Jump to content

Una duda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas tengo una duda si en la dieta sino me equivoco el maíz a saciedad en 3 puntos no?(en fp+18, nose es que ahora mismo no lo tengo ) Las palomitas de maíz que preparo en mi casa en una sartén sin ser de estos preparado en bolsa. ¿cuantos puntos serian?

Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tengo la chuleta delante y te cuento
El maiz dulce son 1/2 punto 2 cucharadas
a saciedad 3 puntos
Hinchado azucarado ,20 grms(4 cucharadas) 1,5 puntos
El maiz para palomitas es a 1 punto una cucharada
.............por lógica, sería 3 puntos a saciedad, pero la verdad es que no lo pone
¿¿??? A ver si alguien nos saca de dudas, que viene un puente de cine en casa con palomitas muy guapo.

Enlace al post

Hola KANYA, si no me equivoco y que alguien me corrija... vi algun post y eso parecido... en donde hablaban de esto... y es que el maiz que es a saciedad es el dulce... pero el maiz para palomitas no es el mismo... este maiz no es a saciedad ni nada... nose si me explico... espero que alguien pase y nos corrija... besos

Enlace al post

Gracias Deby por aclararlo si seguro que ya antes lo habría leído(no me acuerdo y el foro y el antiguo lo suelo mirar cuando saco un rato) pero el olor de las palomitas que todavía queda en la oficina me nublo la vista, pero que penita con los ricas que están.
Besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...