Jump to content

Menus de diciembre sin foto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ha tocao algo en la Lotería? no?? Nada?? jooooooooo jajajaja...a mi tp! mecachisssssssssssssss...ahora toca esperar a ver si toca el 3er premio o algo en la pedrea ...

bueno, pongo mi menú incompleto de hoy, ya que tengo comida de empresa y no sé a dónde iremos ni qué comeremos :lol:Miércoles 22 de Diciembre 29pp

DESAYUNO 5.5pp
Mandarina
2 Rebanadas de pan integral sin corteza 3pp
2 lonchas embutido de pollo 0pp
Queso crema finas hierdas de philadelphia 1pp
Café con leche desnatada 1pp

MM 1pp
1 Mandarina
Menta Poleo
1 torta de arroz con sabor a queso 1pp

COMIDA pp

MERIENDA pp

CENA pp

PROPOINTS USADOS 6PP
RESERVA PROPOINTS: 42pp - 1.5pp = 40.5pp

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

64

• Madia_Leva

39

• Miko

34

• alby-pp

21

Top Foreros En Este Tema

MIERCOLES 22
DE DICIEMBRE.

Flexi + 18___21 PUNTOS

Bonopoints (4)

Desayuno.......................................... .... 4
2 mandarinas
50 grs. pan centeno(2)
Aceite (1)
Café
200 ml leche desnatada (para el día) (1)
Media mañana........................................1,5

30 grs. picos integrales (1) 2 quesitos (0,5)
2 mandarinas
2 manzana
Comida..................................................6,5
Sandwich: Pan (4) pate atun 0% (1) lechuga
mayonesa (0,5)
1 plátano (1)
1 naranja
Media tarde...........................................0
Te
manzana
Cena.............................................. .......9
Patatas "fritas" al horno. (5)
Ensalada verde (1)
1 huevo a la plancha (2)
100 grs. yogurt recetas pasteleras (1).
(o sea: sin lametón de tapa ni rebañar fondo)
.

Enlace al post

HOLA
ayer al final no me pase por aqui, porque ME TOCO, pero no la loteria, me toco la mala suerte de que se me ha puesto la niña mala. pobre, con un monton de fiebre. la acabo de acostar a ver si duerme un poquito.
menu de ayer miercoles 22-12-10

40PP + 42 EXTRAS

DESAYUNO
-2,5 rebanadas pan de molde (no quedaba del mio)---------------------------5
-chocochino---------------------------------4
croasancito------------------------------------2

MEDIA MAÑANA
-aceitunas------------------------------1
-2 quesitos light----------------------1
infusion----------------------0

COMIDA
-patatas saciedad----------------7
-huevos saciedad------------------5 (debieron ser 3, esque comi media tortilla)
-aceite---------------------------5
-2 petiti-------------------------4
-infusion-------0(me estoy aficionando y eso que antes no me entusiasmaban, son de esas piramides de lipton)

MERIENDA
-25 g de pipas (repartidas en tooda la tarde)-----------------------2

CENA
-caldito-----------------0
-surimi-----------------3
-aceitunas----------------1
-pipas 25g--------------2
-petit------------------2

CONSUMIDOS40 + 4 EXTRAS

Enlace al post

Hola Alby,

me alegra que sigas tan motivada y sigas escribiendo tus menús. Sigue así, que éso es bueno.

Aprovecho para decirte que aunque no suelo mirar con detenimiento, en el menú de ayer no veo ni fruta, ni verdura!!! y el calcio creo que es el petiti (yogurt???) y no sé, puede que no sea la porción completa. Me figuro que es por lo de tu niña y que no tenías mucho tiempo, pero no está mal repetirlo para que se nos vaya grabando en la mente. Aquí no estamos contando calorías, ni dá igual lo que se coma, si no cumples las pautas, es dificilillo bajar. Intenta sustituir alguno de ésos dulces por alguna fruta y poco a poco, la irás echando en falta si se te olvida.

Animo, que tu constancia es un ejemplo para muchas!!!

Enlace al post

Hola Alby,

me alegra que sigas tan motivada y sigas escribiendo tus menús. Sigue así, que éso es bueno.

Aprovecho para decirte que aunque no suelo mirar con detenimiento, en el menú de ayer no veo ni fruta, ni verdura!!! y el calcio creo que es el petiti (yogurt???) y no sé, puede que no sea la porción completa. Me figuro que es por lo de tu niña y que no tenías mucho tiempo, pero no está mal repetirlo para que se nos vaya grabando en la mente. Aquí no estamos contando calorías, ni dá igual lo que se coma, si no cumples las pautas, es dificilillo bajar. Intenta sustituir alguno de ésos dulces por alguna fruta y poco a poco, la irás echando en falta si se te olvida.

Animo, que tu constancia es un ejemplo para muchas!!!

gracias por echarle un ojo miko, te comento fruta no puedo tomar, tomo de vez en cuando pero me sienta mal, me da acidez, me hace daño en el estomago, yo creo que tengo algun tipo de alergia o asi, pero es por temporadas, no siempre me sienta mal. por eso de vez en cuando pruebo, y si me sienta bien pues una temporada que puedo comer.
y verdura, pues pensaba ir a hacer la compra ayer, (pero todavia no hemos cobrado) y no pude ir, pensaba hacerme una ensalda con la tortilla, pero como he dicho no pude, y por eso comi tanta ademas, si no con un cuarto voy que me mato.
con respecto al calcio, el chochochino en leche con chocolate, ahi ya va un vaso, los petit son yogures como con queso fresco, 2 hacen 1 yogur normal y ayer creo que me tome 3, mas los quesitos.
si es cierto que el menu de ayer no es muy pp. pero ya sabes, menudo dia con la niña y hoy no pinta mucho mejor. encima tengo el dia super liado, que hasta tengo que llevar al pobre perro a cortar el pelo que ya ni ve.
bueno, muchas gracias por estar pendiente, te lo agradezco mucho.
por cierto deberias poner tu tambien algun menu de vez en cuando para verlo, no crees.??
Enlace al post

Hola Alby,

por cierto deberias poner tu tambien algun menu de vez en cuando para verlo, no crees.??

ya he explicado varias veces como como yo, y la verdad es un poquito "diferente", (además la última vez que lo hice, se formó la marimorena!!!) Pero bueno, el motivo por el que no cuelgo mis menús, es que yo tengo otra puntuación y como ya he explicado desde el principio de PP, tengo tb. medios puntos. Creo que sería muy liante para las nuevas. Escribo mis menús, por supuesto!! pero en el diario del programm-manager. Lo importante es escribirlo, en una libreta, en el ordenador, en el foro o donde sea, pero escribirlo y convertirlo en un hábito.

Lo de la fruta no creo que sea mayor problema, lo que tienes que hacer es intentar compensarlo con más verdura. Una pena, con lo rica qué es!!!

Enlace al post

Jueves 23 diciembre.....
Bueno chicas, paso más que nada a felicitaros la navidad. Hoy ha tocado comidita de fraternidad en el trabajo. Así que mejor ni cuento, porque si cuento me arruino. Es una vez al año.
Y mañana me voy. Estaré fuera el fin de semana, supongo que con nieve hasta las orejas y sin cobertura.
Sed buenas... y ojito con los turrones no vaya a ser que acabemos como éste:

6s77rs.jpg

Enlace al post

hola, pongo el menu de ayer, jueves, 23-12-10

40 pp + 38 extras

MEDIA NOCHE (por temas de la enana, media noche en vela)
-flan---------------------3
-vaso leche desnatada----2

DESAYUNO
-cereales---------------4
-leche desnatada-------2
-colacao----------------1

MEDIA MAÑANA
-4 quesitos----------------2
-aceitunas----------------1

COMIDA
-arroz------------------7
-pavo----------------5
-calabacin, zanahoria.....
-aceite---------------1
-2 petit---------------4

MERIENDA
-3 pims--------------4
-2,5 babybel light---------3

CENA
-1 babybel light-------------1
-1 pims--------------------1
-surimi------------------1
-pipas----------2
(ultimamente si no tengo mi ensalada no se que cenar, ni ganas de nada)

PP CONSUMIDOS 40 + 4 EXTRAS

Enlace al post

holaaaaa, FELIZ NAVIDAD. AQUI FALTA GENTE PASANDO A CONFESARSE

VIERNES 24.12.10

40 pp+34 extras

DESAYUNO
-Chocochino----------------4

MEDIA MAÑANA
-1 croasan-------------------------2
-1 bombon-----------------2

COMIDA
-espinacas, aceite-------------------------2
-filetes de pavo---------------------------3
-1 pims--------------------------1
-19 g fiambre de pollo--------------0
-2 yogures fondant------------------5

MERIENDA
-1 infusion y pepinillos---------------0
-petit------------------------------2

CENA
-langostinos saciedad-------------------------------------------------5
-canapes:
-surimi----------------2
-panecillos-----------3
-mayonesa-----------1
-salmon---------------2
-queso arzua---------5
-queso linessa---------1
-esparragos con flish aceite------------0
-2 pims----------------3
-turron-------------------5

Enlace al post

para el dia de hoy MIIIIIIKKKKKKOOOOO TE NECESITTOOOOOOO

he acabado el dia y resulta que (por error al contar) me he pasado 2 pp, contando con la reserva. Que hago los descuento del total de mañana no?? jolin que rabia!! no me vuelve a pasar esto!!

SABADO 25-12-10

40 PP+25 EXTRAS (si con todos estos que tengo y me he pasado!!! :(, soy un desastreeee, pero esque hemos comido en casa de mi yaya, que inunda de aceite la comida, y encima como me repitió)

DESAYUNO
-croasan, de panaderia-------------------------------10
-leche semi---------------------------------------3
-1 pims--------------------------------------1

MEDIA MAÑANA
-chorizo de pueblo-------------------6 (ummmmm)
-pan---------------------------------1

COMIDA
-arroz saciedad----------------------------7
-aceite-----------------------------8 (puaj)
-calamares y demas cosas que se les hecha al arroz----------------3
-2 bombones-----------------------5 (esos lindor me pieeeeeerden)
-1 caramelo--------------------1

MERIENDA
-fiambre de pollo-----------------------------1
-2 bombones----------------------------------5
-2 piruchocos--------------------------------4

CENA
-Ensalda, aceite-------------------------3
-queso arzua----------------------------5
-sveltesse----------------------3
-1 pims-------------------------------1

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...