Jump to content

Deberes semanales 2 diciembre a 7 de diciembre.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

10

• cambaroca

9

• CAR_MELI

5

• alby

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

ah.... es que yo no tenia ni idea!!:cry: yo habia hecho la receta sin piña y ahora que lo dices pues tampoco le habia hecho con kiwi le habia puesto fresas, manzana, pera y melocotón y no habia tenido problemas logicamente y uf... me habia desesperado cuando veia que no me cuajaba!!! hasta que he visto eso por internet!!! menos mal que me ha dado por buscar...:lol:

Una pregunta! teneis algun truco para dar un poco de sabor a la gelatina agar-agar (es que como no hay de sabores...jejeje) para poder dar otro toque al plato...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!! acabo de llegar de puente!! por eso no he participado esta semana!! he estado en Madrid y llego muy emocionada!! me encanta!! nunca había estado en Madrid Capital!!!

Yo fui hace dos veranos y me pasó lo mismo!! me enamore de madrid!!! Y me queda pendiente volver!!!!!!!!!! pero ya cuando mi niño sea un poco mas grande!!

Besos
Enlace al post

Pues se me ocurre que zumo de frutas. ;)Lo que te pasó a ti, tambien me pasó a mi hace tanto tiempo que ni me acordaba. Estuve esperando media navidad a que me cuajara un postre de frutas que llevaba piña, kiwis y gelatina. No hubo manera....Luego lo leí en una revista (es que no existía el internés).
Y digo yo....¡¡¡Habrá que cerrar el post ¿no?!!!!. Y empezar a votar....
Esto de la novatería, :confused:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...