Jump to content

Menus de diciembre sin foto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

64

• Madia_Leva

39

• Miko

34

• alby-pp

21

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, quiero unirme a vosotras a ver si entre todas me ayudais un poco a ver donde esta el problema, miko me comento que esto me ayudaria asi que aver si es verdad, mi capital diario son 29 pp y de extras 35pp. llevo 3 meses estancanda y no solo que no pierdo si n oque cada semana cojo 300 o 400 gramos y la verdad que ya estoy bastante desesperada, asi que que si alguien ve algo que haga mal, vosotras lo decis ok
martes 14 de diciembre
predesayuno 1.5pp
150ml de leches desnatada 1.5pp
desayuno 8pp
1 te 0pp
70gr. de pan 4.5pp
2 lonchas de jamos serrano 2pp
tomate 0pp
media mañana 0pp[color="blue"
2 mandarinas 0pp
almuerzo 11pp
sandwich mixto 11pp (en bar)
merienda 2pp[/color=blue]
cafe con leche 2pp

1 platano opp
cena 8pp
ensalada de lechuga, zanahoria y remolacha 0pp
1 lata de atun 3pp
1/2 tarrina pequeña queso burgos 0.5pp
1 rueda piña en su jugo 0.5pp
15 gr. pasas 1pp
7gr. nueces 1pp
2 ct de aceite 2pp

total diario 29pp

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bettie, yo tb suelo usar los medios puntos, no se donde leí por el foro que se aconsejaba hacerlo, pq sino al final del día consumes menos puntos de los q realmente necesitas...no sé si me explico...

y kyrita, te digo como bettie...yo tb lo veo bien en términos generales. Sigue poniendo tus menús diarios y te iremos diciendo, vale! a mi tb me gusta q me corrijais cuando veais algo mal porfi!

Enlace al post

Hola Kyrita,

me alegro de que te hayas animado a escribir los menús diarios, pero a lo que yo me refería, es a que escribieras los menús de una o dos semanas (ya terminadas) para ver si veíamos algo a mejorar. El menú de un diía puede estar individualmente supercorrecto, pero el conjunto de la semana, puede que sí o puede que no. Y se suelen mirar de las semanas en las que no se ha bajado porque esta semana, haciendo lo mismo más o menos, puede que arranques.No se si me explico. Tb. es muy interesante compararlas con los menús de semanas en que sí has bajado para ver en qué se diferencian (si es que se diferencian en algo, claro!!)
Espero no haberte liado más. Un abrazo

Enlace al post

Miércoles 15 de Diciembre 29pp

DESAYUNO 5pp
Kiwi
2 rebanadas pan integral sin corteza 3pp
Philadelphia finas hierbas 1pp
2 lonchas de embutido de pollo 0pp (no puntúa casi nada)
Café con leche desnatada 1pp

MM 2pp
Mandarina
1 Torta bicentury de arroz con leche 2pp

COMIDA 12pp
Shepperds pie que consiste en:
patata cocida a saciedad 7pp
Carne picada de pavo 2pp
tomate frito y triturado 1pp
Champiñones, cebolla 0pp
Queso 2pp
Plátano

MERIENDA 3.5pp
1 pastelito flake de cadbury's 3.5pp

CENA 6pp
sopa maravilla mercadona 1pp
pescado al huevo 4pp (a ver si de verdad lo como! que llevo dos noches variando la cena :nodigona:)
espárragos
Mayonesa 1pp

PROPOINTS USADOS 28.5PP
RESERVA PROPOINTS: 36pp

Enlace al post

gracias bettie! suena mmmmmm riquiiiisimoooo' date=' pq ya me he pasado de puntos, q sino me hacía uno ahora mismo q [b']estoy con una ansiedad horrorosa, me tengo q controlar...

por cierto, he variado 3 veces el menú de hoy por si no os habéis dado cuenta...conforme iba pasando el día, más puntos he ido consumiendo :nodigona: ufff esto es desesperante a veces :cry:

Hola Lamissy,

si con PP tienes ansiedad, es que algo falla. Te puede pasar un día por algún problema concreto, pero en gral, no debería. Bueno, seguro que poco a poco consigues controlarla!!!
Enlace al post

Pero Mr. Flop estará contento ¿no?.
Y ahora asomará la patita cierta persona para tentarme: "cásate con Pepe, cásate con Pepe....que así puedes banapuchinear a gusto..."8)

Hola Madia_Leva,

a quién te refieres en concreto??? Es que soy cortita y no me entero de mucho!!!
Enlace al post

Hola Madia_Leva,

a quién te refieres en concreto??? Es que soy cortita y no me entero de mucho!!!

¡¡Anda, anda.....!!! ¿Quien será .... la que me anima a que me pase a la PP....?. :duda:Lo cierto es que cada día lo veo más cerca...porque ahora estoy en 21 flexipoints y no paso hambre, la verdad, pero ya empiezo a pensar en cuando tenga todavía menos puntos. Y encima, con las navidades a la vista....¡¡a ver, que estrategia me saco de la manga...!!!!
Lamissy: ¡¡¡has vuelto ma petite!!!. Me apunto tu receta del shepperds pie... aunque con cordero estáría mejor ¿no?8)Bettie: Podíamos fundar la Liga del flip flop: "ponga unas mandarinas en su vida"....

MARTES 14 DE DICIEMBRE.

Flexi + 18___21 PUNTOS

Bonopoints ( 3-1 que me ceno=2)

Desayuno.......................................... .... 4
2 mandarinas
50 grs. pan(2)
1 cta. aceite (1)
Café
200 ml leche desnatada (para el día) (1)
Media mañana........................................1.5

2 manzanas
2 mandarinas.
2 tortitas mariñeiras (1) 2 quesitos sante (0,5)
Comida............................................ .....6,5
Lentejas vegetales (5,5)
Pan (1)
1 naranja
Cafe cortado
Media tarde............................................0
2 mandarinas
Te
Cena.............................................. .........7
Crema de pollo Gallina blanca (2)
Tortilla: dos huevos (4) calabacín, pimiento,
cebolla, patatita (1)Aceite (1)
Yogurt desnatado con frutas (0,5)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...