Jump to content

Deberes semanales 2 diciembre a 7 de diciembre.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mar que no habia visto tu tarta de queso!!!!!!!!! que buenor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uf uf uf que dilema tengo!!!!

Una pregunta chicas!!! las que participamos podriamos votar,no?? (excepto a los nuestros propios claro esta!!!)

besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

10

• cambaroca

9

• CAR_MELI

5

• alby

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Una pregunta chicas!!! las que participamos podriamos votar' date='no?? (excepto a los nuestros propios claro esta!!!)[/quote']

Si , claro que si , puede votar todo el mundo, no sólo podemos, sino que debemos.. es evidente que no vamos a votar a nuestros propios platos jeje

Enlace al post

sou45t.jpgPeras a la menta con chocolate (After eight)
3 puntos por ración (la de la foto)
Ingredientes para 4 personas (=12 flexipoins):
1 sobre de preparado Natillas Royal/Chino mandarín sin azúcar. (1,5 flexipoints/0 por persona)
Sacarina (líquida o en polvo)
800 ml. Leche desnatada (4 flexipoints)
4 Cds. (=60 grs.) Cacao en polvo tipo Valor . (4 flexipoints)
4 peras tipo conferencia o Williams maduras
4 bolsitas de menta (infusión) o un manojo de menta.
80 ml. Licor de menta. (2 flexipoint)
2 Cd. Azúcar (2 flexipoint)
Preparación:
Pelar las peras, descorazonarlas y cortarlas en cuartos.
En una cazuela echar unos tres dedos de agua; cuando hierva, añadir la menta y unas gotas de licor de menta. En un colador que encaje bien en la cazuela poner las peras y cocer a fuego lento (al vapor) hasta que estén tiernas pero firmes. Retirar y dejarlas escurrir.
Preparar unas natillas siguiendo las instrucciones del paquete. El cacao se añade a la leche que tiene que hervir y se endulza al gusto con sacarina.
En una sartén antiadherente echar el azúcar y el licor de menta restante. Revolver y dejar que se haga un almíbar más bien espeso. Verter sobre las peras.
Poner en cada plato un fondo de natillas de chocolate y colocar las peras .
(*** Para quien no quiera trabajar: se puede hacer con una crema vitalínea de chocolate o similar).
Enlace al post

Si ' date=' claro que si , puede votar todo el mundo, no sólo podemos, sino que debemos.. es evidente que no vamos a votar a nuestros propios platos jeje[/quote']
Después del flan de calabaza de Dunia, ahora vienes con esa tarta.... ¡¡¡No gano para adicciones!!!.:( Me veo en Proyecto Hombre....

Enlace al post

Hola chicas! aqui estan mis primeros!!!

7acj.jpg

Panga al Microondas!
Yo le puse pimientos de tres colores!
Aliñe la panga con perejil y eneldo!!!

a ver si llego a tiempo a poner los segundos... es que lo tuve que repetir tres veces el postre.... y lo bueno es que no se porque....

Besotes!!

Enlace al post

Los primeros

LUBINA AL HORNO CON PATATAS(6 por ración)

2 Lubinas las que yo hice 300 gr c.u. 6 pp
4 Patatas medianas 12 pp
2 Cd de aceite 6 pp
1 Cebolla
1 Pimiento
1 Limon
2 Hojas de laurel
1 Vaso de vino blanco (creo que evaporado no cuenta pp no??)
Sal, pimienta molida y comino

Calentamos el horno a 250 Gº durante 10 minutos.
En una fuente ponemos el aceite (reservando un poco para las lubinas), las patatas cortadas en rodajas finas la cebolla el pimiento también muy finos, sal, comino , pimienta, vino blanco y el zumo del limón (reservando también una rodaja ) y al horno a 200 Gº durante 30 minutos
A la lubina le metemos media rodaja de limón y una hojita de laurel echamos una pizca de sal la liamos en papel aluminio con el poquito de aceite que habíamos reservado y la ponemos 20 minutos a 200 Gº a mi se me quedo un poco cruda y la tuve que dejar mas tiempo.
attachment.php?attachmentid=849&d=1291680069

Enlace al post

Los segundos

GELATINA DE LIMON CON FRUTAS (1,25 por ración)
200 gr de macedonia en almibar escurrida 4 pp
6 laminas de gelatina 1 pp
1 kiwi
Edulcorante equivalente a 5 ct de azúcar
2 ct de esencia de limón
400 ml de agua
1 ramita de canela

Hidratamos la gelatina.

Ponemos a hervir el agua con el edulcorante, la canela y la esencia de limón cuando empiece a hervir echamos la macedonia y el kiwi, (puse un kiwi para darle un poco de color) luego echamos la gelatina hidratada, dejamos hervir un par de minutos y echamos en un molde y a esperar a que se enfríe.

NOTA: tarda mas de dos horas en cuajar.
attachment.php?attachmentid=848&d=1291679212

Enlace al post

anda!!!!!!!!!!!!! con lo que me ha costado hacerlo que lo he repetido 4 veces porque no me cuajaba... y veo que car-meli lo ha puesto :cry:
Bueno veo que es un poco diferente pues aqui os la dejo!!!!!

Gelatina de frutas:

1 kaki
1 kiwi
2 rodajas de piñla natural
1 manzana
40 ML de vino dulce
5g de agar-agar
500ML de agua

*esta receta solo se puede hacer con agar agar.... porque cuando se pone piña la gelatina en polvo ni las hojas de pez cuaja... se estropea con su acidez... (por eso se me estropeo tantas veces y indagando por internet lo descubri!!! es que es la primera vez que ponia piña...:coqueta:) que si lo se busco antes de gastar 4 sobres de gelatina en polvo para nada...:bate:

Cortar los trozos de fruta y hecharle por encima el vino dulce!!
mientras coge el saborcito del vino vamos haciendo la gelatina. ponemos el agua a hervir y cuando está hirviendo le echamos el agar-agar y disolvemos (4 minutos incluso un poco mas) removiendo sin parar hasta que este disuelto y luego apagamos el fuego. Seguimos removiendo energicamente un poco mientras se enfria. luego ponemos la fruta en el molde y hechamos la gelatina por encima! cuando este frio ponemos en la nevera! entre 1 y 2 horas de nevera listo!!!!

Total de puntos:
el kaki 2,5p (pesaba 209g sin piel)
gelatina 0p
manzana 0p
kiwi 0p
piña 3p (pesaba 300g)
40ml vino dulce 1p

total:5,50 // 8 raciones de 0.68p=0,5p
me salieron unas rodajas bastante gorditas, creo que podemos poner un poco menos... segun el gusto de cada uno! podemos sustituir alguna fruta como el kaki la piña por fresas y pera por ejemplo y entonces solo tenemos los puntos del vino dulce. Yo queria poner fresa en vez de caqui pero valia 11 e el kilo y va a ser que me niego!!!! jejejeje
Por cierto imagino que las fresas tiene 0p porque no me salen en el programa....:herida:
Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...