Jump to content

Quiero opinion sobre dieta

Puntuar este tema:

mercedesbcn

Recommended Posts

Jajajajajaj, yo lo de las dos rebanadas de pan de molde no lo había visto, jejejejej. Pero yo te digo (y me siento avergonzada por ello) que a mi me cabe eso por la mañana (a las 6 de la mañana para ser más exactas) y más si me pongo...y con esto no digo que yo tome eso, yo creo que con una rebanada de pan hay más que suficiente. Lo siento, me pierden los desayunos!!!!! si por mi fuera, sólo desayunaría...eternamente. jejejejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que veo es que los desayunos son muy completos y por eso luego la media mañana creo que con una fruta o yogur seria suficiente por eso decia que veia mucha comida por la mañana,supongo que tambien sera depende a la hora que se haga el desayuno que a media mañana se tendra mas hambre,yo la hare pero la media mañana la cambiare y la hare mas ligerita.

Enlace al post

Claro, es que yo desayuno a las 6 de la mañana y no como hasta las 4...ay! qué hambre paso!!!! yo los desayunos los hago potentes, y las medias mañanas más ligeritas (suelen ser un café y un yogur). Ahora que son las 2 y media tengo un hambre......jejejeje.

Enlace al post

Hola! Me parece una dieta bastante buena, no me parece mucha comida para nada la verdad, son cantidades como para pensar que no estas a dieta jeje lo único que las cenas y comidas de algunos dias tienen comidas un poco raras para cocinar, ¿no? a lo mejor es que no soy muy mañosa en la cocina, pero no se, si al final la haces en mi opinión está muy bien.

Enlace al post

:lol:
Jajajajajaj' date=' yo lo de las dos rebanadas de pan de molde no lo había visto, jejejejej. Pero yo te digo (y me siento avergonzada por ello) que a mi me cabe eso por la mañana (a las 6 de la mañana para ser más exactas) y más si me pongo...y con esto no digo que yo tome eso, yo creo que con una rebanada de pan hay más que suficiente. Lo siento, me pierden los desayunos!!!!! si por mi fuera, sólo desayunaría...eternamente. jejejejeje.[/quote']

Y yo!!! :meapunto: A la hora del desayuno me comería un caballo, y si no, una tostada detrás de otra. Eso sí, luego me volvería a la cama a dormir :lol:

Aynsss, recuerdo como una pesadilla cuando el dietista me hacía desayunar un yogur desnatado y un café solo, qué triste... menos mal que descubrí BB. Creo que me apunté sin leer más allá del desayuno :lol:

A la gente se lo explicaba y me decía "qué duro no tomar nada de pan ni patatas para cenar", pero yo sólo pensaba en el desayuno

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...