Jump to content

Alguna Veterana que me pueda ayudar u orientar por favor!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola de nuevo a tod@s, os escribo a ver si alguna veterana que haya pasado por lo mismo me pueda ayudar o decir que puedo hacer..... llevo cerca de 3 meses ya que no logro bajar ni un gramo, me he abonado a los 74 :( y necesitaria quitarme al menos 14 (otros 14 me quite ya) quisiera saber a que se puede deber este estancamiento y que puedo hacer yo lo hago como siempre.... no me suelo pasar ni un solo dia hago ejercicio desde hace 2 semanas y ni con esas, asi que agradeceria a ver que puedo hacer pq me estoy desesperando ya con lo feliz q estaba yo con esta dieta, muchas gracias y se admiten sugerencias y consejos de todo tipo :) muchisimas gracias a tod@s y un beso enorme

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola lacoyote, no se si habras probado ha hacer el plan wendie. Yo pienso que te puede ir bien, porque como todos los dias tomas los mismos puntos, en el plan wendie unos dias tomas una catidad de puntos y otros dias otra asi el cuerpo empieza a reaccionar. tambien puedes probar con los 3 dias comiendo y cenando pescado o marisco. Tambien dijeron que era bueno cambiar a tomar agua de otra marca durante 1 semana. no se si eso dara resultado , yo lo del agua no lo he echo nunca, siempre bebo de la misma. Espero haberte ayudado en algo, animo y a por esos 14 kilos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...