Jump to content

¿hacemos queso?

Puntuar este tema:

elsa12

Recommended Posts

que no me olvido..es que al final el martes como llova a jarros' date='me dio pereza salir ..asi que mañana lo compro tooodo y a ver si lo hago,que estoy intrigadisima a ver si me sale bien y me uno al puesto de queseras industriales..y despues de paso hare el pan de suero...solo pensar en los dos me crujen la tripas:lol:[/quote']

puedes mirar la receta de empanada que publiqué hoy...a ver si te gusta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

61

• moniqueen

24

• elsa12

23

• teviro

21

Top Foreros En Este Tema

pobrecito tu maridin..me lo veo comiendo quesito a dos manos ..y tu diciendole..venga mas deprisa que esta otro por salir:lol::lol:

...y despues las estrellas seremos nosotras..las chicas de los quesos:lol::lol::lol::wink:

:lol:Siempre estoy preguntándole ¿a que te apetece un poco de queso? y él me contesta "si quieres, vale":lol: es lo que tiene estar casado con una industrial del queso:lol:
Enlace al post

Jo, yo lo intente la semana pasada y me salio.

Utilice la leche que ponen en Mercadona, que esta donde los lacteos, yogurt natural la lechera y limon. Y nada, no se separon bien, tenia una pinta horrible, y al colarlo no quedo nada de nada.
A ver si me vuelvo a animar.

Enlace al post

Jo, yo lo intente la semana pasada y me salio.

Utilice la leche que ponen en Mercadona, que esta donde los lacteos, yogurt natural la lechera y limon. Y nada, no se separon bien, tenia una pinta horrible, y al colarlo no quedo nada de nada.
A ver si me vuelvo a animar.

Kira como que no te salio ?????????''
:o la leche fresca del mercadona va genial para hacer queso ..... si quieres me llamas y me cuentas como lo has hecho a ver si te puedo ayudar .... que vale la pena hacerlo :beso:
Enlace al post

me ha salido,me ha salido..pero he tenido un pequeño problema ..me olvide de comprar la gasa...y lo cole con un trapo tipo sabana y es mas jodidillo de colar ..pero me ha salido ..mi madre se quedo alucinada ..perooo no pongo foto que tengo el pan a medio hacer ..yo como july,tarde completa ..pues foto completa:smile:

mas chiquitin que me ha quedado ..toy contentaaa:D

gracias por enseñarnos a hacerlooo.:beso:

july..y si quisiera que fuese duro¿como tendria que hacer?:nodigona:...mas que ada para la proxima que este seguro que de mañana no pasa:lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...