Jump to content

Menus de diciembre sin foto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

64

• Madia_Leva

39

• Miko

34

• alby-pp

21

Top Foreros En Este Tema

uuh, nena, ni lo ví xD Perdona.

Yo es que compro el pan de molde más barato que hay xDDDD y total, si me como un sandwich, por 1 pp de diferencia tampoco me compensa.

Las galletas esas de frambuesa son unas galletas tipo pim's : una galleta tipo bizcocho, con chocolate negro por encima y rellenas de frambuesa o de naranja. ñamñam.

Son como estas, pero de la marca DIA

1239041847671_f.jpg

No son light ni nada, pero bueno, de vez en cuando las compro, porque me gustan mucho :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias bettie, pues yo la vez que coji este pan, iba a cojer el de carrefour, que traen el mismo peso, pero el paquete de panrico ocupa casi el doble, asique compensa mas creo que eran 0,20 mas, pero tienes razon, si solo comes de vez en cuando no te compensa, pero como ves en mis menus, nosotros solo comemos pan el finde, cuando vamso a la compra el viernes, porque yo si tengo pan fresco al alcance soy un peligro y mi churri al curro no lleva.
de esas creo que hay marca carrefour tambien, tendre que probar, porque yo un dia a mano no tengo.

Enlace al post

Alby, gracias! Qué bien lo del panrico linea, ese es el que yo compraba antes, no sabía que puntuaban tan poco! Además, como yo hago medios puntos, es todavía menos, 2,5pp.

Bettie, tengo que comprar esas galletas. Claro que yo me las comería de media en media -y la otra mitad pa mi nene-, que a mí no me entran galletas tan dulces enteras, jeje, me da un subidón de glucosa que me pongo mala. Edito para preguntar: ¿sólo son 1,5pp las galletas estas, Bettie?

Voy a ver cómo puntúo la comida de hoy, que no había mucho para elegir de menú, ni siquiera me han querido cambiar las patatas por ensalada y cuando hemos llegado al postre se había acabado la macedonia... :sad:

Enlace al post

Martes, 21 de diciembre
Propoints, 35pp diarios + 49pp semanales

Desayuno: 1pp
Cafe cortado (0pp)
con 1 cta. de azúcar (1pp)

MM: 6pp
Panecillo de unos 50gr (3pp)
con 1 Cd de aceite (3pp)
Zumo de naranja natural (1pp)

Comida: 17pp [Aviso: mi puntuación es aprox. porque como fuera]
-Calabacines rehogados con manzana (2pp por el aceite que puedan llevar)
-Bistec de ternera pequeño (2pp) [no llegaría a los 100gr y me he dejado medio porque estaba poco hecho]
y unas 2ctas de aceite para hacerlo a la plancha (2pp)
-Patatas de la guarnición (sobre la mitad) (5pp)
-Flan de vainilla (3pp)
-1 manzana
-1 acuarius (2pp)
-1 trocito de pan, menos de 20gr (1pp)
-y muuuuuuuucha agua (menos mal que es gratis)

MT: 4pp (para tomar fuerzas que iba a cenar muy tarde)'
-Yogur casero (2pp)
con 30gr de cereales integrales (2pp)
y 1 ciruela

Cena: 14pp
-Pechuga asada al horno con limón y finas hierbas:
Pechuga a saciedad (5pp)
Aceite pulverizado (1pp)
2 ctas de ali oli (2pp)
-Puré de patatas (3pp)
-Menestra de verduras al vapor con 2 ctas de aceite crudo (2pp)
-Yogur casero (1pp)

Propoints usados hoy: 42/35
Propoints semanales usados: 7 ==> restantes 38/49

Enlace al post

LUNES 20 DE DICIEMBRE.
Flexi + 18___21 PUNTOS
Bonopoints (4)
Desayuno.......................................... .... 4
2 mandarinas
50 grs. pan centeno(2)
Aceite (1)
Café
200 ml leche desnatada (para el día) (1)
Media mañana........................................1,5
4 tortitas maiz mercadona
2 mandarinas
2 manzana
Comida............................................ ......6,5
Guiso de pinchos barbacoa mercadona con
setas y vegetales (5,5)
Pan (1)
1 naranja
Media tarde...........................................1
Te
Plátano (1).
manzana
Cena.............................................. .......8
Puré de verduras
Tosta con: Pan 50 grs (2)Lechugas
Salmón (4).Mayonesa light (1)
100 grs. yogurt recetas pasteleras (1).
(o sea: sin lametón de tapa ni rebañar fondo).

Enlace al post

Martes, 21/Diciembre/2010 -- Dieta PP, 32 pp diarios + 49 de reserva

Desayuno: 6pp

200ml de leche con café: 2pp
3 galletas de frambuesa: 4pp
1 mandarina: 0pp

MM: 3pp
1 mandarina: 0pp
2 galletas frambuesa: 3pp

Comida: 13pp
100 gramos de lomo: 4pp
2Cd de aceite: 6pp
1 huevo grande: 3pp
ensalada de tomate: 0pp
2 mandarinas: 0pp

1 café con sacarina: 0pp

Merienda: 2pp

1 barrita cereales: 2pp

Cena: 10pp
Media base pizza: 5pp
Tomate y orégano: 0pp
2 tranchetes light: 2pp
25 g de jamón sin grasa: 1pp

2 mandarinas: 0pp

5 trocitos de chocolate negro: 2pp

Total puntos consumidos: 34pp
Puntos tomados de la reserva: 2pp
Reserva restante: 29pp

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...