Jump to content

Menús del viernes 3

Puntuar este tema:

Anaderkins

Recommended Posts

Buenos días!!!!!

Ardid! qué tal tu cena de anoche????seguro que buenísima!!! qué envidia!!! jejejeje.

Hoy voy a que mi madre me alimente, que me apetece mucho verla porque hace que no la veo..uff!!! más de una semana!!! jejejeje.

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
Rebanada de pan apto con tomate triturado, sal y un poco de aceite
1 Kiwi

MM1 (10:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado de fresa

Comida (16:00 h):
Brócoli, coliflor y zanahoria al vapor (cortesía del mercadona)
Filete de pollo a la plancha
Un café con leche y una galletita apta con mi madre de sobremesa

Merienda: No creo que haga porque he quedado con una amiga para tomar una coca cola light

Cena (22:00 h):
Revuelto de ajetes, trigueros y gambas (aunque a lo mejor no me pongo el huevo revuelto, sino que lo pongo todo en una cazuelita y lo cuajo en el horno...uhmmmmm)

Que tengais buen puente!!! (sobretodo las de la kedada!!! la verdad es que me da mucha enviaid, me encantaría conoceros....y saber el verdadero nombre de Ardid!!! jejejejejeje)

Besosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo un poco "libre", los viernes ya se sabe:

Desayuno: pan con aceite, cortado y a volar, que tenía cita de control de embarazo.
Media mañana: plátano.
Almuerzo: estofado de patatas con guisantes, habas, alcachofas...
Cena: cenaré en casa de mi suegra. Le he pedido patatas a lo pobre y pimientos asados.

Enlace al post

Hola chicas! por fin viernes!! y 5 dias de fiesta!!! bueno, ahi va mi menu, aunque hoy es nada apto....aviso...:nodigona:
Desayuno: café con leche desnatada+galletas gullon aptas
media mañana: platano
comida: ensalada completita+pollo horno
merienda: hay un panettonne rondando por casa.....
cena: pizzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buen finde y puente para las que lo tengais, y a las que os reunis, que lo paseis muuuuuy bien , ya contareis!!!

Enlace al post

Buenos Dias

Por fien es viernes y ademas con el aliciente de que la semana que viene hay dias de fiesta :)

Mi menu:

Desayuno: cafe con leche, kiwi y tostada
MM: ciruela y a ver si puedo tomar un café que estoy helada
Comida: Judias y merluza
MM: manzana y yogur
Cena: todavia no lo sé

Besitos a todas y que paseis buen puente :beso:

Enlace al post

Espero, por las noticias que estoy oyendo, que ninguna haya planeado un viaje en avión para este puente, porque está la cosa chunga... Yo me he salvado por un pelo. Bueno, por un embarazo avanzado, porque soy de subirme a una avión cada vez que tengo tres días de fiesta... :nodigona:

Jo, anoche disfruté como una enana: me encantan los restaurantes italianos, con todos sus quesos, salsas e hidratos de carbono; me encanta salir a cenar entresemana, toooodo tan tranquilos, los camareros solícitos para ti; tuve un examen a las 7, me sentía libre; al día siguiente no trabajaba...

En fin, no os doy detalles, pero me lo pasé genial. Y además, como no tomé ni gota de verdura (a diferencia de el 99% de las noches), he dormido de un tirón (me suelo levantar dos veces al baño).

Pero esta mañana estaba muerrrrrrta cuando ha sonado el despertador. El día de ayer fue especialmente duro y largo, con mucho estrés, y lo he notado. Peeeeero soy muy disciplinada, me he levantado, he desayunado, y, aunque había 3ºC fuera de casa, me he puesto el bikini y me he ido a nadar mi horita sin descanso. Luego ducha, y al curso premamá, que tocaba monográfico de gimnasia. Así que ahora mismo estoy muerta otra vez, tirada en el sofá, escuchando la radio y cómo el costillo prepara la verdura de la cena. Que, por cierto, hoy verdura a secas, que hay que compensar la cena de ayer, la comida de hoy (cordero con patatas en casa de la mami) y el almuerzo que me he pegado a las 12... y lo que nos espera el fin de semana...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...