Jump to content

Menus de diciembre sin foto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Alby, cualquiera de los dos planes SI LOS HACES BIEN, te ayudan a bajar peso. Y yo creo que es más fácil hacer bien propoints que flexipoints. Eso sí! con cualquiera de los dos planes puedes ganar peso en determinados momentos, epro en toda carera de fondo para perder peso pasan estas cosas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

64

• Madia_Leva

39

• Miko

34

• alby-pp

21

Top Foreros En Este Tema

Alby' date=' cualquiera de los dos planes SI LOS HACES BIEN, te ayudan a bajar peso. [b']Y yo creo que es más fácil hacer bien propoints que flexipoints. Eso sí! con cualquiera de los dos planes puedes ganar peso en determinados momentos, epro en toda carera de fondo para perder peso pasan estas cosas...[/quote
Si tu lo dices Bettie, ahora que has vuelto al buen camino.... Pues es un aliciente más para resetearme....
El banapuchino me saldría más barato con propo ¿no?. Y más barato que el turrón de chocolateeeeeeeeee :burla: Ay, qué babas me caen....

Enlace al post

Alby' date=' cualquiera de los dos planes SI LOS HACES BIEN, te ayudan a bajar peso. Y yo [b']creo que es más fácil hacer bien propoints que flexipoints. Eso sí! con cualquiera de los dos planes puedes ganar peso en determinados momentos, epro en toda carera de fondo para perder peso pasan estas cosas...

Hola Alby,

es la opinión de Bettie, pero a mí me pasa igual.
Enlace al post

Hola Alby,

es la opinión de Bettie, pero a mí me pasa igual.

yo no digo que no sea mas facil, pero (por lo menos en mi caso) cuando empiezas con ella, yo ahora tengo los datos de la fp, ya desde el año pasado, que aunque no la hice bien, pues me lo estuve biendo y eso, entonces cuando este año me puse en serio empece con pp, pero me liaba con la puntuacion y me dije pues a la otra que me lo se y ademas tengo el programa (cosa que con pp, no encuentro o no hay), otra cosa, si ahora me pusiera a ello estoy segura que cojeria lo perdido, porque se comen mas puntos al fin y al cabo, y bueno, que es mi opinion, pero quien quiera que se cambie y le vaya muy bien, que cuente su experiencia y a lo mejor me animo jejeje
Enlace al post

Alby' date=' cualquiera de los dos planes SI LOS HACES BIEN, te ayudan a bajar peso. [b']Y yo creo que es más fácil hacer bien propoints que flexipoints. Eso sí! con cualquiera de los dos planes puedes ganar peso en determinados momentos, epro en toda carera de fondo para perder peso pasan estas cosas...[/quote
Si tu lo dices Bettie, ahora que has vuelto al buen camino.... Pues es un aliciente más para resetearme....
El banapuchino me saldría más barato con propo ¿no?. Y más barato que el turrón de chocolateeeeeeeeee :burla: Ay, qué babas me caen....

Madia_Leva,

que no se diga!!!! Todas esas cosas son mucho más caras con PP!!!! Ni se te ocurra pensar en ellas y menos relamerte!!!!:lol: Cómo eres desde luego, ayer alabando tu cordura wachichil y resulta que hoy vas y saltas con éstas!!!!!!! Y yo que pensaba casi "adoptarte", creo que yo tb. me tengo que resetear.

Enlace al post

yo no digo que no sea mas facil' date=' pero (por lo menos en mi caso) cuando empiezas con ella, yo ahora tengo los datos de la fp, ya desde el año pasado, que aunque no la hice bien, pues me lo estuve biendo y eso, entonces cuando este año me puse en serio empece con pp, pero me liaba con la puntuacion y me dije pues a la otra que me lo se y [b']ademas tengo el programa (cosa que con pp, no encuentro o no hay), otra cosa, si ahora me pusiera a ello estoy segura que cojeria lo perdido, porque se comen mas puntos al fin y al cabo, y bueno, que es mi opinion, pero quien quiera que se cambie y le vaya muy bien, que cuente su experiencia y a lo mejor me animo jejeje

Hola Alby,

independientemente de lo que nosotras pensemos, tú estás tan convencida de FP que no te merece la pena ni empezar con PP. Adelgazar empieza en la cabeza y mi experiencia me dice, que la gente que piensa como tú, a la mínima que una semana no baja, se agobia de tal forma, que le es muy difícil salir del círculo de si vuelvo a la Flexi, que si me gusta la reserva, que si ésto no funciona. Sincereamente, quédate con Flexi, te vas a ahorrar quebraderos de cabeza.

Sobre de lo de coger lo perdido, seguro que hay muchas opiniones y todas diferentes. Sería interesante que alguna nos contara su historia positiva o negativa.
Sobre lo del programa, consulta la página oficial y las diferentes posibilidades de seguir el programa. Al menos como información está muy bien.

Un abrazo
Enlace al post

Yo a todo el mundo le cuento la historia de Kilos. Ha perdido e, npoquísimo tiempo... no sé si desde abril o mayo, 20 kilos con propoints. Pero por si dicen: buenoooo es que como empezó con propoints, no vale...... Pues la de Davara, que hizo flexipoints, pero cuando cambiaron, se cambió ap ropoints (ella va a las reuniones) y lleva un ritmo buenísisisisisisismo. Qué pasa? Que ella ya ha perdido muchos kilos y tampoco es como al comenzar, hay semanas que baja más, otras menos, otras se queda igual, otras sube un poco, pero vamos... va genial! Si será por experiencias! xD

Enlace al post

por fin he podido cenar mi pescado al huevo! jaja...ya me siento menos culpable por no estar comiendo pescao...ayer lasaña de atún y hoy pescado al huevo...así vale no?

Jueves 16 de Diciembre 29pp

DESAYUNO 5.5pp
Kiwi
1 bollito 3pp
1 loncha embutido de pollo 0pp
15gr de queso cheddar 1.5pp
Café con leche desnatada 1pp

MM 1pp
Plátano
1 tostada wasa con philadelphia light 1pp

COMIDA 14pp
plato preparado de pollo en salsa agripicante con arroz 14pp
melón

MERIENDA 2pp
1 torta de arroz bicentury arroz con leche 2pp
infusión

CENA 6.5pp
Sopa jardinera 1pp
berenjenas a la napolitana con queso parmesano 5.5pp
fruta

PROPOINTS USADOS 29PP
RESERVA PROPOINTS: 36pp

Enlace al post

Yo a todo el mundo le cuento la historia de Kilos. Ha perdido e' date=' npoquísimo tiempo... no sé si desde abril o mayo, 20 kilos con propoints. Pero por si dicen: buenoooo es que como empezó con propoints, no vale...... Pues la de Davara, que hizo flexipoints, pero cuando cambiaron, se cambió ap ropoints (ella va a las reuniones) y lleva un ritmo buenísisisisisisismo. Qué pasa? Que ella ya ha perdido muchos kilos y tampoco es como al comenzar, hay semanas que baja más, otras menos, otras se queda igual, otras sube un poco, pero vamos... va genial! Si será por experiencias! xD

Ayyyy Bettie,

si yo contara, contaría o contase!!! Pero me callo por no liarla, (y evitar polémicas)

Cuando yo empecé, tenía en mente FP y por éste foro, supe lo del nuevo programa de PP. Al comenzar las reuniones me animó una chica ( que tb. vive por estos lares) a escribir, para intentar explicar lo que yo veíamos y aprendíamos cada semana. Yo no tenía mucha idea de PP pero intentaba transmitir interés, ánimo, motivación .....ante la inmensa incredulidad que había en el foro de poder adelgazar con algo que no fuera FP. Hasta el día de hoy, hay muchísimas foreras convencidas de que es practicamente imposible bajar con PP. Si te lees varios post de hoy mismo, lo puedes comprobar por tí misma. Ni que decir tiene, que determinados temas, ni los toco, porque es decir algo y sube el pan.

Cro que de PP, soy la única "majareta" que todavía no ha perdido la esperanza de que el foro avance en este delicado tema. Y si es así, es por algo que me escribió Madia_Leva cuando andaba un poco de capa caída por las respuestas de un par de chicas. Me dijo algo así como:" no le dés importancia mujer!!, estoy convencida de que muchas chicas nos leen pero no escriben y seguro que ésas sí toman nota" Gracias Madia_Leva!

Bajar se baja!!! Comer se come!!! y disfrutar se disfruta!!! (algunas hace tiempo y otras están aprendiendo) Quien necesite información, que pregunte, que "paeso" estamos!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...