Jump to content

¿y nuestra compra mas inutil?

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

en mi caso lo más inutil que he comprado ha sido la cortadora de fiambre que como quien dice la he usado dos veces y tiene 10 años ya, después le sigue la envasadora al vacio que la usé tambien dos veces y luego la vendí y en el tercer puesto está la yogurtera aunque esta le pasa como al sifon que o no lo uso o de repente no paro de usarlo, si es que no tengo punto intermedio.:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

12

• kooka

5

• fenixvero

5

• MARIVIOLETA132

4

Top Foreros En Este Tema

me encanta este post!!! aunque no entro mucho por este foro me siento muy identificada :lol:.
Inutil tengo la yogurtera, regalo de mi abuela (era suya y no la usaba), pero que aun he usado (hace como 2 años que la tengo), el wock parece que lo he hecho resucitar hace poco, pero tambien llevaba como 2 años guardado (que grandes son los jodios). La plancha electrica, que la uso de higos a caracoles, pq es un trasto (regalo de los puntos estrella) y por ultimo mi robot de cocina que usaba bastante hasta que apareció la thermo y ahí lo tengo muerto de risa hace un añito (le estoy buscando casa).

Y lo que uso un monton la centrifugadora, no puedo vivir sin ella, eso si tengo la de los chinos tipo jarra, que no ocupa mucho.

seguro que tengo algun otro trasto que no uso , pero que no recuerdo, si es que en este foro no hay manera de hacer compras sensatas :lol::lol:, y eso que me resistí a la donutera y a la mandolina del lidl, y por lo visto hice bien.

besotes :beso:

Enlace al post

Me encantado encontrarme con este post:plas:' date='yo tengo una buena lista de cosas que no uso,mandolina,nicer dicer,centrifugadora de lechuga,vaporeta grande y pequeña,escoba electrica,donutera del lidel,fuente de chocolate(sólo la usé para probarla)la my rotisserie que menos mal que la he vendido ya que estaba nueva.Y seguro que tengo muchas más.Estas son de las que me acuerdo porque han sido de ahora.:lol::lol::lol:[/quote']

No me digas eso que yo me quiero comprar mañana la fuente de chocolate....

Enlace al post

Yo no uso ninguna de las dos mandolinas que compré... Y el accesorio para ñoquis de la máquina de hacer pasta fresca está muertísimo de la risa!!!Lo usé una vez, se pegó la masa y no salieron los ñoquis (Igual los del vídeo que hay colgado de Imperia son más listos que los míos, je,je) y acabó debajo debajo de la cama de invitados!!!!!!! Ahí se puede quedar...Besos

Enlace al post

Y el truco de Elsa que se dió cuenta que las formas redondas de la pistola tienen una posición para que salga bien' date=' yo tenía la mía muerta de asco en un cajón hace un año y el otro día me hinché a hacer galletas, no me falló ni un tiro, la receta que hago es la de Kanela y Limón :)[/quote']

Será por eso que no me salen las galletas???? jolín, a ver se este finde me apunto a unas galletitas!!

Enlace al post

¿Y te gustó algo de lo que hiciste?, porque a mi...:anda-ya:

Por cierto hacía mucho que note veía por aquí. "Presta" volver con reencuentros.

Sólo la espuma de gin tonic, jijijijijiji...
Estoy mucho por los subforos de mascotas y dietas varias y también en el de embarazos, aunque leo todo...
Enlace al post

Rositadepitimini,por eso hace mucho q no te veo por el cotilleo de la tele,ja,ja.....enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡:wink::beso:
Oye,pues estoy yo pensando q podìamos hacer como en el foro de belleza,un post de intercambios porque la verdad q lo q una no quiere,a otra le podrìa venir muy bien...:D a ver,a mi me sobra una heladera q tengo con sòlo 2 usos q yo recuerde,es un trasto de cuidado,pero es monìsima y hace unos helados para morirse,lo q pasa es q hay q guardar el cacharro en el congelador y yo no tengo sitio..Y luego la mandolina del Lidl,otro q tal baila,para quien la quiera,nueva,nueva...le tengo pànico,creo q me rebano un dedo,ahì està en lo alto del cajòn.

Ah,y el pelaajos es utilìsimo,señoras,por favor¡¡¡¡¡:lol:y ademàs sin èl no se pertenece al foro,ea...

Enlace al post

He visto que muchas nombrais la yogurtera como compra inutil, yo me la compré esta semana, la primera receta me gusto bastante, la segunda se esta fermentando ahora mismo y he visto en blogs unos yogures echos con la yogurtera que tienen una pinta que pa que, vamos que me he imprimido varias recetas para ir probando.
Por cierto carxabela, yo la heladera es algo que tengo pendiente de comprar, tengo la baquillera del lidl y este verano en cuanto salga si puedo me la quiero comprar, y la maquina de magdalenas tambien.

Enlace al post

Pues nada,yo adopto una yogurtera encantada de la vida,a cambio de mi heladera,ves?el trueque de toda la vida...:lol:
Yo mis yogures al horno tapaditos con la leche en polvo salen bien,mariabc en su blog tiene recetas para aburrir,buenìsimas¡¡¡¡¡:up: y alegna tb..pero si tengo un aparatìn de esos pues mira,mejor...nada,nada,se oyen ofertas,ja,ja,ja...

Enlace al post

Pues nada,yo adopto una yogurtera encantada de la vida,a cambio de mi heladera,ves?el trueque de toda la vida...:lol:
Yo mis yogures al horno tapaditos con la leche en polvo salen bien,mariabc en su blog tiene recetas para aburrir,buenìsimas¡¡¡¡¡:up: y alegna tb..pero si tengo un aparatìn de esos pues mira,mejor...nada,nada,se oyen ofertas,ja,ja,ja...

Jolines yo quiero una heladera que a ti te sobra y tu una yogurtera que yo tengo, pero es que es nueva y le quiero dar mucho uso!!!!! Sino te la cambiava sin problemas :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...