Jump to content

Menus de diciembre sin foto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Empiezo hoy!!! :up:
Domingo, 19 de diciembre de 2010, Dieta PP: 35pp diarios + 49pp reserva

Desayuno y MM: Nada... me acabo de levantar... :nodigona:Comida: 6pp
-Judías blancas con verduras:
Judías a saciedad - 5pp
Verduras - 0
Caldo - 0
-Ensalada de pepino - 0
-1 pera - 0
-1 infusión con 1 cta azúcar - 1pp

MT: 8pp
-Café cortado - 0pp? (ha sido un chorrín de nada de leche desnatada)
con 2 ctas de azúcar moreno - 2pp
-Trozo de bizcocho casero - 6pp (puntuado por lo alto, pues lo hice ayer y no tengo los valores de los ingredientes)

Cena: 20pp
-Patatas fritas - 10pp
-Ketchup 1Cd - 1pp
-Pechuga a la plancha a saciedad - 5pp + 1pp de aceite
-Ensalada de rúcula, zanahoria y ciruela - 0pp
Aliñada con vinagreta de: salsa de soja, vinagre y 1 ct miel - 1pp
-Yogur natural con 1 cta de pepitas de chocolate - 2pp

ProPoints consumidos: 34 / 35
Reserva semana usadal: 0 / 49

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

64

• Madia_Leva

39

• Miko

34

• alby-pp

21

Top Foreros En Este Tema

Jejejejeje, es lo que tiene levantarse tan tarde... aunque tengo que decir que empiezo a tener hambre e igual me tomo un trocito de bizcocho casero hice ayer para mi chico (a mí los dulces no me van mucho) con un café con leche. Hace tanto frío que me apetece un café calentito...ummmm

Enlace al post

Doming 19 de Diciembre 29pp

DESAYUNO 5pp
Mandarina
1 bollito 3pp
2 lonchas embutido de pollo 0pp
queso cheddar 1.5pp
Café con leche desnatada 1pp

MM 0pp

COMIDA 14pp
pollo korma con arroz 14pp

MERIENDA 6pp
2 Bombones 6pp

CENA 11pp
Sopa de pollo 1pp
ensalada de patata con atún, maíz y mayonesa...10pp
2 mandarinas (me han salido riquísimas, no paro de comerlas :lol:)

PROPOINTS USADOS 34PP
RESERVA PROPOINTS: 30pp - 5pp = 25pp

Enlace al post

Doming 19 de Diciembre 29pp
2 mandarinas (me han salido riquísimas, no paro de comerlas :lol:)

8)8) ¡¡¡Come mujer, come; ricas y baratas (de puntos)!!! ¿Se puede pedir más?. Y además, se pelan en un flip flop:duda:
DOMINGO 19 DE DICIEMBRE.
Flexi + 18___21 PUNTOS
Bonopoints (2)
Desayuno.......................................... .... 4
2 mandarinas
50 grs. pan centeno(2)
Aceite (1)
Café
200 ml leche desnatada (para el día) (1)
Media mañana........................................0
Cafe cortado
Comida..................................................7
Sandwich: Pan (3) lechuga, mayonesa light
(1) Pechuga pavo (1,5)
Sveltesse toffee (1,5)...............................
....y dos mandarinas
Cafe cortado

Media tarde...........................................0
Te
Mirar para los polvorones (¿=0?)
Cena.............................................. .......10
Puré de lechuga y otras verduras (1)
Pan 50 grs (2)
Longaniza pavo mercadona (4)
1 plátano grande (2)
100 grs. yogurt recetas pasteleras (1).
(o sea: sin lametón de tapa ni rebañar fondo)

Enlace al post

Domingo, 19/Diciembre/2010 -- Dieta PP, 32 pp diarios + 49 de reserva

Desayuno: 7pp

colacao: 3pp
3 galletas de frambuesa: 4pp
1 mandarina: 0pp

MM: 0pp

Comida: 17pp
-arroz saciedad: 7pp
-2 longanizas: 4pp
-verduras paella: 3pp
1cubito de caldo: 1pp
1 loncha de jamón sin grasa: 1pp
1 manzana y 1 mandarina: 0pp
3 trocitos chocolate negro: 1pp
1 café solo con sacarina

Merienda:3 pp
colacao

Cena: 8pp

1 pan de centeno: 5pp
tomate: 0pp
1 loncha de jamón sin grasa: 1pp
20g de queso rallado: 2pp
1 manzana y 1 mandarina: 0pp

Total puntos consumidos: 35pp
Puntos tomados de la reserva: 3pp

Enlace al post

Qué graciosa Madia_Leva! lo que pasa q me da corage repetir la misma fruta...más que nada por lo de variar en el menú no? o no pasa nada? yo y mis dudas :lol:

Y bueno, comienzo semana con 1.5kg menos!! lo que había cogido en esas dos semanas locas ya lo he soltaooo yujuu...ahora a seguir así (o eso espero con las navidades de por medio :nodigona: )

Lunes 20 de Diciembre 29pp

DESAYUNO 5pp
Kiwi
2 rebanadas de pan integral sin corteza 3pp
2 lonchas embutido de pollo 0pp
Queso Crema Philadelphia finas hierbas 1pp
Café con leche desnatada 1pp

MM 1pp
1 Mandarina
1 torta de arroz con sabor a queso 1pp

COMIDA 14pp
Arroz caldoso con gambas y guisantes...14
Mandarinas

MERIENDA 2pp
Torta de arroz con sabor a arroz con leche 2pp

CENA 7pp
solomillo de cerdo con pimientos y cebolla (me lo hizo el churri) 7pp

PROPOINTS USADOS 29PP
RESERVA PROPOINTS: 42pp

Enlace al post

MI MENU DEL DOMINGO
que sepais que tengo un trancazo tremendo, hoy ya estoy mejor, pero ayer entre la mala noche que me dio la niña y lo que me dolia la cabeza.... menos mal que como estaba mi churri de 7 a 11 y media se ocupo el y pude descansar

proponints: 40

DESAYUNO (tarde a las 11 y media)
-1 vaso de leche desnatada------------------2 (me voy a pasar a la semi, ahora me cunden mas los puntos y me sabe mucho mas rica)
- 2 croasanes bella easo cuida +------------4

COMIDA
- coliflor cocida con 7 g de aceite---------------------------------2
-merluza en salsa verde (envasado de pescanova)-------------2
-2 gelatinas--------------------------------------------------------1
-4 rebanadas de pan molde-----------------------------------------6

MERIENDA
-9 bandetillas picantes--------------------------1
-1 ferrero rocher-------------------------------4 :o (antes eran 2 pt creo)
-1 vaso leche semi con un pelin de colacao-----3

CENA
-chocochino---------------------4
-4 croasanes----------------------8
-1 flan------------------------------3

Enlace al post

a las que venis de la flexi, que me recomendais que use la reserva o que no?? ahora tengo 40 pp y la verdad me llegan, aunque a veces me apetece un caprichito como otro flan o asi y no se que hacer, pero claro ahora los pp me llegan pero cuando tenga 35 a lo peor no, y si empiezo entonces a tirar de la reserva no perdere no???
vosotras que haceis??

Enlace al post

alby, yo antes hacía flexi y dsp me pasé a pp...y sabes cuál fue uno de mis principales motivos???? la reserva! no conseguía ahorrar con la flexi, y siempre me quedaba con ganas de mis caprichos, pero con PePe...todo es diferente! estoy encantada con mi reserva y la toco cuando me apetece...así que adelante! usa tu reserva que para eso está y disfruta :fiesta:!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...