautas bien, todos los días, YYY cuando además pase este momento crítico (llevo muchos meses rondando mi "peso memoria" y se me ha juntado el hambre con las ganas de comer, como se dice por mi tierra) voy a ser también un buen ejemplo de que PP funciona, ea.
Enlace al post

Ya lo se reina.... Si lo tengo en mente hace tiempo: el hacer pp bien (o por lo menos, con buena información delante). Pero estoy aprovechando este buen momento en que parece que bajo de peso para no marear la perdiz. Pero cuando veo el ejemplo de Davara (le hago la ola....), kilos y algunas más (que me perdonen si no me acuerdo ahora mismo), pues la conclusión es que se baja con pp.
Así que, aprovecharé la navidad para usar la reserva. (una de las ventajas, desde luego).

Madia_Leva, por Dios!!!! Estas cosas se avisan que me has pillado desprevenida!!!

Y la reserva para el ejército. Extras, que son Extras!!!! Si tú te llamas Madia_leva, yo no te llamo Marta, te llamo por tu nombre!!!!

Ahora en serio. Te veo a contar una historia (para tí solita). Se la traduje un día a Suli, a la que tengo mucho cariño y ahora como no tengo ninguna historia nueva, te la copio tal cual porque tb. te tengo un cariño muy especial y has hecho mucho por el mantenimiento de este foro:

"Hola Suli,

Como te has portado bien, te voy a contar una historia. Ya sabes, de esas historias secretas que te cuento de vez en cuando, (pero tú a callar, que luego las otras chicas se ponen celosas y ala!! todas quieren adelgazar comiendo, habráse visto, adelgazar comiendo, éso no se lo cree nadie!!!)

A lo nuestro, era un vez una chica, alemana, teutona, germana, (es que a las españolas PP no les funciona, es la libertad, hija!!!, no saben qué hacer con ella, si es que la libertad es “mu mala”, te lo dice Miko!!!) la chica estaba un poco gordita, no mucho, 167 kilitos “de na”. Eso pa tí y ma mí, no es na!!! Lo nuestros, los nuestros sí que son kilos y no 167!!!!.
Y como estaba gordita se fué a vivir al país de Wachilandia con su amiga Flexi allá por Mayo del 2008 y luego le puso los cuernos en Nov. 2009 con el amigo PePe. (Qué poca vergüenza, tiene la gente, de verdad!!!)
Pues bien, esta chica no tenía otra mejor cosa que hacer, que ganarse 30 estrellitas!!!!, yo creo que quería ahorrarse la decoración de su casa, vamos!!! ahora en Adviento, va a decorar el árbol de Navidad, porque chica, tenerlas por tenerlas, como que no!!! De tenerlas hay que mostrarlas, digo yo!!!

Y no sólo ha conseguido 30 estrellitas, no!!! cómo no es suficiente ya con darnos envidia!!!!! va la guapa de ella y llega tb. a su objetivo!!!!! desde luego, mira que no esperarnos ni tí ni a mí!!! Si es que la gente, jo, empiezan y luego no hay quién les pare!!!!

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Peso inicial : 167
Peso actual: 77
Peso objetivo: 77

Y ahora no se lo cuentes a nadie, que como yo me entere, que lo vas contando por ahí, te mando mi sentido común de vuelta a España y ya sabes, a comer zanahorias todo el día. Tú verás, pero luego no digas que no te he avisado!!!"

Espero que te haya gustado. Como ves la chica empezó con FP y cuando llegó PP a Alemania, en Nov. del 2009, siguió bajando. Mira Madia, tú vas a llegar a tu objetivo y yo lo voy a ver y ese día, si hace falta, me voy a celebrarlo contigo a Galicia. Tiempo al tiempo.

Un abrazo
Enlace al post

Por cierto, pongo el menú de hoy así a lo informal, porque no lo he puntuado mucho :nodigona:.... es decir, no he hecho cuentas ... u.u' Pero lo he apuntado, por lo menos que quede constancia XD

Desayuno:
Mandarina
cafe con leche
tostada con mermelada light

MM:
Cafe con leche(entera -100ml) + 2ct azúcar
tostada de pan con tomate.

Comida:
Bocadillo/baguette de lomo con tomate (comí en la universidad)
1 mandarina
1 café con leche (entera,100ml) con sacarina

Merienda:
1 mandarina.

Cena:
Revuelto de 1 huevo grande, espinacas y 4 palitos de surimi
1 Cd de aceite
2 mandarinas
4 trocitos de chocolate negro.

Apuf, qué malita estoy hoy, y qué cansada...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...