Jump to content

¿y nuestra compra mas inutil?

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

Pues para bien o para mal uso toooooooooooodas las máquinas que caen en mis manos. pero por supueto tengo compras inútiles, y una de ellas es el sifón de espumas. además se me antojó, se me antojó, se me antojó y no pude esperar a por uno pequeño, no, cogí el de un litro. Loo usé 3 ó 4 veces, no me gustó el resultado y hace años que lo tengo abandonado en el fondo de un armario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

12

• kooka

5

• fenixvero

5

• MARIVIOLETA132

4

Top Foreros En Este Tema

Pues para bien o para mal uso toooooooooooodas las máquinas que caen en mis manos. pero por supueto tengo compras inútiles' date=' y una de ellas es el sifón de espumas. además se me antojó, se me antojó, se me antojó y no pude esperar a por uno pequeño, no, cogí el de un litro. Loo usé 3 ó 4 veces, no me gustó el resultado y hace años que lo tengo abandonado en el fondo de un armario.[/quote']

Afú, yo estoy del sifón de las narices hasta los mismísimos ojos, y es que encima también me empeñé en el de 1 litro...

Enlace al post

Compras inutiles..... mi pistola de galletas.... la compré con una ilusión que no veas, y la usé 3 veces, como mucho.... las galletas no me salén, no sé porqué... ah, y los moldes de silicona del Lidl.... la masa de los biscochos cae dentro del horno, porque la silicona del molde queda casí "melosa".... Ahora los hago o en la panificadora o en la cubeta de la GM D, o en los moldes normales, jeje ;)

Enlace al post

Y el truco de Elsa que se dió cuenta que las formas redondas de la pistola tienen una posición para que salga bien, yo tenía la mía muerta de asco en un cajón hace un año y el otro día me hinché a hacer galletas, no me falló ni un tiro, la receta que hago es la de Kanela y Limón :)

Enlace al post

Afú' date=' yo estoy del sifón de las narices hasta los mismísimos ojos, y es que encima también me empeñé en el de 1 litro...[/quote']

¿Y te gustó algo de lo que hiciste?, porque a mi...:anda-ya:

Por cierto hacía mucho que note veía por aquí. "Presta" volver con reencuentros.

Enlace al post

Pues yo tengo bastantes cacharros y los uso todos!!!!!!!! Menos la bicicleta de spining, la compré en el alcampo por 119€ y la usé muy pocas veces ( con lo convencida que estaba........) menos mal que no me compre una más cara que si no mi novio me echa de casa jejejejejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...