Jump to content

¿y nuestra compra mas inutil?

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

Oye...¿nadie quiere un hornito pizzero monisimo y que salen las pizzas de muerte?

Va bien para alguien caprichosa, con la cocina mas bien grande o para una segunda vivienda...es a la piedra y esta nuevo....lo cambiaria por un HTC por ejemplo y lo llevo (solo Madrid).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

12

• kooka

5

• fenixvero

5

• MARIVIOLETA132

4

Top Foreros En Este Tema

Fenix,mujer,q era broma,còmo me vas a cambiar tù precisamente tu yogurtera q la acabas de estrenar?nada,nada,tu tranquilamente a experimentar con los yogures...:up:
Tendrìamos q hacer los intercambios entre las màs cercanas,para evitarnos los gstos de envìo,digo yo eh?porque èstas maquinitas pesan un poco para enviarlas por Correos,asi de paso nos conocìamos,tomàbamos un cafetìn tan ricamente y charlàbamos un poco de nuestras cosas,oye,una miniquedada de mauqinitas con esa excusa..yo encantada eh?todo es ponerse si quereis....
O

Enlace al post

Pues yo tambien encantada con quedar en persona con alguien que no sea de muy lejos claro. Yo que no utilice tengo la lady master y la olla erika, funcionan como el primer dia, a la olla erika le sirven perfectamente las cubetas de la olla GM, no me importaria cambiarlas por algo que realmente me gustara. Por ejemplo una vaporeta de imitacion, una heladera, se aceptan sugerencias chicas. Yo soy de un pueblo al sur de la provincia de Tarragona, si sois de cerca y os interesa cambiar algo por la lady master o la olla erika no dudeis en consultarme.

Enlace al post

me acabo de acordar de algo que tengo como trasto inútil aunque en realidad no lo es:lol: la olla rápida! :o me compré el pack de 2 cuerpos de 4 y 6 litros y una tapa, marca blanca, y solamente la he usado una vez :( me da bastante respeto el tema del vapor, como ya sabéis... :( así que si a alguna de Castellón/Valencia o cerca de aquí le interesa, la cambio encantada :lol::beso:

Enlace al post

Pues yo tengo como compras inútiles el Nicer Dicer (todas las cuchillas dobladas el primer día), un pica ajos y cebollas (ná de ná), una plancha de esas de resistencias con una bandeja para el agua debajo, una piedra para cocinar a la plancha que se calienta con una velita como las fondúes (no se ni cómo usarla), una bourguignan (como una fondue pero que se le echa aceite y se hace con carnes y salsas (no se ni una receta) y ya el colmo el cocedero al vapor de Sergi Arola (es un trasto enoooorrrrme y tarda mucho para mi gusto. No me merece la pena sacarlo). Y seguro que mas cosillas.

Enlace al post

Había visto el título de este post y no me había llamado nada la atención !!!pero la verdad es que está genial¡¡¡ :-D :-D :-D

Yo tengo la licuadora del lidl desde hace más o menos año y medio y no la he usado ni una sola vez :nodigona:y una batidora de vaso, también del lidl, que la he usado exactamente tres veces. El problema es el espacio que ocupan :grrr: :grrr:, al final se las regalaré a algún familiar.

Enlace al post

En mi caso no fue una compra a capricho, sino una por necesidad, por un accidente tuve un brazo el derecho casi dos años en rehabilitación y me compraron un pelapatatas, para que me apañara, ahí está con su envase sin abrir, las patatas las pelaban "ellos" a mano, ahora representa un bulto más con su caja en otra habitación, aunque considero de utilidad cuando se hace mucho guiso con patatas o para freirlas, hace un kilo cada vez, a mi no me sale a cuenta.

La tengo en mercadillo, si hay alguien interesado, ya saben

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...