Jump to content

¿y nuestra compra mas inutil?

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

Me encantado encontrarme con este post:plas:' date='yo tengo una buena lista de cosas que no uso,mandolina,nicer dicer,centrifugadora de lechuga,vaporeta grande y pequeña,escoba electrica,donutera del lidel,fuente de chocolate(sólo la usé para probarla)la my rotisserie que menos mal que la he vendido ya que estaba nueva.Y seguro que tengo muchas más.Estas son de las que me acuerdo porque han sido de ahora.:lol::lol::lol:[/quote']
Jolines pues tu nos ganas:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

12

• kooka

5

• fenixvero

5

• MARIVIOLETA132

4

Top Foreros En Este Tema

yo que tengo una maquina de algodon he de deciros que la he usado un par de veces y la tengo guardada en su caja' date='le echas el azucar y tira mas que recoge,te pones a hacer uno y terminas llenita de azucar y rociado por todas partes,ademas de la paciencia que hay que tener para conseguir un algodon del tamaño que venden en las ferias,en mi opinion mejor comprarselo en las ferias :D:beso:[/quote']

ami me pasa como a ti yo no la recomiendo

Enlace al post

y los haces con la receta que viene dentro?? porque yo no he tenido problemas y quedan super ricos ..los hice en forma de cucurucho,barquillo,cestita y pañuelo..eso si ,lo tienes que hacer nada mas sacarlo en caliente.yo estoy contentisima con ella:up:

la wonder,la utilizo muchisimo ..lo que no utilizo fue la otra caja que compre con toodos los accesorios..vamos que no lo he probado ....y a mi hermana se le escacharro la cuchilla de corte ..se le rompio la parte de abajo,la que va pegada a la maquina..y de eso no se si hay recambio.

oye,que a mi el pelaajos me va fenomenal ..de inutil nada de nadaaa

si los hice con la receta que viene me sale muy gruesa y no se me forman bien por cierto como se hacen los de forma de pañuelo
Enlace al post

si los hice con la receta que viene me sale muy gruesa y no se me forman bien por cierto como se hacen los de forma de pañuelo

si te sale la "torta" muy gruesa echa menos cantidad .. cuando bajes la tapa aprieta bien con la mano al principio...en forma de pañuelo es doblar dos veces el circulo ..a ver si encuentro mi post y ves la foto:up:..es este
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?233057-yo-tambien-hice-barquillos&highlight=barquillos
Enlace al post

womangirl pero tú la rotisserie q vendías era la q le habías comprado a tu hija y no quería, no? :duda: o era la tuya? :duda: lo digo porque te habia leído por ahí q estabas muy contenta con la rotisserie, entonces eso no te vale como compra inútil :bate::lol:

Al final vendí las dos,la que compré para mi hija y la mia,si es verdad que estaba contenta de como hacia unas cuantas cosas,pero al final con el poco espacio que tengo no me compensaba y justo me salieron en segunda mano dos interesados y me deshice de las dos,por eso la he metido como compra inutil y es que todo se me antoja y con el poco espacio tengo que elegir y seguido a venderlas me compré la my cook.
Enlace al post

si te sale la "torta" muy gruesa echa menos cantidad .. cuando bajes la tapa aprieta bien con la mano al principio...en forma de pañuelo es doblar dos veces el circulo ..a ver si encuentro mi post y ves la foto:up:..es este
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?233057-yo-tambien-hice-barquillos&highlight=barquillos

te quedaron muy bien a ver si me animo y pruevo otra vez haber si me salen bien
Enlace al post

Teviro gracias por poner más ideas para los barquillos, yo los hago de cucuruchos y cestita, me han encantado las otras dos, así ya tengo una excusa para volverla a sacar, en casa si le hemos dado mucho uso a este chisme :)

Hago la misma masa que tú pero le añado unas gotas de extracto de limón y una pizca de canela :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...