Jump to content

Carne con patatas ras-el-hanout

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

Que a final me está picando a mi la curiosidad de esta especie rarilla... uf... que ya me veo yo buscándola por el super...:nodigona:
Ainss.. no se a lo que sabrá... pero tu plato tiene una pinta espectacular.:plas::plas::plas:

búscala que vale la pena :up: sabe a especias para carne, es como un pupurri :beso: gracias :beso:
Asi me gusta buenos platitos ideales para los fríos que corren :grin:, y esta carne con patatuelas está pidiendo a gritos que le metan cuchara y mojeteo de pan :plas::beso: maetiare

guapaaaaaaaaa qué tal todo????? vamos mejor o qué? :beso::beso: gracias :beso:
QUE GUAY OTRA RECETA PARA USAR MI ESPECIA NUEVA' date='HOY HE PROBADO LOS MACARRONES AL RAS HANOUT QUE PUSO MARCVANE Y NOS HAN GUSTADO MUCHO,ME APUNTO ESTA TAMBIEN :beso:[/quote']

:beso: gracias guapa, yo he triturado un resto que quedó del guiso para el día que haga macarrones, es un buen aprovechamiento :beso:
umm q bueno!!! :D pues lo probaremos pq con esta especia sale todo wenisimooo

:beso: sí que es verdad, le da un toque exótico :guapa: gracias

tiene que estar muy rica ' date='yo todabia no he encontrado las dichosas especias y he mirado en el carrefour por dos veces y no las veo[/quote']

:beso: están donde la comida internacional, o en la estantería de las especias :duda: gracias :beso:
anda tu también con el ras el hanout' date=' te la copio :D [/quote']

:lol::lol: copia copia, ya sabes que aquí lo que se le antoja a una, al día siguiente lo hace medio foro :lol::lol: guapa :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por preguntar.... no de momento las cosas no mejoran , al revés están empeorando...:( me parece que éste mes se queda sin pagar el alquiler de la casa muy a mi pesar... porque sino no tenemos ni para comida... tendré que hablar con el dueño a ver como lo arreglamos... :nodigona:estoy muy cabreada :grrr:por la situación y más porque en varias entrevistas de trabajo a las que he ido me han rechazado por la edad... vamos que con 46 tacos soy una vieja para trabajar :evil:..
y para colmo de males la situación ya nos está afectando a los dos a nivel de relación , hoy hemos tenido marejada...:sad: yo estoy tan saturada y agobiada de buscar trabajo tanto para mí como para él durante horas y horas por internet que del estado de nervios y de la frustración de que no cuaje nada y de que no llame nadie por un trabajo que se me saltan las lágrimas sin querer y mi churri en vez de consolarme se ha enfadado conmigo ... cosa que empeora la situación porque lo que de verdad necesito es que me abraze simplemente o que comprenda que necesito desahogarme sino voy a explotar ...pero como no es ese el caso me resulta imposible hacerlo al estar todo el día juntos sin que yo pueda tener un momento de intimidad y soledad para poder llorar a gusto y soltar toda la tensión acumulada que tengo .

Eso es lo que hecho de menos tener algo de tiempo sólo mío , simplemente eso poder estar sola ..... no tener que estar continuamente poniendo buen semblante , siempre con una sonrisa que no se corresponde a mi verdadero estado de ánimo sólo para contentarlo y para no tener movidas como la que he tenido hoy...porque lleva toda la tarde sin dirigirme la palabra y ni tan siquiera una mirada .. yo del disgusto se me han quitado las ganas de cenar nada ... pero él tan campante , se ha hecho una tortilla y se la ha comida tan a gusto sin remordimientos oye como si tal cosa ... y yo con un nudo en el estómago y otro en el corazón

en fin espero que ésto se arregle pronto y que alguno de los dos encuentre pronto un trabajo ... porque nuestro hogar es una olla a presión a punto de explotar .:enfermo:

perdona por el rollo que he soltado... pero necesitaba desahogarme aunque sólo fuera un poquito

un beset

Enlace al post

gracias por preguntar.... no de momento las cosas no mejoran , al revés están empeorando...:( me parece que éste mes se queda sin pagar el alquiler de la casa muy a mi pesar... porque sino no tenemos ni para comida... tendré que hablar con el dueño a ver como lo arreglamos... :nodigona:estoy muy cabreada :grrr:por la situación y más porque en varias entrevistas de trabajo a las que he ido me han rechazado por la edad... vamos que con 46 tacos soy una vieja para trabajar :evil:..
y para colmo de males la situación ya nos está afectando a los dos a nivel de relación , hoy hemos tenido marejada...:sad: yo estoy tan saturada y agobiada de buscar trabajo tanto para mí como para él durante horas y horas por internet que del estado de nervios y de la frustración de que no cuaje nada y de que no llame nadie por un trabajo que se me saltan las lágrimas sin querer y mi churri en vez de consolarme se ha enfadado conmigo ... cosa que empeora la situación porque lo que de verdad necesito es que me abraze simplemente o que comprenda que necesito desahogarme sino voy a explotar ...pero como no es ese el caso me resulta imposible hacerlo al estar todo el día juntos sin que yo pueda tener un momento de intimidad y soledad para poder llorar a gusto y soltar toda la tensión acumulada que tengo .

Eso es lo que hecho de menos tener algo de tiempo sólo mío , simplemente eso poder estar sola ..... no tener que estar continuamente poniendo buen semblante , siempre con una sonrisa que no se corresponde a mi verdadero estado de ánimo sólo para contentarlo y para no tener movidas como la que he tenido hoy...porque lleva toda la tarde sin dirigirme la palabra y ni tan siquiera una mirada .. yo del disgusto se me han quitado las ganas de cenar nada ... pero él tan campante , se ha hecho una tortilla y se la ha comida tan a gusto sin remordimientos oye como si tal cosa ... y yo con un nudo en el estómago y otro en el corazón

en fin espero que ésto se arregle pronto y que alguno de los dos encuentre pronto un trabajo ... porque nuestro hogar es una olla a presión a punto de explotar .:enfermo:

perdona por el rollo que he soltado... pero necesitaba desahogarme aunque sólo fuera un poquito

un beset

Maetiare lo siento muchisimo ..... espero que se arreglen pronto las cosas ... desde aqui te mando muchos achucones , abrazos y besos 259365.gif259365.gif259365.gif259365.gif259365.gif259365.gif259365.gif259365.gif259365.gif259365.gif280537.gif280537.gif
Enlace al post

un beset

:beso::beso: mucho ánimo guapa, ah y permiso para desahogarte cuando quieras, como quieras y donde quieras que para eso estamos las amigas :beso: yo ando más o menos como tú, un pelín menos apurada porque mi costi ha entrado a trabajar en la temporada de la naranja, menos mal, aunque estoy temiendo a enero que se acaba... :sad: en fin, veremos a ver qué pasa :beso:

muchos abrazos pa ti y respira honnnndo, los tíos están hechos de otra pasta :evil::evil:

copiadísima esta receta, es verdad que el ras da un toque riquísimo a los platos, pero es que viendo la salsita de tu plato no hay más remedio que hacerlo pronto

:beso: gracias guapa, desde luego sí que ha sido todo un descubrimiento la especia esta :plas:
Enlace al post

:beso::beso: mucho ánimo guapa, ah y permiso para desahogarte cuando quieras, como quieras y donde quieras que para eso estamos las amigas :beso: yo ando más o menos como tú, un pelín menos apurada porque mi costi ha entrado a trabajar en la temporada de la naranja, menos mal, aunque estoy temiendo a enero que se acaba... :sad: en fin, veremos a ver qué pasa :beso:

muchos abrazos pa ti y respira honnnndo, los tíos están hechos de otra pasta :evil::evil:

--------------------------------------------

cariño no hace falta de que jures que son de otra pasta.... la madre naturaleza tuvo un fallo con ellos , no les dotó de la suficiente empatía :-( , hoy el día ha sido una verdadera M..... seguimos sin hablarnos :frito: hay momentos que me entran ganas de :bate::bate: y otros de :cry::cry: ... hoy ha sido un tiovivo emocional :-(
y siento mucho oir que vosotros también lo estáis pasando mal ... no sé dónde va a llegar éste país si la situación se alarga mucho más....:nodigona: ojalá que pronto las cosas cambien y empezemos a oir buenas noticias ... que bien que lo necesitamos todos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...