Jump to content

¿y nuestra compra mas inutil?

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

• Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

12

• kooka

5

• fenixvero

5

• carlabisnaga

4

Top Foreros En Este Tema

Mi compra más inútil el mini exprime limones de la izquierda de la foto

vgu4vl.jpg&sa=X&ei=Jyf5TMqCEo6FhQeS2YX9CA&ved=0CAQQ8wc4IQ&usg=AFQjCNEvvrb5AMPcIPNTPXMvWHMZXuIe5A

y mi compra más útil el pelapatatas de cerámica de la derecha de la foto

:shock: pelapatatas de cerámica:shock:
Oye va bien de verdad, es que los que yo tengo no me van muy bien, cuesta mucho de pelar las patatas y al final acabo con el cuchillo de toda la vida:grrr:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no tengo trastos inútiles... pero uno sí: me uno al club de l@s propietari@s de la Centrifuga-Lechugas-Que-No-Vale-Para-Nada :nodigona::lol: :lol:

Y respecto a los comentarios de la gofrera del Lidl, tengo "mono" por hacerme con una... espero tener más éxito haciendo la masa que lo que habéis comentado por aquí
:nodigona:

Enlace al post

Pues yo de momento lo que no uso es la sandwichera, que era de mi madre (por cierto de ella si que sacaría una buena lista de trastos inútiles). Además de eso, al no tener casi aparatos los que tengo los uso.
Este post está muy bien para no meter la pata con algunos caprichitos :burla:

Enlace al post

El chisme más inútl que tengo en casa es la centrifugadora de lechuga, alguién la usa ?? no sé porqué no la tiro....

Y la mandolina que compré en Lidl y no le cojo el tranquillo, encima me da miedo

Totalmente identificada, la centrifugadora de lechuga que es tan grande que me da la lata usarla, esta guardada en la despensa arriba y al fondo, una lata sacarla para 2 hojas de lechuga, lo bueno es que fue un regalo asi que no me gaste un duro en ella

Y la mandolina, madre de dios la gana que tenia de ella y que mal se me da. A mi no se me queda la verdura quieta en el mando donde hay que clavarla y se me salen volando las patatas, mi hermano se corto un dia el dedo con ella. Total que la he usado 2 veces y me da una rabia cada vez que la veo, menudo armatoste :-(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...