Jump to content

¿y nuestra compra mas inutil?

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

Bueno, al hilo del otro post de nuestros cacharrines...seguro, seguro, que hay alguno que hemos comprado que luego hemos dicho ¿pero yo para que lo habré comprado?

Bueno, aqui van los mios.

- 1 maquina pica-hielo....pero si no me gusta el hielo y las cosas muy frias ¿por que se me antojó?
- 1 maquina enfria botellas....me costó un dineral y jamas de los jamases la hemos estrenado.
- 1 batidora de vaso...las cosas del lidl, que vas y todo se te apetece.

Seguro que tengo alguna chorrada mas, pero de momento lo dejo aqui...

Venga chicas animaros, que seguro que no soy yo sola la mete-patitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

12

• kooka

5

• fenixvero

5

• MARIVIOLETA132

4

Top Foreros En Este Tema

yo lo uso todo, unas cosas más, otras menos, pero suelo usar las cosas :up: a veces me pasa que me compro cosas, tipo moldes, etc, que luego tardo un siglo en usarlas :lol:

supongo que una de las cosas que más rabia me dio fue un regalo que le hice al costi :frito: le regalé una diana electrònica super chula que solamente ha usado una vez o dos :grrr: pero bueno...

:lol::beso:

Enlace al post

Pues yo creo que de ésto tengo dos... o casi tres:

La gofrera del Lidl... que no consigo yo que la masa me quede como me gusta... y creo que he probado todas las que rondan por el foro.. y es que es que sale un gofre muy duro y tieso..y yo los recuerdo.. suavecitos.. que había que agarrarlos por encima y por debajo porque si no se doblaban.

La selladora también del Lidl... me la compré para poder sellar al vacío la charcutería...(es que me da mucho coraje pasarme tanto tiempo en la cola).. y resulta que.. por ejemplo para el jamón... que es lo que más consumimos....al soltar agua.. pues que no se termina de sellar del todo y se me estropea... para salchichón va bien.. pero claro.. tampoco es algo que consumamos tanto.... y tampoco la tengo a la vista.. con lo cual ... ni me acuerdo de ella.

Y algo que no me ha resultado una buena compra.. no porque la máquina no sea buena.. que es excelente..sino porque no me ha servido para lo que yo quería... ha sido la THX.....pero claro.. yo no me la compré para utilizarla como robot de cocina... sino para cocinar... y bueno.. para mi gusto... cocinar cocinar... no cocina.. porque no frie.. y eso en mi casa es importante. De todas formas.. para el resto es fabulosa... y por eso no me desprendo de ella.. porque apenitas tiene un año.

y... no me acuerdo de ninguna más... por eso será que ahora me lo pienso todo tanto.:nodigona::nodigona:

Enlace al post

pues yo un corta fiambre que compre la semana pasada,por suete al probarlo y ver que era una porqueria,lo lleve al media mark y me devolvieron el dinero,otra cosa que si que me tuve que tragar fue una maquina que compre que era la primera freidora que sacaron sin aceite,creo que era de la marca termozeta,de nombre fritolosa me costo 25.000 de las antiguas pesetas,y eso no servia para nada,tenia un cestillo en forma de cilindro en el que introducias la comida y el cestillo daba vueltas,como los bombos de la loteria :lol: y por dentro tenia unas resistencias como las tostadoras,ya ves las patatas salian como en el horno no fritas y las croquetassssssssss se deshacian todas,vamos una completa porqueria al que lo invento lo tenian que ahorcar,menudo timador aqui la pongo que mas de una la habra visto anunciar precisamente el año pasado la tire a la basura,para que queria yo ese trasto inutil cogiendome sitio en la cocina

2r2x46e.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...