Jump to content

Menus de diciembre sin foto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sábado, 18/Diciembre/2010 -- Dieta PP, 32 pp diarios + 49 de reserva

Desayuno: 6pp

200 ml de leche con café - 2pp
3 galletas de frambuesa - 4pp
1 mandarina - 0pp

MM: 0pp

Nada: desayuné tarde y he comido prontito.

Comida: 13pp
1ct aceite - 1pp
pasta a saciedad - 7pp
cebolla - 0pp
25 g de jamón curado light - 1pp
medio bote crema ligera puleva - 2pp
2 mandarinas - 0pp

4trocitos de chocolate negro - 2pp
1 cafe solo con sacarina - 0pp

Merienda: 7pp
2 ct de colacao y 200 ml de leche: 3pp
3 galletas frambuesa: 4pp

Cena: 18 pp (ups!:S) - puntuado por lo alto, porque hay cosas que no he pesado...-
100 gramos de pan: 6pp
2 lonchas jamón sin grasa: 2pp
puré de calabacín: 3pp
manzana:0pp
2 galletas frambuesa: 3pp

Total puntos consumidos: 44
Puntos tomados de la reserva: 12

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

64

• Madia_Leva

39

• Miko

34

• alby-pp

21

Top Foreros En Este Tema

(AQUI TENGO UNAS PEQUEÑAS DUDAS: 1 vale 3, 2 valen 5, normalmente me como uno aal mediodia y otro a la cena, el de la cena me lo pongo a 2 o a 3???) esque lo quiero hacer perfecto!!!

Hola Alby,

puede que en España sea diferente, pero aquí te lo contabilizarías como 3 + 3 porque te los comes en dos comidas diferentes. Si te los tomas en la misma, entonces es 5PP (por el redondeo, por ej. 2,6 =3 PP pero 2,6+2,6=5,2 lo que redondearía a 5)

El caso de Bettie es diferente, si te dice 0 PP, entonces es 0 PP pero si te tomas varios de éstos al día, si que sería conveniente apuntarse 1 PP. Creo que depende un poco de lo que se trate: 0,2+0,2 lo dejaría a 0 PP pero hijas, para qué escatimar tanto?? Si te gusta, disfruta de la mermelada.

Es mejor no andar con tanto miramiento, coge, puntúa y punto. Para éso tenemos los Extras, para no estar escatimando en cada cosilla, nos vuelve a la época de las dietas. Pero ésto, es sólo una opinión.

Enlace al post

Tienes toda la razón: la mayoría de las veces lo supuestamente "light" está sólo en el empaquetado porque te pones a comparar el valor nutricional, comparando con la versión normal y llegas a la conclusión de que te están tomando el pelo.... Eso sí, en el precio ¡¡¡vaya que si se nota!!!. ¡¡Ojo, no digo que pase con todo!!!. Pero cosas como el turrón (ahora que estamos en navidad), galletas, bollería.... no hay mucha wwdiferencia entre unos y otros salvo el precio.
Porque ¿de qué sirve cambiar el azúcar de las galletas por sacarina o fructosa?. Sigue habiendo grasas, así que estamos en las mismas.

Yo tb. pienso así, hay productos al mismo precio como la leche, yogures...... pero otros son carísimos y la variedad no es muy grande. Al final, en mi caso, es mejor comerme un trozo más pequeño que volverme loca buscando un sustituto y que encima no siempre sabe "bueno". La verdad es que como mucha fruta y no necesito galletas o dulces a diario. De vez en cuando y procuro hacerlo yo misma (si me es posible). Ahora tengo que hacer un bizcocho enorme (en realidad tres bizcochos para un molde muy grande) y no me apetece nada, pero seguro que mañana me como un buen pedazo. Y me gustaría llevar tb. unas palmeritas de hojaldre ( que aquí no se conocen mucho y siempre me lo piden!!!) Recetas del foro, sencillitas y muy ricas!!! Y que no deben dejar de hacerse por vivir en Wachilandia y que aunque he probado a reducir de todo, al final, las hago como la receta original.

Ya es hora de que empiece y sigo aquí dándole al teclado!!!

Enlace al post

Pues sí, tienes razón. Pero como me he quedado ahí tan cerca del número maldito, me da miedo empezar con algo nuevo y fastidiarla del todo.

Hola Saudade,

si no estás convencida, es mejor que no hagas PP. Haz lo que conoces y si un día te apetece, te cambias y punto!! Lo importante es estar cómoda y si tienes miedo, mal vamos. Es mi experiencia en el foro.

En mi afán de comunicar casi "pasionalmente" lo que yo veo en mis reuniones, (las bajadasy lo encantada que está la gente), he intentado convencer a chicas y luego no ha salido bien, así que ahora, sigo diciendo lo que pienso, cuento mi experiencia pero
la gente que haga lo que decida por sí solita. Me parece muy bien que otras chicas te animen, porque bajar vas a bajar con los dos, pero el adelgazamiento empieza en la cabeza y debes estar segura de que es el método que a tí te conviene.

Enlace al post

Miko, voy a probar con PP. De todas formas llevo un tiempo sin puntuar, así que no me acuerdo mucho de los puntos por lo que no me importa aprenderme una nueva puntuación. Estoy mirándome toda la info de propoints y me ha sorprendido que la puntuación no siempre es más alta que en points, hay muchas cosas que con el nuevo sistema puntúan igual que antes o menos. Y me está convenciendo el nuevo programa.

No encuentro ningún excel con la lista de alimentos, ¿existe?

Enlace al post

(AQUI TENGO UNAS PEQUEÑAS DUDAS: 1 vale 3' date= 2 valen 5, normalmente me como uno aal mediodia y otro a la cena, el de la cena me lo pongo a 2 o a 3???) esque lo quiero hacer perfecto!!!

Hola Alby,

puede que en España sea diferente, pero aquí te lo contabilizarías como 3 + 3 porque te los comes en dos comidas diferentes. Si te los tomas en la misma, entonces es 5PP (por el redondeo, por ej. 2,6 =3 PP pero 2,6+2,6=5,2 lo que redondearía a 5)

El caso de Bettie es diferente, si te dice 0 PP, entonces es 0 PP pero si te tomas varios de éstos al día, si que sería conveniente apuntarse 1 PP. Creo que depende un poco de lo que se trate: 0,2+0,2 lo dejaría a 0 PP pero hijas, para qué escatimar tanto?? Si te gusta, disfruta de la mermelada.

Es mejor no andar con tanto miramiento, coge, puntúa y punto. Para éso tenemos los Extras, para no estar escatimando en cada cosilla, nos vuelve a la época de las dietas. Pero ésto, es sólo una opinión.

eso era lo que hacia yo con la flexi, en ciertas cosas, si tomaba en distintas comidas pues puntuar asi, unas veces sera para menos y otras para mas y asi se compensa, no??
gracias miko
Enlace al post

Voy ahora a echarle un vistazo, a ver si me decido. Quizás lo que más me echa para atrás es que me da la sensación -es una sensación subjetiva- de que en propoints se penalizan mucho los hidratos frente a las proteínas y eso me da un poco de rabia, porque nuestra dieta (mala dieta) en general suele ser hiperproteica pero no abundan los hidratos buenos, de absorción lenta, como las pastas, arroces, legumbres, etc. y a mí me parecen muy importantes para un aporte de energía gradual (y no tener esa sensación de agujero en el estómago un rato después de haber comido sólo proteína).

¿Si hiciera flexi podría poner los menús aquí o tendría que ponerlos en el otro foro?

Aquí, mujer... Que así te tenemos cerquita....:)
¡¡Madre mía: lo que cuesta ahora encontrar los post de mis menús para hacer el copiaypegayactualiza......!!!. Vamos a cambiar el título del hilo: ¿Blablablamenus de diciembre?
SABADO 18 DE DICIEMBRE.
Flexi + 18___21 PUNTOS
Bonopoints (1)
Desayuno.......................................... .... 4
2 mandarinas
3 biscottes(2)
Mantequilla extra ligera Mermelada(1)
Café
200 ml leche desnatada (para el día) (1)
Media mañana........................................0
Cafe cortado
1 mandarina
Comida............................................ .....8
Consome gallina blanca (1)
Pechuga de pollo rellena (3) patatas al horno
mercadona (4)
Cafe cortado

Media tarde...........................................3
Te
Plátano (1)
Barrita cereales carrefour (2)
Cena.....................................................6
Ración de Guiso de calamares (4) con patatas (2)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...