Jump to content

Menus de diciembre sin foto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Miko, me has tomado lo de la "relación tormentosa" eh? XDD Hombre, a mí me es "difícil" tomarlos a diario... A veces tomo 2, 3... cuando como en la facultad tomo alguno más.... Pero es que tomarlos a diario para mí es comer por comer, porque con los 32 puntacos que tengo, no paso hambre.

Bueno, a partir de ahora cuando coma fuera también apuntaré aquí, aunque sea sin puntuar - porque es imposible puntuar la comida de mi suegra XDDD.

Otra cosa que me pasa es el "picoteo". Ese picoteo mínimo que no le das importancia, pero que al cabo del día.... ejejm,.... :(

Hola Bettie,

como ya te dije una vez, me hizo mucha gracia y se me ha grabado. Había leído mucho sobre "la Reserva" pero tu expresión me pareció superexpresiva e imaginativa. Simplemente genial!!!

Los extras están ahí para compromisos, son los 4 puntitos que se podían ahorrar en FP, que ahora WW ahorra para nosotras para que no nos agobiemos toda la semana. Si se ahorraban y no se comían todos, se perdían, no???? Pues ahora lo mismo! Si no tienes compromisos no se trata de comer más, se trata de comer mejor, un poquito más de aceite a diario, leche semi o entera en lugar de desnatada, un buen queso, un buen filete...... Creo que las chicas que no váis a las reuniones, tenéis un concepto confundido de los Extras. En parte es influencia del foro, el nombre en sí que utilizáis, es falso (reserva) y los PP extras, los tenéis ahí como por si acaso. Por el contrario si tomas una cucharada de aceite más diaria (que no es comida!!) ya son 7x3= 21PP. En mi caso 35-21=14, y 14 PP tampoco es para dar saltos.

Yo lo entiendo así, no estamos a dieta!!! Y tampoco hemos engordado comiendo zanahorias!! Normalmente hemos engordado comiendo y disfrutando, y ahora vamos a bajar comiendo y tb. disfrutando!!!Muchas chicas en el foro están a dieta y WW no es una dieta en sí, no sé si me explico. Es un estilo de comer y de comer bien, no de comer poco o comer menos.

Si te fijas, la gente que está a dieta y habla de la dieta (me refiero a las chicas que entienden WW como dieta), cuando llegan a su objetivo, logicamente dejan la dieta y empieza lo que yo denomino la noria, es decir, empieza la subida de nuevo y dentro de nada cuando se hayan acumulado un par de kilitos, se ponen con la dieta de nuevo. Y vuelta a empezar con WW y alaban WW porque es de todas las dietas que conocen, la mejor (y con la dieta que mejor bajan!!!). El WW que yo conozco, es un programa, es decir, un conjunto de cosas que tiene por objetivo cambiar nuestros hábitos alimenticios y con el que como resultado de esos cambios, generalmente se obtiene una bajada de peso y el mantenimiento de éste. Quizá penséis que es "filosofía barata" pero es lo que a mí me enseñan en las reuniones y que he intentado transmitir desde el principio.

Bettie, tú eres una de las personas que con su trabajo más contribuyen a que este foro siga activo y me gustaría que entendieras ésto de verdad. No pretendo ser más lista que nadie,(de hecho no lo soy), simplemente me gustaría que muchas chicas que hacen un gran sacrificio para bajar de peso, se eviten una dieta tras otra, por un mal entendimiento de lo que ya están haciendo. Igual soy muy pesada pero bueno!!!,(y perdona si te aburro!!)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

64

• Madia_Leva

39

• Miko

34

• alby-pp

21

Top Foreros En Este Tema

Si yo el concepto lo tengo xD WW no dieta, WW manera de comer sano. Ahí está, interiorizado. Si yo lo veo en parte como una dieta, es porque estoy perdiendo peso, y no sólo quiero comer bien - que no es poco- también quiero resultados, que aunque parezca mentira, no me vale del todo comer bien, y pesar 87 kilos. Por lo tanto, sí a comer bien, pero yo también necesito bajar, jolines! jaja

En cuanto a lo de añadir un poco de queso, o cositas así... pues mira, tampoco lo había pensado: darme un "minicapricho" de vez en cuando... ¿por qué no? De todas maneras, yo creo que tomo cosas de los extras "sin querer", al menos esta semana... porque me trajeron mis padres almendras, y como ya he dicho, cada vez que voy a la cocina cojo dos o tres.... no las puntúo (si total!) y al final, pues eso hace un mucho. Tengo que quitarme ese hábito malo ¬¬

De todas maneras, y aunque creo que tienes razón en cuanto a los extras, es que no sé: yo cocino con el aceite que necesito, como lo que necesito. Podría cambiar la leche, sí, pero a mí me gusta la leche desnatada xDDD Así que no sé.... Si comiéndome mis 32 puntacos tengo suficiente -incluso me entra mi racioncita de chocolate XDD- el cuerpo no me pide MÁS, ... De todas maneras, apartir de ahora no me voy a sulfurar si me apetece un trozo de queso y me tengo que cojer unos puntillos de los extras, porque al fin y al cabo están para eso, ea. (Ves? El queso si que me pierde XD)

En cuanto al as reuniones, considero que deben ser de una ayuda enorme... Eso sí, no puedo ni plantearme el ir...¡ya me gustaría!

Valoro mucho que la gente como tú diga las cosas claritas, de verdad. Nos ayudas mucho a todas las que tenemos dudas - que yo con PP estoy de novata todavía! jaja

Enlace al post

Bettie: Si yo el concepto lo tengo xD WW no dieta, WW manera de comer sano. Ahí está, interiorizado. Si yo lo veo en parte como una dieta, es porque estoy perdiendo peso, y no sólo quiero comer bien - que no es poco- también quiero resultados, que aunque parezca mentira, no me vale del todo comer bien, y pesar 87 kilos. Por lo tanto, sí a comer bien, pero yo también necesito bajar, jolines! jaja

Te entiendo perfectamente, pero el comer sano debe ser nuestro objetivo. Si tú ya lo estás haciendo, fenomenal, pero muchas chicas no y hay que repetirlo y repetirlo y puede que así lo entendamos.

En cuanto a lo de añadir un poco de queso, o cositas así... pues mira, tampoco lo había pensado: darme un "minicapricho" de vez en cuando... ¿por qué no? De todas maneras, yo creo que tomo cosas de los extras "sin querer", al menos esta semana... porque me trajeron mis padres almendras, y como ya he dicho, cada vez que voy a la cocina cojo dos o tres.... no las puntúo (si total!) y al final, pues eso hace un mucho. Tengo que quitarme ese hábito malo ¬¬

1- darme un "minicapricho"

Esta expresión es de dieta. No es "darte un minicapricho", es comer lo que te gusta. Es decir, bajar de peso disfrutando. No sé si notas la diferencia pero con nuestra forma de escribir, decimos muchas cosas.
2- yo creo que tomo cosas de los extras "sin querer"
Otra expresión de dieta. Yo cojo los puntos "queriendo"!!!
3- no las puntúo (si total!)

Me encanta como te expresas!!!! (si total!) Si es que justo ese "total" es el que marca la diferencia. Ahí es donde tenemos que controlar. Me explico, pesamos un filete y no escribimos "cosillas", ay, ay, ay!!! En serio, un truquillo personal de mi monitora: si algo te gusta mucho o es algo que no tomas habitualmente, como en este caso las almendras, ponlas en un recipiente pequeño, pésalo y disfruta!!!!!
4- Tengo que quitarme ese hábito malo
Otra expresión de dieta. El picar no tienes que quitarlo así sin más, esos placeres de la vida, más que quitarlos, los tenemos que "reciclar", pesas lo que te quieres comer y de ahí no te pasas. Al día siguiente otro poquito y así a disfrutar de las almendras ricas, ricas (oye, y si están tan buenas, porqué no nos dejas unas pocas para las demás???)

De todas maneras, y aunque creo que tienes razón en cuanto a los extras, es que no sé: yo cocino con el aceite que necesito, como lo que necesito. Podría cambiar la leche, sí, pero a mí me gusta la leche desnatada xDDD Así que no sé.... Si comiéndome mis 32 puntacos tengo suficiente -incluso me entra mi racioncita de chocolate XDD- el cuerpo no me pide MÁS, ... De todas maneras, apartir de ahora no me voy a sulfurar si me apetece un trozo de queso y me tengo que cojer unos puntillos de los extras, porque al fin y al cabo están para eso, ea. (Ves? El queso si que me pierde XD)

yo cocino con el aceite que necesito
Un poquito extra de grasa, ayuda un montón a bajar. Es un punto que me encanta que toques porque en la mayoría de los cientos de dietas que todas hemos hecho, siempre nos hablan de reducir grasa y WW dice, 2 PP es el mínimo, pero un poquito más, mucho mejor!!!
apartir de ahora no me voy a sulfurar si me apetece un trozo de queso
Si te apetece queso, come queso. Me parece una idea estupenda y mucho mejor que muchas otras formas de gastar los Extras, que por cierto, son para éso, para hacernos el camino más llevadero.

En cuanto al as reuniones, considero que deben ser de una ayuda enorme... Eso sí, no puedo ni plantearme el ir...¡ya me gustaría!
Las reuniones son una ayuda pero lo más importante es la voluntad y tú la tienes, así que no le des más vueltas, que lo estás haciendo muy bien!!!

Valoro mucho que la gente como tú diga las cosas claritas, de verdad. Nos ayudas mucho a todas las que tenemos dudas - que yo con PP estoy de novata todavía! jaja

Creo que cuando tratamos temas tan serios como nuestra salud, los estancamientos, la motivación........ hay momentos para todo, para estar de broma y para escribir en serio. Yo, cuando estoy en serio (de vez en cuando), procuro decir las cosas lo más claras posibles, creo que es parte de mi carácter. Procuro ser suave, pero me corrijo gramaticalmente tantas veces a mí misma, que a veces puede quedar un castellano un poco "alemanizado" y dar la sensación de que soy muy extricta, pero no lo soy para nada.

Bueno, otro post para pensar!!!!!:wink:

He editado porque el mensaje estaba en cursiva y no se leía muy bien. Creo que ahora es más fácil

Enlace al post

Sip, eso de ponerme en un tupper "estas son mis almendras para el día de hoy", y pesarlas lo tengo pensado, porque es que si no..... Pero es de verdad eh? Al principio de empezar ww puntuaba todo, pero es que cuando te relajas, ahí está.... en las pequeñas cosas es donde están los "puntos ciegos".

Aprecio mucho tus comentarios, Miko, de verdad. No dejes de hacerlos :)

Enlace al post

Miko, Bettie....¡¡Menos mal que habeis vuelto...!!:lol: Que la soledad da hambreeeeee.....
SABADO 11 DE DICIEMBRE.
Flexi + 18___22 PUNTOS
Bonopoints (-)
Desayuno.......................................... .... 4
2 mandarinas
50 grs. pan(2)
1 cta. aceite (1)
Café
200 ml leche desnatada (para el día) (1)
Media mañana........................................0
2 mandarinas
Comida............................................ ......9
Sepia (3) guisada con aceite (1) pimientos y
cebollas y patatas saciedad (4)
Yogurt desnatado (1)
Cafe cortado
Media tarde............................................1
2 mandarinas
2 obleas con mermelada y quesountar linessa
Cafe cortado
Cena.......................................................8
Crema de espinacas con mejillones (2).
50 grs. de picos integrales (2)
Queso de tetilla (4)
Melón.

Enlace al post

DOMINGO 12 DE DICIEMBRE.
Flexi + 18___21 PUNTOS. (Mañana....) :sinunduro:Bonopoints (8)Desayuno.......................................... .... 4
2 mandarinas
50 grs. pan(2)
1 cta. aceite (1)
Café
200 ml leche desnatada (para el día) (1)
Media mañana........................................0
2 mandarinas
Te
Comida..................................................8
Ensalada: patatas cocidas (3) salmón ahumado
(4) aceitunas*** remolacha, lechugas,
zanahoria rallada, huevo cocido(1)
Melón
Cafe cortado
Media tarde............................................0
Mandarina
Te
Cena..................................................... 10
Crema de espinacas con mejillones (2)
Patatas Lays al horno (3)
Langostinos al vapor (3)
Vitalínea de chocolate (2)

Enlace al post

Miko, Bettie....¡¡Menos mal que habeis vuelto...!!:lol: Que la soledad da hambreeeeee.....
Ya, ya, tú lo que tienes es una envidia,ufffff!!!! que a tí tb. te gustaría que te dijera algo y nada de nada, te ignoro como que no existieras!!!!
AH!!! Y si tienes hambre, come zanahorias, que tanta mandarina y tanta manzana flip/flop de ésas, te están dejando con un tipazo que "paqué". Luego no digas que no te he avisado, de aquí al verano si sigues bajando así, te va a llevar el viento!!!! La que avisa ........
Enlace al post

Ya, ya, tú lo que tienes es una envidia,ufffff!!!! que a tí tb. te gustaría que te dijera algo y nada de nada, te ignoro como que no existieras!!!!
AH!!! Y si tienes hambre, come zanahorias, que tanta mandarina y tanta manzana flip/flop de ésas. te están dejando con un tipazo que "paqué". Luego no digas que no te he avisado, de aquí al verano si sigues bajando así te va a llevar el viento!!!! La que avisa ........

¡¡¡Que chiste más bueno.... el de que me lleve a mí el viento....!!! De momento, los temporales me despeinan... pero poco más.:lol:
Y me voy a dar un homenaje de piña (natural) que la verdad que los M&M aburren un pelín.
(M&M= mandarinas, manzanas, melon):duda:¿o acaso pensabais en otras cosas?.
Enlace al post

hola chicas!! cómo ha ido ese puente??? ya os estaréis preparando para navidad no?? jo, miedo me da!! yo vuelvo a la carga dsp de dos semanas sin control...he cogido alrededor de 1.5kg en estas dos semanas :down: pero he de reconocer que no me he privado en NADA.

Asi que nada, retomo mi dieta a partir de mañana! espero poder bajar lo que he cogido más un kilito más antes de las navidades y todo el rollo este (pq tenemos q comer como burros en estas fechas? no lo entiendo..con lo bien que se puede comer en nochebuena con un caldito y un pescadito algo parecido :lol:)

Pues aquí os dejo mi menú de mañana

Lunes 13 de Diciembre 29pp

DESAYUNO 7pp
Kiwi
1 bollo 4pp
15gr de jamón serrano 1,5
Tumaca 0.5pp
Café con leche desnatada 1pp

MM 1pp
Fruta
1 tostada WASA con philadelphia

COMIDA 16pp
2 Tortillas wrap 8pp
Pollo a saciedad 5pp
Cebolla, pimiento verde y rojo 0pp
Salsa agria 1pp
Salsa tomate 0.5pp
Plátano

MERIENDA 3pp
1 pastelito frenchies 3pp

CENA 8pp
Sopa de ave con arroz 2pp
revuelto de claras 3pp
2 rebanadas pan integral sin corteza 3pp

PROPOINTS USADOS 34PP
RESERVA PROPOINTS: 42pp - 5pp = me quedo con 37pp

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...